Licitación ID: 3166-5-LE23
ADQUISICION DE REPUESTOS CASMA Y ELICURA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Membranas de filtro 30 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE 0011847225 DESIGNADOR DE MODELO:A10 CYLINDRICAL W/CONTAINER *DIÁMETRO DEL CUERPO:115/,5 m/m MINIMUM AND 117 m/m MAXIMUM *DIÁMETRO INTERIOR DEL CUERPO:56 m/m MINIMUM AND 57 m/m MAXIMUM *LONGITUD TOTAL DEL CUERPO:194 m/m MINIMUM AND 196  

2
Membranas de filtro 24 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE 0000921705 NOMBRE ITEM:ELEMENTO FILTRANTE, PARA FLUIDOS *DESIGNADOR DE MODELO:CYLINDRICAL W/ CONTAINER (RIGID) *DIÁMETRO DEL CUERPO:98 m/m MINIMUM AND 100 m/m MAXIMUM *DIÁMETRO INTERIOR DEL CUERPO:19,5 m/m MINIMUM AND 20 m/m MAXIMU  

3
Membranas de filtro 24 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE 2020SM10 -DIAMETRO DEL ORIFICIO CONICO: 0.64" -DIAMETRO DEL CUERPO: 4.250" -DIAM. MAYOR DEL ORIFICIO ESTRECH: 0.82" -TAMAÑO NOMINAL DE FILTRADO EN MICRONES 10.0 NOMINAL -SENTIDO DEL FLUJO OUTSIDE IN -PÉRDIDA DE CARGA 3.0 POUNDS PER  

4
Membranas de filtro 12 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE 0180943002 -DESIGNADOR DE MODELO CYLINDRICAL W/OUT CONTAINER -DIÁMETRO DEL CUERPO 425,0 MILLIMETERS NOMINAL -DIÁMETRO INTERIOR DEL CUERPO 251,3 MILLIMETERS NOMINAL -LONGITUD TOTAL DEL CUERPO 398,5 MILLIMETERS NOMINAL -MATERIAL  

5
Membranas de filtro 4 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE CD176 FILTER ELEMENT,INTAKE AIR CLEANER; ELEMENTO FILTRANTE,PARA FILTRO AIRE ADM  

6
Membranas de filtro 4 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE B030A4 FILTER; ELEMENT FILTER FILTRO ASPIRACION GASES DEL CARTER PARA GENERADOR DIESEL CATERPILLAR 3304 ( CONJUNTO FILTRO WALKER AIRSEP  

7
Membranas de filtro 35 Unidad
Cod: 40161507
NUMERO DE PARTE 1R0658 SPECIAL FEATURES: SUPPORTS GRUMMAN AEROSPACE CORP A10 AIRCRAFT *FLOW DIRECTION: INSIDE OUT *MEDIA FOR WHICH DESIGNED: FUEL/OIL,HYDROCARBON *MATERIAL: METAL CONTAINER/CARTRIDGE *DESIGN TYPE: NONREUSABLE *MATERIAL: RUBBER SYNTHE  

8
Vástago de cable de acero 1 Unidad
Cod: 20122353
CABLE GALV 1” X250 M C/G417 CABLE DE ACERO COMPACTADO. ALMA DE FIBRA, CONSTRUCCIÓN 6X26, TORCIÓN REGULAR DERECHO, ENGRASADO. EXTREMO 1: SOQUETE G417 CROSBY. EXTREMO 2: SOLDADO Y AHUSADO. MBL 43,4 TON. PESO KG/M: 2,7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REPUESTOS CASMA Y ELICURA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR REPUESTOS PARA UNIDADES A FLOTE PERTENECIENTES A LA TERCERA ZONA NAVAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 03-05-2023 11:04:56
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 06-05-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2023 15:55:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA POST VENTA DE ACUERDO A LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 3, DE LAS BASES. 20%
2 PRECIO DE ACUERDO A CLAUSULA I, NUMERO 1 DE LAS BASES. 10%
3 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE A DE ACUERDO A LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 4, DE LAS BASES. 10%
4 PLAZO ENTREGA DE ACUERDO A LA CLAUSULA I.2 25%
5 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS DE ACUERDO A LO0 INDICADO EN LA CLAUSULA I. NUMERO 5 DE LAS BASES 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL ALVIAL
e-mail de responsable de pago: galvial@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS ARAYA MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: carayam@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735433-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASE DE LICITACIÓN
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.