Licitación ID: 3187-39-L123
ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACION FAROS JURISDICCION MARITGOBPAR
Responsable de esta licitación: GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS, GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Unidad
Cod: 72102802
ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FAROS Y SEÑALES DE LA JURISDICCION DE LA GOBERNACIÓN MARITIMA DE PUNTA ARENAS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2023 13:53:39
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2023 13:53:39
Fecha final de preguntas: 06-06-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 8:45:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días