Licitación ID: 3178-23-R121
SERVICIO DE RETIRO Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad
Cod: 76121901
SERVICIO DE RETIRO Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES DESDE EL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE ADRIAZOLA" DE TALCAHUANO Y EL CENTRO MÉDICO SAMAR DE CONCEPCIÓN, SEGÚN LO EXIGIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE RETIRO Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS Y ESPECIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dotar al Hospital Naval "Almirante Adriazola" de los servicios necesarios de retiro y eliminación de residuos peligrosos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
R.U.T.:
61.102.025-2
Dirección:
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2020 12:30:24
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2020 13:01:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2021 9:06:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 31-12-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN LO EXIGIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS 50%
2 Plazo de Retiro SEGÚN LO EXIGIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS 7%
3 Especificaciones Técnicas SEGÚN LO EXIGIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS 40%
4 Cumplimiento requisitos formales SEGÚN LO EXIGIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO INCLUYE I.V.A.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRA SUBCONTRATAR LOS BIENES ADJUDICADOS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE ADRIAZOLA" RUT.:61.102.025-2
Fecha de vencimiento: 15-01-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y RESPECTIVOS ANEXOS.
Glosa: "Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública para contratar el Servicio de retiro y eliminación de residuos peligrosos y especiales desde el Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano y desde el Centro Médico SAMAR de Concepción".
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y RESPECTIVOS ANEXOS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Naval “Almirante Adriazola”, RUT. N° 61.102.025-2.
Fecha de vencimiento: 06-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y RESPECTIVOS ANEXOS.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por el Servicio de retiro y eliminación de residuos peligrosos y especiales desde el Hospital Naval “Almirante Adriazola” de Talcahuano y el Centro Médico SAMAR de Concepción".
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y RESPECTIVOS ANEXOS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas