Licitación ID: 3170-3-LE23
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA PLAN CONSUMO 2023
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rodillos de pintar 400 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO PARA PINTADO DE CHIPORRO 18CM  

2
Adhesivos químicos 40 Unidad
Cod: 31201601
ADHESIVO UNIVERSAL TRANSPARENTE PEGATODO LIBRE DE TUELENO EN TARRO DE 1 LT, AGOREX O SIMILAR  

3
Adhesivos químicos 30 Unidad
Cod: 31201601
ADHESIVO INSTANTÁNEO LIQUID LOCTITE 495 DE 20 GRS  

4
Protectores de oídos 30 Unidad
Cod: 46181901
PROTECTOR AUDITIVO TIPO FONO 3M O SIMILAR DE MATERIAL DE POLIURETANO HIPOALERGENICO  

5
Lubricantes anticorrosivos 350 Unidad
Cod: 15121802
WD-40 CHICO 191 ML  

6
Receptáculo multiplicador eléctrico 60 Unidad
Cod: 39121710
ALARGADOR MULTIPLE 6 POSICIONES DE 5MTS DE LARGO Y 10 AMP  

7
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRA PROTECTOR DE SEGURIDAD COLOR CLARO DE MATERIAL DE POLICARBONATO  

8
Brochas 100 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 1" PULGADA PAQUETE DE 2 UNIDADES  

9
Brochas 100 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 2" PULGADA PAQUETE DE 2 UNIDADES  

10
Brochas 100 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 3" PULGADA PAQUETE DE 2 UNIDADES  

11
Cintas adhesivas de protección 150 Unidad
Cod: 31201503
CINTA REFORZADA GRIS 50 MM X 27MTS  

12
Lubricantes de uso general 350 Unidad
Cod: 15121520
LIMPIA CONTACTO TARRO DE 175 GRAMOS  

13
Cepillos de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE ACERO CON MANGO PAQUETE DE 5 UNIDADES  

14
Pintura 35 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA OLEO AMARILLO REY, U/E EN GALON  

15
Pintura 8 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE VERDE ESMERALDA, U/E GALON  

16
Pintura 55 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE MARFIL ORIENTAL, U/E GALON  

17
Pintura 25 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA GRIS COSTADO BUQUE SEMIBRILLO DE TERMINACIÓN EN BASE DE RESINA ALQUÍDICA MODIFICADA CON SILICONA QUE LE CONFIERE EXCELENTES PROPIEDADES DE RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y A LA RADIACIÓN UV, EXCELENTE RETENCIÓN DE BRILLO Y RESISTENCIA A LA TEMPERATURA  

18
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA ALUMINIO RESISTENTE AL CALOR (TT-P-28), U/E GALON  

19
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA OLEO NEGRO BRILLANTE U/E GALÓN  

20
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA LATEX HABITACIONAL CREMA U/E GALÓN  

21
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SPRAY ALUMINIO 277 GRS.  

22
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PREFESIONAL AZUL U/E GALÓN  

23
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PREFESIONAL VERDE U/E GALÓN  

24
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PREFESIONAL GRIS U/E GALÓN  

25
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PREFESIONAL NEGRO U/E GALÓN  

26
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PREFESIONAL CAFÉ MORO U/E GALÓN  

27
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
LATEX PROFESIONAL ROJO COLONIAL U/E GALÓN  

28
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
OLEO BLANCO OPACO PROFESIONAL U/E GALÓN  

29
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA PROFESIONAL OSTRA U/E GALÓN  

30
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA PROFESIONAL OCRE U/E GALÓN  

31
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE AL AGUA PROFESIONAL DAMASCO U/E GALÓN  

32
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE GRIS F-20 ANTIRESBALANTE U/E GALÓN  

33
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
LATEX PROFESIONAL BLANCO INTERIOR U/E GALÓN  

34
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
PINTURA OLEO BLANCO BRILLANTE U/E GALÓN  

35
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL BLANCO U/E GALÓN  

36
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL AMARILLO LIMON U/E GALÓN  

37
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL OCRE U/E GALÓN  

38
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL NARANJA U/E GALÓN  

39
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE GRIS CLARO PARA EQUIPO U/E GALÓN  

40
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SPRAY AMARILLO LIMON 277 GRS  

41
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SPRAY NARANJA 277 GRS  

42
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SPRAY ALUMINIO 277 GRS  

43
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SPRAY BLANCO OPACO 277 GRS  

44
Pintura 13 Unidad
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL VERDE 257 U/E GALÓN  

45
Diluyentes para pinturas y barnices 200 Unidad
Cod: 31211803
DILUYENTE DUCO (PIROXILINA) DE 1 LITRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA PLAN CONSUMO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ARTÍCULOS DE FERRETERÍA PARA MANTENER STOCK EN ALMACEN DE CONSUMO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 9:31:48
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2023 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2023 12:17:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADM. Y TECNICAS DE LICITACIÓN ARTÍCULOS DE FERRETERÁI
2.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
2.- ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 100 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,60 70%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado como se indica: -100% de cumplimiento contractual 100 puntos. -Entre 90% y 99,99% de cumplimiento contractual 70 puntos. -Entre 80% y 89,99% de cumplimiento contractual 50 puntos. -Menor a 80% de cumplimiento contractual 20 puntos. Los proveedores que no han recibido órdenes de compra en los últimos 24 meses, se les calculara el porcentaje de acuerdo a la nota asignada por Mercado Publico en la ficha del Proveedor. Puntaje obtenido por los oferentes según su evalu 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: oretamales@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DOMICILIO Y NOTIFICACIONES
1.- Toda notificación, requerimiento de servicios o información y respuesta que debe practicarse o proporcionarse, de acuerdo a la Orden de Compra, deberá llevarse a efecto por escrito, vía correo electrónico, dirigidos a la otra Parte. Solamente en esta forma se considerará efectivamente enviado. 2.- Una vez adjudicada la presente licitación se podrán efectuar coordinaciones con el Centro de Abastecimiento (I), en teléfono de contacto Centro de Abastecimiento Iquique Av. Arturo Prat # 706, Iquique. Email : Oretamales@armada.cl Teléfono : (57) 251 7185