Licitación ID: 3166-40-LE21
SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN PARA EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M.)
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Residuos o desperdicios peligrosos 1 Unidad
Cod: 11141608
SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN. Certificación del Oferente requerida: a) El oferente adjudicado deberá contar con autorización emitida por el organismo competente (SEREMI de Salud, SEREMI del Medio Ambiente,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE RETIRO, TRANSPORTE Y ELIMINACIÓN DE COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN PARA EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M.)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar el servicio de retiro, transporte y eliminación de combustible de aviación para el Centro de Abastecimiento (M.) de la Armada de Chile, Según Letra W, “Demanda Estimada y Especificaciones técnicas ”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2021 15:02:00
Fecha de Publicación: 01-10-2021 12:09:35
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2021 12:11:00
Fecha final de preguntas: 03-10-2021 12:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2021 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2021 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 11:33:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLAUSULA G.2.a).-
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLAUSULA G.2.b).-
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLAUSULA G.1.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN CLAUSULA I.a.- 35%
2 Plazo de Entrega SEGUN CLAUSULA I.b.- 40%
3 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de A SEGUN CLAUSULA I.d.- 10%
4 Seguro de carga y responsabilidad civil SEGUN CLAUSULA I.c.- 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL AVENDAÑO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: davendano@arnada.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRA GARCIA CERRO
e-mail de responsable de contrato: agarciace@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2205433-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.- El Oferente no podrá bajo ningún pretexto 1.- El Oferente no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas en el posterior Contrato a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o traspaso
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A CLAUSULA J..2- DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A CLAUSULA J.3.- DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.