Licitación ID: 3170-2-LE24
ADQUISION DE ARTICULOS DE LIBRERIA PLAN CONSUMO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO CARTA LOMO ANCHO  

2
Conjunto de lápiz o bolígrafo 500 Unidad
Cod: 44121715
LAPIZ DE PASTA COLOR AZUL PUNTA MEDIA BIC O SIMILAR EQUIVALENTE  

3
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ DE PASTA COLOR NEGRO PUNTA MEDIA BIC O SIMILAR EQUIVALENTE  

4
Reglas 200 Unidad
Cod: 41111604
REGLA METALICA 30 CM DE LARGO  

5
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO  

6
Corchetes 200 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES PARA OFICINA 26/6 EN CAJA DE 5000 PIEZAS  

7
Corchetes 50 Unidad
Cod: 44122103
PERFORADORA GRANDE 138 METAL BASE GOMA 40 HOJAS  

8
Cuchillo cartonero 200 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO 18MM  

9
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIP METALICO EN CAJA 50 UNIDADES  

10
Corchetes 100 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA LARGA METAL NEGRO B7  

11
Papel para fotocopiadora o impresora 1000 Resma
Cod: 14111507
RESMA PAPEL IMPRESIÓN, 500 HOJAS, TAMAÑO CARTA, 75 GRAMOS, COLOR BLANCO  

12
Papel para embalaje 200 Unidad
Cod: 14121504
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM 40M TRANSPARENTE  

13
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT 654 MEDIANO 75 X 75 MM 100 UNIDAD  

14
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
POST IT BANDERITA 683-4 COLORES, 140 UNIDADES  

15
Divisores con uñetas 200 Paquete
Cod: 44122008
JUEGO SEPARADOR DE VINILO OFICIO, SEPARADOR DE 6 POSICIONES, CADA PAQUETE TRAE 6 SEPARADORES  

16
Fundas de distintivos o accesorios 200 Paquete
Cod: 55121505
FUNDA PLASTICA TRANSPARENTE OFICIO, UNIDAD DE ENTREGA EN PAQUETE DE 100 UNIDADES.  

17
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA OFICIO PLASTICA CON FASTENER LOMO AZUL O NEGRO  

18
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON ANOTADOR SIMPLE  

19
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON ANOTADOR DOBLE  

20
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 200 Unidad
Cod: 44121805
LÁPIZ CORRECTOR LÍQUIDO COLOR BLANCO CONT. 7-8 ML  

21
Conjunto de lápiz o bolígrafo 100 Caja
Cod: 44121715
PORTA MINA MON AMI KOFA 0.5, O SIMILAR EQUIVALENTE EN CAJAS DE 12 NR  

22
Bloques para mensajes 200 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK OFICIO MATEMÁTICAS PREPIC 80 HOJAS.  

23
Papel para fotocopiadora o impresora 150 Paquete
Cod: 14111507
SOBRE OFICIO BLANCO EN PAQUETE DE 50 NR  

24
Conjunto de lápiz o bolígrafo 200 Unidad
Cod: 44121715
LAPIZ TINTA GEL 07 MM AZUL G-1 CUERPO CRISTAL TRANSPARENTE PUNTA METAL PILOT O SIMILAR EQUIVALENTE  

25
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTAS 100 HOJAS FOLIADO  

26
Marcadores 80 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR AMARILLO BISELADO, UNIDAD DE ENTREGA EN CAJA DE 10 UNIDADES  

27
Marcadores 80 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR VERDE BISELADO, UNIDAD DE ENTREGA EN CAJA DE 10 UNIDADES  

28
Marcadores 80 Caja
Cod: 44121708
DESTACADOR NARANJA BISELADO, UNIDAD DE ENTREGA EN CAJA DE 10 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISION DE ARTICULOS DE LIBRERIA PLAN CONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE IQUIQUE REQUIERE ADQUIRIR ARTICULOS DE LIBRERIA PARA PLAN CONSUMO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 17:01:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 9:10:12
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2024 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 17:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 17:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2024 15:10:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
2.- BASES ADMINISTRATIVAS LIBRERIA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
2.- DEMANDA ESTIMADA Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 4 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,70 El precio a evaluar será el señalado en cada línea del comprobante de ingreso de oferta 70%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado restando un número entero a la nota en ficha del proveedor (nota -1), como se indica: - Nota 5 % de cumplimiento contractual 4 puntos. - Nota 4,99 % de cumplimiento contractual 3,99 puntos. - Nota 4,98 % de cumplimiento contractual 3,98 puntos. - Nota 4,97 % de cumplimiento contractual 3,97 puntos. - Nota 4,85 % de cumplimiento contractual 3,85 puntos. - Nota igual o menor a 2 % de cumplimiento contractual 1 puntos. Los proveedores que no han recibi 25%
3 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en la Letra S.- anexo N°4 de las presentes bases, asignándole la puntuación de 1 a 4, según la siguiente tabla: N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 4 Ptos. 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. 1 Pto. El puntaje obtenido del criterio se multiplicará por 0,05. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: ORETAMALES@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA TECNICA
Se debe adjunta una FICHA TÉCNICA del producto solicitado