Licitación ID: 3166-9-LE21
ADQUISICION DE LUBRICANTES
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceite de motor 9 Unidad
Cod: 15121501
MOBIL DELVAC XHP ESP S 10W-40, ENVASE 19 LITROS.  

2
Aceite de motor 31 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE MERCURY PREMIUM OUTBOARD LUBRICATING OIL, ENGINE TC-W3, ENVASE DE 473,125 CC.  

3
Aceite de motor 29 Unidad
Cod: 15121501
CAT ELC PREMIXED (50/50) W/EMBITTERMENT, ENVASE 19 LITROS.  

4
Aceite de motor 12 Unidad
Cod: 15121501
MOBILUX EP 2, ENVASE 16 KG.  

5
Aceite de motor 7 Unidad
Cod: 15121501
ROYCO 756, ENVASE 1 LITRO.  

6
Aceite de motor 5 Unidad
Cod: 15121501
ROYCO 634, ENVASE 3,785 LITROS.  

7
Aceite de motor 24 Unidad
Cod: 15121501
LIQUIDO DE FRENO DOT 4, ENVASE 1 LITRO.  

8
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
SAE 15W40 TAMBOR 208 LITROS.  

9
Aceite de motor 15 Unidad
Cod: 15121501
SAE 10W30, 1,06 GL ENVASE 4 LITROS.  

10
Aceite de motor 4 Unidad
Cod: 15121501
CHEMLUBE 800 ( BAUER PN OIL-0024/GAL ).  

11
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
SUPER XHP 20W50 ENVASE 4 LITROS.  

12
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
FLUIDO DE TRANSFERENCIA DE CALOR ACEITE MOBILTHERM 603, ENVASE DE 19 LTS.  

13
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
MERCURY MARINE LUBE 2-4-C MARINE LUBE W/TEFLON, 8 OZ. (227 G) TUBE.  

14
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
CATERPILLAR SAE TDTO 30, ENVASE DE 19 LITROS.  

15
Aceite de motor 2 Unidad
Cod: 15121501
MOBIL SUPER 1000 10W-30, ENVASE DE 19 LITROS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE LUBRICANTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER NECESIDADES DE UNIDADES Y REPARTICIONES DE LA TERCERA ZONA NAVAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2021 15:06:00
Fecha de Publicación: 13-04-2021 13:47:00
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2021 11:47:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A CLAUSULA I.1. 30%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A CLAUSULA I.3. 25%
3 Precio DE ACUERDO A CLAUSULA I.2. 25%
4 GARANTÍA POST-VENTA DE ACUERDO A CLAUSULA I.4. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACION DE A DE ACUERDO A CLAUSULA I.5. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANIEL AVENDANO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: DAVENDANO@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS JARA OPAZO
e-mail de responsable de contrato: njarao@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS.