Licitación ID: 3187-38-L124
RENOVACIÓN DE VESTUARIO PARA PERSONAL DE SEÑALIZACIÓN MARÍTIMA.
Responsable de esta licitación: GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS, GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
ADQUISICIÓN DE ROPA PARA RENOVACIÓN DE VESTUARIO PARA PERSONAL DEL CENTRO ZONAL DE SEÑALIZACIÓN MARÍTIMA DE PUNTA ARENAS, SEGÚN ARTÍCULOS SOLICITADOS ESPECIFICADOS EN PUNTO II BASES TÉCNICAS ADJUNTAS .  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 16:30:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 18:50:07
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 18:50:07
Fecha final de preguntas: 17-04-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2024 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2024 16:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días