Licitación ID: 3170-1-LE24
ADQUISION DE ARTICULOS DE ASEO PLAN CONSUMO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jabón de uso público o expendedoras de loción 400 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO GRANEL, EN BIDONES DE 5 LT.  

2
Detergentes surfactantes 200 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR PARA PISOS FLOTANTES 900 CC  

3
Bolsas de basura 1000 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA EN PAQUETE DE 10 UNIDADES, SIGUIENTE MEDIDAS 70X90 CM  

4
Escobillones 200 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON PLASTICO CON MANGO PARA INTERIORES  

5
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
MOPA HUMEDA ALGODÓN CON MANGO  

6
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO MOPA HUMEDA ALGODON  

7
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO PLASTICO 27 cm ALTO x 20 cm DIAMETRO  

8
Raspadores de limpieza 1000 Unidad
Cod: 47121812
ESPONJA DE BRONCE PARA OLLAS  

9
Barniz o ceras de muebles 200 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES CREMA TRADICIONAL 250 ML, PRESENTACIÓN EN BOTELLA  

10
Desechos y restos textiles 150 Bolsa
Cod: 11141601
RETAZOS DE GENERO BOLSA 1 KG  

11
Compuestos de limpieza de metales 400 Unidad
Cod: 54101701
LIMPIADOR Y ABRILLANTADOR.BRONCE Y METALES MARCA BRASSSO O SIMILAR EQUIVALENTE DE 200 CC  

12
Solventes aromáticos 360 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL DE 400 CC, AROMAS SURTIDOS  

13
Insecticidas 300 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA ARAÑAS Y CUCARACHAS DE 360 CC  

14
Palas para basura 400 Unidad
Cod: 47131611
PALAS PLASTICAS PARA BASURA CON MANGO  

15
Desinfectantes domésticos 1000 Botella
Cod: 47131803
CLORO CONCENTRADO EN BOTELLA DE 1 LT  

16
Guantes protectores 50 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES MULTIPROPOSITOCOLOR AMARILLO TALLA “L” SCOTCHBRITE O SIMILAR EN PARES.  

17
Productos para lavar platos 600 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS AROMA LIMON 750 ML  

18
Toallas de papel 500 Paquete
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL JUMBO HOJA SIMPLE COLOR BLANCO EN PAQUETE DE 2 UNIDADES, ROLLOS DE 300 METROS MARCA TORK, ELITE O SIMILAR EQUIVALENTE  

19
Hisopo 50 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO ERIZO PLASTICO PARA WC  

20
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 50 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO DE GOMA CON MANGO PARA WC  

21
Cubos o baldes para limpieza 100 Unidad
Cod: 47121804
BALDE CON ESCURRIDOR  

22
Solventes aromáticos 200 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE DESINFECTANTE P/WC PASTILLA AROMÁTICA PARA WC CON GANCHO  

23
Limpiadores de uso general 100 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIA VIDRIOS DOBLE CARA CON MANGO  

24
Productos de lavandería 50 Bolsa
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO MATIC 15 KG  

25
Productos para limpiar o pulir zapatos 200 Unidad
Cod: 47131809
BETÚN PASTA DE ZAPATOS COLOR NEGRO 80 GR  

26
Mopas de polvo 50 Unidad
Cod: 47131617
PORTA MOPA SECA 24 PULGADAS  

27
Mopas de polvo 60 Unidad
Cod: 47131617
REPUESTO DE MOPAS SECA 24 PULGADA  

28
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 300 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA AUTOMOTRIZ 440CC EN AEROSOL  

29
Neumáticos para camionetas o automóviles 300 Unidad
Cod: 25172504
RENOVADOR NEUMATICOS 440CC EN AEROSOL  

30
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 300 Unidad
Cod: 13101708
SHAMPOO PARA AUTOMOVIL 300ML  

31
Paños para herramientas 600 Paquete
Cod: 31211901
PAÑO COCINA, ESPONJA SPONGI ULTRA ABSORVENTE EN PAQUETES DE 3 UNIDADES.  

32
Detergentes surfactantes 200 Unidad
Cod: 12161902
CERA AUTOMOVIL CREMA 300GR  

33
Paños para herramientas 400 Paquete
Cod: 31211901
ESPONJA PARA VAJILLA CON FIBRA ESTANDAR DE COLOR VERDE/AMARILLO EN PAQUETE DE 3 UNIDADES  

34
Bolsas de plástico 1000 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA EN PAQUETE DE 10 UNIDADES, SIGUIENTES MEDIDAS 80X110 CM  

35
Papel higiénico 500 Paquete
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO JUMBO UNA HOJA, EN PAQUETE DE 4 ROLLOS DE 500 METROS MARCA TORK, ELITE O SIMILAR EQUIVALENTE  

36
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
BOTA AGUA CON MANGO (BARRE AGUA)  

37
Servilletas de papel 200 Paquete
Cod: 14111705
SERVILLETAS DE 24CM X 24CM, EN PAQUETE DE 300 UNIDADES  

38
Papel higiénico 50 Paquete
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO EN PAQUETE DE 48 ROLLOS DE 50 METROS MARCA TORK, ELITE O SIMILAR EQUIVALENTE  

39
Escobilla con dispensador de jabón 100 Paquete
Cod: 52152203
ESCOBILLA DE ACERO CON MANGO PAQUETE DE 5 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISION DE ARTICULOS DE ASEO PLAN CONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE IQUIQUE REQUIERE ADQUIRIR ARTICULOS DE ASEO PARA PLAN CONSUMO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 9:13:45
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2024 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 14:42:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
2.- BASES ADMINISTRATIVAS ASEO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
2.- DEMANDA ESTIMADA Y EE.TT.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 4 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,70 El precio a evaluar será el señalado en cada línea del comprobante de ingreso de oferta 70%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado restando un número entero a la nota en ficha del proveedor (nota -1), como se indica: - Nota 5 % de cumplimiento contractual 4 puntos. - Nota 4,99 % de cumplimiento contractual 3,99 puntos. - Nota 4,98 % de cumplimiento contractual 3,98 puntos. - Nota 4,97 % de cumplimiento contractual 3,97 puntos. - Nota 4,85 % de cumplimiento contractual 3,85 puntos. - Nota igual o menor a 2 % de cumplimiento contractual 1 puntos. Los proveedores que no han recibi 25%
3 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en la Letra S.- anexo N°4 de las presentes bases, asignándole la puntuación de 1 a 4, según la siguiente tabla: N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 4 Ptos. 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. 1 Pto. El puntaje obtenido del criterio se multiplicará por 0,05. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: ORETAMALES@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA TECNICA
Se debe adjunta una FICHA TÉCNICA del producto solicitado