Licitación ID: 3170-1-LE23
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO PLAN CONSUMO 2023 - Readjudicada en Id 3170-1-R123
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
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Productos o servicios
1
Jabón de uso público o expendedoras de loción 50 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO GRANEL, EN BIDONES DE 5 LT.  

2
Detergentes surfactantes 50 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR PARA PISOS FLOTANTES 900 CC  

3
Bolsas de basura 1000 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA BASURA 70 X 90 cm , EN PAQUETES DE 10 NR  

4
Escobillones 300 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON PLASTICO CON MANGO PARA INTERIORES  

5
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
MOPA HUMEDA CON MANGO  

6
Mopas húmedas 60 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO MOPA HUMEDA UNIDAD DE REPUESTO  

7
Envases para residuos o forros rígidos 40 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO PLASTICO 27 X 2027 CM DE ALTO X 20 CM DE DIAMETRO  

8
Raspadores de limpieza 100 Unidad
Cod: 47121812
ESPONJA DE ACERO GALVANIZADO, ALTAMENTE ABRASIVA. PARA LIMPIAR OLLAS, TETERAS, HORNOS U OTRAS SUPERFICIES DE ALUMINIO EN PAQUETE DE 20 NR  

9
Detergentes surfactantes 100 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR PARA PISOS CON DESINFECTANTE EN BOTELLA DE 5 LITROS  

10
Detergentes surfactantes 200 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIAVIDRIOS PRESENTACIÓN EN BOTELLA 500 CC CON GATILLO  

11
Barniz o ceras de muebles 300 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES CREMA TRADICIONAL 250 ML, PRESENTACIÓN EN BOTELLA  

12
Desechos y restos textiles 150 Unidad
Cod: 11141601
RETAZOS DE GENERO EN PAQUETE DE 1 KG  

13
Compuestos de limpieza de metales 300 Unidad
Cod: 54101701
LIMPIADOR ABRILLANTADOR BRONCE Y METALES BRASSO O SIMILAR DE 200CC  

14
Solventes aromáticos 400 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL DE 400 CC, AROMAS SURTIDOS  

15
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO COCINA, ESPONJA SPONGI, EN PAQUETES DE 3 UNIDADES,  

16
Paños para herramientas 100 Unidad
Cod: 31211901
ESPONJA PARA VAJILLA CON FIBRA ESTANDAR DE COLOR VERDE/AMARILLO EN PAQUETE DE 12 NR  

17
Insecticidas 200 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA ARAÑAS Y CUCARACHAS DE 360 CC  

18
Palas para basura 100 Unidad
Cod: 47131611
PALAS PLASTICAS PARA BASURA CON MANGO  

19
Desinfectantes domésticos 250 Unidad
Cod: 47131803
CLORO AROMA PINO-LIMON-FRESHCLORO DE 1 LT  

20
Guantes protectores 200 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES MULTIPROPOSITOCOLOR AMARILLO TALLA “L” SCOTCHBRITE O SIMILAR EN PARES.  

21
Papel higiénico 300 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO EN PAQUETE DE 48 ROLLOS DE 50 METROS MARCA TORK, ELITE O SIMILAR  

22
Papel higiénico 150 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO JUMBO UNA HOJA, EN PAQUETE DE 4 ROLLOS DE 500 METROS MARCA TORK, ELITE O SIMILAR  

23
Productos para lavar platos 1500 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS AROMA LIMON 750 ML  

24
Toallas de papel 1200 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL JUMBO HOJA SIMPLE COLOR BLANCO EN PAQUETE DE 2 UNIDADES DE ROLLOS DE 300 METROS MARCA TORK, ELITE O SIMILAR  

25
Hisopo 100 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO ERIZO PLASTICO PARA WC  

26
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 100 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO DE GOMA PARA WC DE 6 PULG DIAMETRO  

27
Cubos o baldes para limpieza 100 Unidad
Cod: 47121804
BALDE CON ESCURRIDOR DE PLASTICO  

28
Solventes aromáticos 400 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE DESINFECTANTE P/WC PASTILLA AROMÁTICA PARA WC CON GANCHO  

29
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIA VIDRIOS DOBLE CARA CON MANGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO PLAN CONSUMO 2023 - Readjudicada en Id 3170-1-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ARTÍCULOS DE CONSUMO PARA MANTENER STOCK EN ALMACEN DE CONSUMO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 9:31:37
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2023 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 15:09:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
2.- BASES ADM. Y TEC. LICITACIÓN ASEO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 100 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,70 70%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado como se indica: -100% de cumplimiento contractual 100 puntos. -Entre 90% y 99,99% de cumplimiento contractual 70 puntos. -Entre 80% y 89,99% de cumplimiento contractual 50 puntos. -Menor a 80% de cumplimiento contractual 20 puntos. Los proveedores que no han recibido órdenes de compra en los últimos 24 meses, se les calculara el porcentaje de acuerdo a la nota asignada por Mercado Publico en la ficha del Proveedor. Puntaje obtenido por los oferentes según su evalu 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: oretamales@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA TECNICA
Se debe adjunta una FICHA TÉCNICA del producto solicitado