Licitación ID: 3170-13-LE23
ADQUISICIÓN DE LUBRICANTES - AFL
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lubricantes de uso general 58 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE,P/MOTOR,DERIV PETROLEO ACEITE MERCURY PREMIUM OUTBOARD ENGINE TC-W3. ENVASE: PINTA (473.125 CC) NUMERO DE PARTE 858020K01 NUMERO DE STOCK 001178791  

2
Grasa 24 Unidad
Cod: 15121902
GRASA, PARA MOTOR FUERA BORDA CONJUNTO DE UTILIZACIÓN FINAL: MERCURY OUTBOAD MOTORS ORGANISMO QUE CONTROLA EL DISEÑO: LUBE 2-4-C 2-4-C4-C MARINE LUBE W/TEFLON, 8 OZ. (227 G) TUB NUMERO DE PARTE 80258591A1 NUMERO DE STOCK 014714260  

3
Lubricantes de uso general 55 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE,P/MOTOR,DERIV PETROLEO PARA MOTOR FUERA DE BORDA DE 4 TIEMPOS, SAE 25W-50 EN ENVASE DE 1 GALÓN (3,785 Litros) MERCURY NUMERO DE PARTE 8M0078014 NUMERO DE STOCK 015787789  

4
Lubricantes de uso general 2 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE, PARA ENGRANAJES ENVASE: 1 QUART (946 cc) MARINER, MERCRUISER. HIGH PERFORMANCE NUMERO DE PARTE 858064K01 NUMERO DE STOCK 015830375  

5
Lubricantes de uso general 22 Unidad
Cod: 15121520
FLUIDO HIDRAULICO,P/TRANSMISION AUTOMAT. EN ENVASE DE 1 QUART (946 CC) NUMERO DE PARTE 858077K01 NUMERO DE STOCK 016407974  

6
Lubricantes de uso general 5 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE, PARA ENGRANAJES MERCURY MARINER QUICKSILVER GEAR LUBE HP LUBRICANTE ENGRANAJE DE ALTO RENDIMIENTO ENVASE DE 2.5 GALONES (9.46 LITROS) NUMERO DE PARTE 858065K01 NUMERO DE STOCK x248861  

7
Lubricantes de uso general 2 Unidad
Cod: 15121520
FLUIDO HIDRAULICO, IGNIFUGO PARA SISTEMA DE DIRECCIÓN. ENVASE DE 1 QUART (946 ml), PESO 32 ONZAS NUMERO DE PARTE 858075K01 NUMERO DE STOCK x248863  

8
Lubricantes de uso general 54 Unidad
Cod: 15121520
LIMPIADOR, LUBRICANTE Y PRESERVANTE ENVASE: BOTELLA 1 GALON (3.785 LTS.) CUMPLE NORMA: MIL-PRF-63460 TEMP RANGE OF MINUS 65 TO 150 DEG F NUMERO DE PARTE NYCOLUBE 127 NUMERO DE STOCK 10536688  

9
Lubricantes de uso general 20 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE,P/SISTEMA HIDRAULICO ISO 32 (IV 100); DTE 24 - MOBIL, IV 95 EN CONTAINER DE 19 LTS NUMERO DE PARTE 100419 NUMERO DE STOCK 014668594  

10
Lubricantes de uso general 1 Unidad
Cod: 15121520
LIQUIDO DE FRENOS, PARA AUTOMOVIL MOBIL BRAKE FLUID DOT-4. BOTELLA 1 LITRO NUMERO DE PARTE 503 304 005-0 NUMERO DE PARTE X241744  

11
Grasa 10 Unidad
Cod: 15121902
GRASA, USO GENERAL EP-2 NLGI 2, ENVASE DE 16 Kg. INGREDIENTE BASE: LITIO NUMERO DE PARTE 546 413 052-9 NUMERO DE STOCK 270142247  

12
Lubricantes de uso general 8 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE,P/MOTOR,DERIV PETROLEO CAT DEO 15W-40, EN ENVASE DE 20 LITROS PUNTO DE SOLIDIFICACIÓN -27.0 DEG CELSIUS NUMERO DE PARTE CAT DEO 15W-40 NUMERO DE STOCK 320801666  

13
Lubricantes de uso general 2 Unidad
Cod: 15121520
ACEITE LUBRICANTE, PARA ENGRANAJES PARA TRANSMISIONES (TDTO) CATERPILLAR SAE 30W EN ENVASE DE 19 LITROS (5 GALONES) NUMERO DE PARTE 9X-8469 NUEMRO DE STOCK X265712  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LUBRICANTES - AFL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR LUBRICANTES PARA UU.RR. DE CUARTA ZONA NAVAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-07-2023 11:53:37
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 12:23:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y2
2.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 SOLICITA INFORMACIÓN
 
2.- DEMANDA ESTIMADA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ofertado Se ocupará el siguiente ranking para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 100 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,20 20%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado como se indica: -100% de cumplimiento contractual 100 puntos. -Entre 90% y 99,99% de cumplimiento contractual 90 puntos. -Entre 80% y 89,99% de cumplimiento contractual 60 puntos. -Menor a 80% de cumplimiento contractual 30 puntos. Los proveedores que no han recibido órdenes de compra en los últimos 24 meses, se les calculara el porcentaje de acuerdo a la nota asignada por Mercado Publico en la ficha del Proveedor. Puntaje obtenido por los oferentes seg 30%
3 Producto alternativo Es deseable la entrega de los productos de acuerdo al número de parte requerido. Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Oferta del producto de acuerdo al número de parte requerido en cláusula de la letra “T, demanda estimada y especificaciones ténicas” 100 ptos Oferta del producto con número de parte “Alternativo” al requerido en cláusula de la letra “T, demanda estimada y especificaciones ténicas” 40 ptos El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: ORETAMALES@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mayor puntaje obtenido en el criterio “Precio”. Si aún así persiste el empate, se considerará el mejor puntaje logrado en el criterio “Producto alternativo”, Si aún así persiste el empate, se considerará el mejor puntaje logrado en el criterio “Comportamiento contractual anterior” Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta