Licitación ID: 3170-3-LE24
ADQUISION DE ARTICULOS DE FERRETERIA PLAN CONSUMO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas al esmalte 88 Galón
Cod: 31211501
PINTURA GRIS COSTADO BUQUE TT-E-490 SEMIBRILLO, ESMALTE AKQUIDICO-SILICONA SEMIBRILLANTE, INTERIOR/EXTERIOR DE SECADO A TEMPERATURA AMBIENTE. SOLIDO EN VOLUMEN (%): 42+2, DENSIDAD (GRS/ML): 1,2+0,02 , SECADO A TACTO (HRS A 20ºC): 2-4, SOLIDO EN PESO (%):  

2
Adhesivo re-usable 60 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO INSTANTÁNEO LIQUIDO “LOCTITE 495” DE 20 GRS O SIMILAR EQUIVALENTE  

3
Rodillo de papel pintado 200 Unidad
Cod: 30161508
RODILLO PARA PINTADO DE CHIPORRO AFELPADO 13CM  

4
Diluyentes para pinturas y barnices 300 Botella
Cod: 31211803
DILUYENTE DUCO (PIROXILINA) DE 1 LITRO  

5
Pinturas al esmalte 20 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE MARFIL ORIENTAL, U/E GALON  

6
Adhesivos químicos 50 Tarro
Cod: 31201601
ADHESIVO UNIVERSAL TRANSPARENTE PEGATODO LIBRE DE TUELENO EN TARRO DE 1 LT, AGOREX O SIMILAR EQUIVENTE  

7
Pinturas de látex 50 Galón
Cod: 31211506
LATEX PROFESIONAL ROJO COLONIAL U/E GALÓN  

8
Pinturas al esmalte 30 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE VERDE ESMERALDA, U/E GALON  

9
Enchufes 50 Unidad
Cod: 27111704
ALARGADOR MULTIPLE 6 POSICIONES DE 5MTS DE LARGO Y 10 AMP  

10
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
CINTA ADHESIVA MASKING 18MM X 50MT0  

11
Tapones de oídos médicos 200 Par
Cod: 42143507
TAPONES DE OIDOS DESECHABLES CON CORDON PARES GOMAESPUMA  

12
Equipo para protección 100 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRA PROTECTOR DE SEGURIDAD COLOR CLARO DE MATERIAL DE POLICARBONATO  

13
Cinta para reparar tubería o manguito 100 Unidad
Cod: 31201519
CINTA REFORZADA MULTIUSO GRIS 48 MM X 27 MTS  

14
Pinturas al esmalte 15 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL AZUL PACIFICO U/E GALON  

15
Candados 100 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-25MM  

16
Candados 100 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-38MM  

17
Candados 100 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-63  

18
Candados 100 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO A-50  

19
Cintas adhesivas de protección 200 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA MASKING 2 PULG.X 50 MT  

20
Pinturas al esmalte 10 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL GRIS MAQUINA U/E GALON  

21
Pinturas aceitosas 20 Galón
Cod: 31211505
PINTURA OLEO BLANCO OPACO PROFESIONAL U/E GALÓN  

22
Pinturas al esmalte 50 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE GRIS F-20 ANTIRESBALANTE U/E GALÓN  

23
Pinturas de látex 20 Galón
Cod: 31211506
PINTURA LATEX PROFESIONAL BLANCO INTERIOR U/E GALÓN  

24
Mitones 500 Par
Cod: 31211910
GUANTES DE CABRITILLA  

25
Pinturas aceitosas 30 Galón
Cod: 31211505
PINTURA OLEO AMARILLO REY, U/E EN GALON  

26
Brochas 200 Paquete
Cod: 31211904
BROCHA DE 2 PULGADA EN PAQUETE DE 2 UNIDADES  

27
Pinturas al esmalte 5 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE SINTETICO PROFESIONAL NARANJA U/E GALÓN  

28
Pinturas al esmalte 20 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE AL AGUA CAFE MORO  

29
Lubricantes de uso general 100 Unidad
Cod: 15121520
LIMPIA CONTACTO TARRO DE 175 GRAMOS  

30
Inhibidores de corrosión de producción de petróleo 400 Unidad
Cod: 12163601
LUBRICANTE, LIMPIADOR Y ANTICORROSIVO - WD-40 CHICO 155 GR O SIMILAR EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISION DE ARTICULOS DE FERRETERIA PLAN CONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE IQUIQUE REQUIERE ADQUIRIR ARTICULOS DE FERRETERIA PARA PLAN CONSUMO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-02-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 9:10:27
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2024 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-02-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-02-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2024 15:55:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
2.- BASES ADMINISTRATIVA FERRETERIA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
2.- DEMANDA ESTIMADA Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 4 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,70 El precio a evaluar será el señalado en cada línea del comprobante de ingreso de oferta 70%
2 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado restando un número entero a la nota en ficha del proveedor (nota -1), como se indica: - Nota 5 % de cumplimiento contractual 4 puntos. - Nota 4,99 % de cumplimiento contractual 3,99 puntos. - Nota 4,98 % de cumplimiento contractual 3,98 puntos. - Nota 4,97 % de cumplimiento contractual 3,97 puntos. - Nota 4,85 % de cumplimiento contractual 3,85 puntos. - Nota igual o menor a 2 % de cumplimiento contractual 1 puntos. Los proveedores que no han recibi 25%
3 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en la Letra S.- anexo N°4 de las presentes bases, asignándole la puntuación de 1 a 4, según la siguiente tabla: N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 4 Ptos. 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. 1 Pto. El puntaje obtenido del criterio se multiplicará por 0,05. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: ORETAMALES@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA TECNICA
Se debe adjunta una FICHA TÉCNICA del producto solicitado