Licitación ID: 3170-8-LE23
JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL SISTEMA DE GASES
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I), CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sello mecánico 2 Unidad
Cod: 31181604
Junta de expansión axial para sistema de gases de descarga para motores MTU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL SISTEMA DE GASES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR JUNTA DE EXPASIÓN DE SISTEMA DE GASES PARA UNIDAD DE LA CUARTA ZONA NAVAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (I)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO IQUIQUE
R.U.T.:
61.941.300-8
Dirección:
ARTURO PRAT 706. IQUIQUE
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-03-2023 14:38:36
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2023 12:06:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
2.- ANEXO 3 "OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN"
3.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- PLANO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el cumplimiento de los compromisos contractuales del oferente de acuerdo al registro de la Dirección de Compras, relativo al comportamiento contractual de los proveedores inscritos, la cual será empleada por la Armada en la evaluación de las propuestas presentadas en sus licitaciones, según lo dispone el Artículo 96 Bis del Reglamento de la Ley N°19.886, esta información se obtendrá de la ficha personal del oferente, acreditación, idoneidad del proveedor, comportamiento contractual. Este criterio será evaluado como se indica: -100% de cumplimiento contractual 100 puntos. -Entre 90% y 99,99% de cumplimiento contractual 70 puntos. -Entre 80% y 89,99% de cumplimiento contractual 50 puntos. -Menor a 80% de cumplimiento contractual 20 puntos. Los proveedores que no han recibido órdenes de compra en los últimos 24 meses, se les calculara el porcentaje de acuerdo a la nota asignada por Mercado Publico en la ficha del Proveedor. Puntaje obtenido por los oferentes seg 10%
2 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: PUNTAJE = (PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO OFERTA) x 100 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,40 40%
3 Plazo de entrega en días hábiles El plazo deseable de entrega es de 15 días hábiles, contados desde la fecha de emisión de la Orden de Compra. Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Entrega de 01 a 15 días hábiles 100 ptos. Entrega de 16 a 20 días hábiles 70 ptos. Entrega de 21 a 25 días hábiles 40 ptos. Entrega de 26 a 30 días hábiles 0 pto. Si el plazo de entrega es mayor a 30 días hábiles desde la emisión de la orden de compra, la oferta será declarada inadmisible en el proceso de apertura, al igual que aquellas ofertas cuyo plazo no sea informado de acuerdo a los solicitado en el anexo 3 El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,30 30%
4 Tiempo Vida Útil Este criterio será evaluado como se indica: - Indica año de fabricación del material 100 ptos. no anterior a 2020 - Indica año de fabricación del material 50 ptos. anterior a 2020, pero fecha de vencimiento No debe ser inferior a 12 meses desde la fecha de recepción del material El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCO PEREZ GUERRA
e-mail de responsable de pago: MPEREZG@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RETAMALES VENEGAS
e-mail de responsable de contrato: oretamales@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2517185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FICHA TECNICA
Se debe adjunta una FICHA TÉCNICA del producto solicitado