Licitación ID: 3166-6-LE22
Adquisicion PLAN CONSUMO 2022 MATERIALES PUNTA ARENAS RECURSOS FORA FACTURA EXENTA DE IVA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Abrazaderas de manguera o tubo 150 Unidad
Cod: 31162906
CYALUME COLOR VERDE  

2
ampolletas fluorescentes 200 Unidad
Cod: 39101605
TUBO FLUORECWENTE LED 18 W  

3
Aceite de turbina 156 Unidad
Cod: 15121527
WD 40 CHICO  

4
Pinturas aceitosas 60 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO BLANCO  

5
Pinturas aceitosas 60 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO AMARILLO REY  

6
Pinturas aceitosas 50 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO CAFE MORO  

7
Mezcladores de pintura 100 Unidad
Cod: 31211905
RODILLO DE 18 CM  

8
Pinturas aceitosas 60 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE AL AGUA MARFIL  

9
Mezcladores de pintura 30 Unidad
Cod: 31211905
ESCOBILLA DE CERDA  

10
Pinturas aceitosas 110 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE GRIS COSTADO BUQUE  

11
Cinta para reparar tubería o manguito 150 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON 1/2" PARA GAS  

12
Cinta para reparar tubería o manguito 150 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON 1/2" PARA AGUA  

13
Activadores del adhesivo 20 Unidad
Cod: 31201615
TAPAGOTERAS  

14
Vidrios ópticamente planos 30 Unidad
Cod: 31242206
VIDRIO INACTÍNICO GRADO 11 (NEGRO)  

15
Muelles de disco 100 Unidad
Cod: 31161906
DISCO DE CORTE 4 1/2"  

16
Vidrios ópticamente planos 30 Unidad
Cod: 31242206
VIDRIO MASCARA DE SOLDAR TRANSPARENTE  

17
Calafateos 20 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALAFATEO  

18
Papeles de lija 400 Pliego
Cod: 31191501
LIJA PARA MADERA N°100  

19
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Bidón
Cod: 31211803
AGUARRAS BIDON 5 LTS  

20
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
CASCO DE SEGURIDAD AZUL  

21
Pinturas aceitosas 60 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO AZUL PACIFICO  

22
Candados 150 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-25 MM  

23
Candados 150 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-32 MM  

24
Candados 150 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-38 MM  

25
Candados 100 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-50 MM  

26
Candados 50 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-63 MM  

27
Pinturas aceitosas 20 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO VERDE ESMERALDA  

28
Pinturas aceitosas 60 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO NEGRO BRILLANTE  

29
Pinturas aceitosas 100 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE GRIS ANTIRRESBALANTE F/N°20  

30
Brochas 160 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA CERDA 1"  

31
Brochas 160 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA CERDA 2"  

32
Brochas 160 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA CERDA 2 1/2"  

33
Brochas 160 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA CERDA 3"  

34
Brochas 80 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA CERDA 4"  

35
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Bidón
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO BIDON 05 LTS  

36
Pinturas aceitosas 60 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE BLANCO INTERIOR EXTERIOR  

37
Pinturas aceitosas 50 Galón
Cod: 31211505
ESMALTE SINTETICO VERDE TREBOL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion PLAN CONSUMO 2022 MATERIALES PUNTA ARENAS RECURSOS FORA FACTURA EXENTA DE IVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Plan Consumo 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-03-2022 12:00:29
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2022 10:44:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLAUSULA G.2.a).-
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLAUSULA G.2.b).-
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLAUSULA G.1.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de A SEGUN CLAUSULA I.4 10%
2 Precio SEGUN CLAUSULA I.1 35%
3 Plazo de Entrega SEGUN CLAUSULA I.2 40%
4 Garantía Post-Venta SEGUN CLAUSULA I.3 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Monto Total Estimado: 23672800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Forma de Pago será según Decreto Ley N 1.277 que fija un nuevo texto de la Ley N 16.256 sobre Fondo Rotativo de Abastecimiento.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANIEL AVENDAÑO
e-mail de responsable de pago: DAVENDANO@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS JARA
e-mail de responsable de contrato: NJARAO@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735165-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.- El Oferente no podrá bajo ningún pretexto 1.- El Oferente no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas en el posterior Contrato a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o traspaso
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
los oferentes participantes podrán efectuar consultas al proceso de adjudicación, dentro de un plazo no superior a los tres (03) días hábiles contados de la notificación respectiva, a través del Sistema de Información de Compras Públicas.