Licitación ID: 3178-19-LE21
ADQUISICION DE FÁRMACOS INYECTABLES
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
Bevacizumab 1.25mg/0.05ml en jeringa prellenada, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

2
Colistimetato sódico 30 Frasco Ampolla
Cod: 51101527
Colistimetato 150mg equivalente a 4.500.000UI, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Ampolla
Cod: 73101701
Domperidona 10mg/2ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

4
Clorhidrato de fenilefrina 210 Ampolla
Cod: 51151710
Fenilefrina 0.5%/2ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

5
Fumarato de formoterol 100 Ampolla
Cod: 51151738
Fenoterol Bromhidrato 0.5mg/10ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

6
Adhesivos de tejidos, sistemas de adhesivos, aplicadores o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295461
Fibrinógeno, Factor XIII de Coagulación, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

7
Filgrastim 100 Unidad
Cod: 51201802
Filgratin 300mcg/ml, jeringa prellenada, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

8
Glucagon 10 Unidad
Cod: 51181508
Glucagon clorhidrato 1mg (1UI), según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

9
Haloperidol 100 Unidad
Cod: 51141702
Haloperidol Decanoato 50mg, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Frasco
Cod: 73101701
Hialorunidasa 1.500 UI,según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

11
Insulina 500 Frasco
Cod: 51181506
Insulina Rápida humana (ADN recombinante), según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

12
Insulina 600 Unidad
Cod: 51181506
Insulina Degludec Lápiz, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

13
Insulina 3500 Frasco
Cod: 51181506
Insulina Lenta humana isófana (ADN recombinante), según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Ampolla
Cod: 73101701
Isoprotenerol Clorhidrato 1mg/5ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

15
Ketoprofeno 1000 Ampolla
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100mg ampolla IM, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas. .  

16
Clorhidrato de levobupivacaína 50 Unidad
Cod: 51142935
Levobupivacaína Clorhidrato 1,25mg/ml bolsa, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 12 Unidad
Cod: 73101701
Liraglutida 6mg/ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

18
Metotrexato 100 Unidad
Cod: 51111610
Metotrexato 10mg jeringa prellenada, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

19
Metotrexato 250 Unidad
Cod: 51111610
Metotrexato 20 mg jeringa prellenada, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

20
Lactato de milrinona 20 Ampolla
Cod: 51121902
Milrinona 10mg/10ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

21
Mitomicina 15 Unidad
Cod: 51111704
Mitomicina 0.02%/ 1ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

22
Antídotos 30 Ampolla
Cod: 51211616
Naloxona Clorhidrato 0.4mg/ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

23
Penicilina 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina Sódica 2.000.000 UI, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

24
Polidocanol 40 Ampolla
Cod: 51121807
Polidocanol 1%/ 2ml ampollas, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

25
Sulfato de protamina 20 Ampolla
Cod: 51211609
Protamina Sulfato 50mg/5ml, según lo exigido en Bases Administrativas y Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE FÁRMACOS INYECTABLES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de adquirir Fármacos Inyectables para el Servicio de Farmacia, del Hospital Naval “Almirante Adriazola”, según lo requiere el Jefe de Servicio de Farmacia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
R.U.T.:
61.102.025-2
Dirección:
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 11:39:19
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2021 9:53:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS, METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS, METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 45%
3 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS, METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 40%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS, METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 49000000
Justificación del monto estimado EN BASE A COTIZACIÓN REFERENCIAL PREVIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO INCLUYE I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SR LUIS CASTRO ALVAREZ
e-mail de responsable de pago: LCASTRO@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: VILMA PÉREZ PÉREZ
e-mail de responsable de contrato: VPEREZP@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2743456-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRÁ SUBCONTRATAR LOS BIENES ADJUDICADOS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
LEY N° 19.983
PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 30 DÍAS CORRIDOS.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
"A CONTAR 01 NOVIEMBRE 2014, ESTE HOSPITAL ES RECEPTOR DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS (DTE), POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A CORREO 61102025-2@FEBOS.CL, PARA SU RECEPCIÓN CONFORME POR NUESTRO SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO."
FECHA DE PAGO
LA FECHA DE PAGO SERA DE 30 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO.
VIGENCIA DEL MATERIAL
MATERIAL DEBE VENIR CON UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 12 MESES.
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación:
a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la "Evaluación Técnica".
b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la "Evaluación Económica".
c) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la "Evaluación del Plazo de  Entrega".
d) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la "Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formales".
e) A la Primera oferta publicada en el "El Sistema".
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Durante la evaluación de las ofertas, “EL HOSPITAL” podrá solicitar a “LOS OFERENTES” oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de Estricta Sujeción a las Bases y de Igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través de “EL SISTEMA”. Asimismo, “EL HOSPITAL” podrá pedir la presentación de certificaciones o antecedentes, que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, dentro del plazo de dos días contados desde el requerimiento, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido y obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, lo que debe ser informado a través de “EL SISTEMA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
"LOS OFERENTES" participantes podrán efectuar consultas al proceso de adjudicación, dentro de un plazo no superior a los tres días (03) hábiles, contados de la notificación respectiva entregada por "EL SISTEMA". Esta instancia de consulta se realizará a través del correo electrónico adquisicioneshnt@sanidadnaval.cl, las respuestas y/o correspondientes aclaraciones, serán respondidas por el mismo medio en un plazo no superior a dos (02) días hábiles contados desde la fecha de recepción de la citada consulta.