Licitación ID: 3178-6-LE20
Adquisición de Fármacos para el Servicio de Farmacia Hospitalizados
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de amiodarona 1000 Ampolla
Cod: 51121511
Amiodarona ampolla, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

2
Besilato de atracurio 1000 Ampolla
Cod: 51152001
Atracurio Besilato 25mg, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

3
Besilato de atracurio 500 Ampolla
Cod: 51152001
Atracurio Besilato 50mg, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

4
Cefuroxima 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101573
Cefuroxima Sódica 750mg, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

5
Adalimumab 250 Unidad
Cod: 51142145
Bevacizumab 1.25mg/0.05ml, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

6
Acetaminofen 1500 Ampolla
Cod: 51142001
Clonixinato de Lisina ampolla, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

7
Cloxacilina 5000 Frasco Ampolla
Cod: 51101512
Cloxacilina Sódica frascos, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

8
Colistimetato sódico 30 Frasco Ampolla
Cod: 51101527
Colistimetato 150mg, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

9
Metoclopramida 3000 Ampolla
Cod: 51171806
Domperidona ampolla, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

10
Clorhidrato de fenilefrina 120 Ampolla
Cod: 51151710
Fenilefrina ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

11
Fumarato de formoterol 100 Ampolla
Cod: 51151738
Fenoterol Bromhidrato ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

12
Fentanilo 300 Unidad
Cod: 51142219
Fentanilo 8.4mg parches, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

13
Filgrastim 200 Unidad
Cod: 51201802
Filgrastim 300mcg, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

14
Glucagon 10 Ampolla
Cod: 51181508
Glucagon Clorhidrato ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

15
Clorhidrato de isoproterenol 150 Ampolla
Cod: 51151716
Isoproterenol ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

16
Ketoprofeno 2000 Ampolla
Cod: 51142108
Ketoprofeno ampolla, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

17
Clorhidrato de levobupivacaína 50 Bolsa
Cod: 51142935
Levobupivacaína bolsa, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

18
Clorhidrato de levobupivacaína 600 Ampolla
Cod: 51142935
Levobupivacaína ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

19
Clorhidrato de lidocaína 700 Unidad
Cod: 51142937
Lidocaína asociada a Clorhexidina, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

20
Lactato de milrinona 30 Ampolla
Cod: 51121902
Milrinona ampolla, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

21
Misoprostol 300 Comprimido
Cod: 51171908
Misoprostol comprimidos, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

22
Acetilcisteina 250 Frasco
Cod: 51161701
N-Acetilcitesína frasco, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

23
Antídotos 40 Ampolla
Cod: 51211616
Naloxona ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

24
Nitroprusiato de sodio 10 Frasco Ampolla
Cod: 51121758
Nitroprusiato frasco, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

25
Penicilina 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina Benzatina frasco, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

26
Penicilina 3000 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina Sódica, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

27
Sulfato de protamina 12 Ampolla
Cod: 51211609
Protamina ampolla, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

28
Sulfato de salbutamol 200 Frasco
Cod: 51161508
Salbutamol Solución, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

29
Teicoplanina 80 Ampolla
Cod: 51101532
Teicoplamina ampollas, según lo requerido en Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Fármacos para el Servicio de Farmacia Hospitalizados
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de adquirir Fármacos para el Servicio de Farmacia Hospitalizados del Hospital Naval Almirante Adriazola, según lo requiere el Jefe de Servicio de Farmacia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
R.U.T.:
61.102.025-2
Dirección:
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-05-2020 9:58:29
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2020 10:01:00
Fecha final de preguntas: 08-05-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2020 15:06:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO REQUERIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO REQUERIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTO 5%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO REQUERIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTO 10%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN LO REQUERIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 45%
4 EVALUACION ECONÓMICA SEGÚN LO REQUERIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Propios
Monto Total Estimado: 49000000
Justificación del monto estimado EN BASE A COTIZACIÓN REFERENCIAL PREVIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO INCLUYE I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sr. Luis Castro Álvarez
e-mail de responsable de pago: lcastro@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Sra. Vilma Pérez Pérez
e-mail de responsable de contrato: vperezp@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2743056-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRÁ SUBCONTRATAR LOS BIENES ADJUDICADOS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
LEY N° 19.983
PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 30 DÍAS CORRIDOS.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
"A CONTAR 01 NOVIEMBRE 2014, ESTE HOSPITAL ES RECEPTOR DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS (DTE), POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A CORREO 61102025-2@FEBOS.CL, PARA SU RECEPCIÓN CONFORME POR NUESTRO SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO."
FECHA DE PAGO
LA FECHA DE PAGO SERA DE 30 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO.
VIGENCIA DEL MATERIAL
MATERIAL DEBE VENIR CON UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 18 MESES.
RESOLUCION DE EMPATES
En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. 
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Durante la evaluación de las ofertas, “EL HOSPITAL” podrá solicitar a “LOS OFERENTES” oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de Estricta Sujeción a las Bases y de Igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través de “EL SISTEMA”. Asimismo, “EL HOSPITAL” podrá pedir la presentación de certificaciones o antecedentes, que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, dentro del plazo de dos días contados desde el requerimiento, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido y obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, lo que debe ser informado a través de “EL SISTEMA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
"LOS OFERENTES" participantes podrán efectuar consultas al proceso de adjudicación, dentro de un plazo no superior a los tres días (03) hábiles, contados de la notificación respectiva entregada por "EL SISTEMA". Esta instancia de consulta se realizará a través del correo electrónico del Supervisor de compras: ecanas@sanidadnaval.cl, las respuestas y/o correspondientes aclaraciones, serán respondidas por el mismo medio en un plazo no superior a dos (02) días hábiles contados desde la fecha de recepción de la citada consulta.