Licitación ID: 318-12-LE21
Confección e instalación de puestos de trabajo
Responsable de esta licitación: CORP DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DE VALPARAISO, Corporación de Asistencia Judicial de la V Región
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Productos o servicios
1
Escritorios 1 Unidad
Cod: 56101703
Confección e instalación de puestos de trabajo a medida (según planos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Confección e instalación de puestos de trabajo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación pública es la contratación del servicio de confección e instalación de escritorios a medida para la habilitación de las nuevas oficinas en donde funcionará el Programa Mi Abogado PMA Viña del Mar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP DE ASISTENCIA JUDICIAL DE LA REGION DE VALPARAISO
Unidad de compra:
Corporación de Asistencia Judicial de la V Región
R.U.T.:
70.816.800-9
Dirección:
Condell 1231 piso 5°
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2021 16:26:00
Fecha de Publicación: 17-12-2021 16:21:41
Fecha inicio de preguntas: 17-12-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2021 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 11:04:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 20-12-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1. Presentación de la Empresa. 2. Certificado de inicio de actividades. 3. Identificación del proponente. Anexo Nº1 4. Declaración simple "Aceptación de las Condiciones que regulan la Propuesta". Anexo Nº2. 5. Fotocopia simple del Rut. (*) 6. Acreditación de personería del Representante Legal (copia simple). 7. Fotocopia de la cédula de identidad del Representante Legal (copia simple). 8. Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales (vigencia no mayor a 15 días). 9. Escritura de Constitución de Sociedad. (*) 10. Certificado de Vigencia de la Sociedad otorgado por el CBR u otorgado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo. La fecha de emisión no debe ser superior a 60 días a la recepción de la oferta. (*) - Se adjuntan especificaciones administrativas Se adjuntan Especificaciones Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- 1. Oferta técnica que contenga todos los requisitos y características establecidas en las especificaciones técnicas. 2. Anexos Técnicos Nº3 y Nº4. - Se adjuntan las especificaciones Técnicas. - Se adjuntan planos
 
Documentos Económicos
1.- 1. Oferta Económica que contenga todos los requisitos y características establecidas en las especificaciones económicas. Anexo Nº5. - Se adjuntan las especificaciones económicas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Corresponde a la evaluación del plazo de entrega de los trabajos requeridos. El puntaje se asignará conforme al menor plazo, expresado en días corridos. 40%
2 Garantía de los trabajos Corresponde a la evaluación del total de la garantía que se ofertará. El puntaje se asignará conforme al mayor plazo de garantía, expresado en meses, de correcto funcionamiento de los trabajos ejecutados. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos formales de la ofer Corresponde a la evaluación respecto de la entrega oportuna de los antedentes solicitados a los oferentes en las bases de licitación, considerando los plazos establecidos en las etapas y plazos obligatorios. 5%
4 Propuesta Económica Corresponde a la evaluación del precio total, con IVA incluido. El puntaje se asignará conforme al menor precio ofertado. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto anual
Contrato con Renovación: NO
Observaciones no hay.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marcela Manríquez Durán
e-mail de responsable de pago: finanzas@cajval.cl
Nombre de responsable de contrato: El contrato se formalizará con la orden de compra.
e-mail de responsable de contrato: joanaaedo@cajval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3254024-4024
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Corporación podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido, en los siguiente casos: 1 Si el contrato no se firma en el plazo estipulado por causas atribuibles al adjudicatario. 2 Si el adjudicatario no entrega la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. 3 Si el adjudicatario desiste de su oferta. 4 Si el adjudicatario se encuentra inhabilitado para contratar con el Estado en los términos del Art. 4 de la Ley 19.886 o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición o por una causa sobreviniente en el periodo comprendido entre la adjudicación y la suscripción del contrato.
Resolución de Empates
Según especificaciones administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según especificaciones administrativas adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según especificaciones administrativas adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según especificaciones administrativas adjuntas.
Pacto de integridad
Según especificaciones administrativas adjuntas.