Licitación ID: 3191-10-LE23
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3040177-2 KIT DE ASPIRACIÓN DE TROMBOS PERIFÉRICO Y CORONARIO :CATÉTER DE ASPIRACIÓN CON CUBIERTA PTFE. CONSTRUIDO DESDE EL HUB A LA PUNTA CON TECNOLOGÍA COILS WIND OFRECIENDO MAYOR NAVEGACIÓN Y RESISTENCIA AL KINK.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3020612-2 ELECTRODO LAPAROSCOPICO HOOK CON PUNTA DE ALAMBRE EL L ( GANCHO EN L ), REDONDEADA O CUADRADA, AISLADA CON TACNOLOGIA EDGE PARA USO EN CUALQUIER LAPIZ BISTURI, LARGO 36 CM, COMPATIBLE CON PUERTO LPC 5MM, ESTERIL, VIGENCIA MAYOR 2 AÑOS.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3022034 - 7 FLUSH KINFE 230CM ESTERIL, VIGENCIA 2 AÑOS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 480 Unidad
Cod: 42295134
3055121-2 AGUJA SUTURA PB-6 (REDONDA) QUIRURGICA DE ACERO AL CARBONO AGUJA PERFIL REDONDO CILINDRICA 5/8 CIRCULO 22 MM DE LARGO NO ESTERIL  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3022191 - 5 JERINGA 50CC PARA PERFUSOR JERINGA DESECHABLE DE 50 CC PARA BOMBA DE INFUSION COMPATIBLE CON BOMBA DE JERINGA . ESTERIL CON VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3020866-4 BOLSA PRESERVACION DE BIOPSIAS S DE MUESTRAS VACUUM BAS.,BIOLOG.C/LINEAS DE SELLADO DE ALTA RESIS. MECANICA,GROSOR Y PESO +- 10% 2BLE CAPA INTERIOR DE POLIAMIDA Y EXTERIOR DE POLIETILENO DE 220X310MM C/BOLSILLO EXTERNO P/DOCUMENTO,G° MEDICO,VIG  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040094-9 COIL NESTER,COILS PUSHABLE DE PLATINO UTILIZADOS PARA EMBOLIZACIÓN ARTERIAL Y VENOSA. LONGITUD Y DIÁMETRO VARIABLES A ELEGIR. COMPATIBLE CON SISTEMA 0,018" Y 0,035". FIBRAS SINTÉTICAS ADHERIDAS. COMPATIBLE CON MRI.  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3030086-7 BOLSA ABIERTA PARA PLACA DE COLOSTOMIA DE 100 MM BOLSA DRENABLE TRANSPARENTE CON ARO AJUSTABLE A LA PLACA , CARA POSTERIOR HIPOALERGENICA PRENSA PARA CIERRE INFERIOR 100MM  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 900 Unidad
Cod: 42295134
3055080-0 POLIGLACTINA 2/0 AG1/2 36MM ATRAUMAT 90 CM. POLIGLGLACTINA 910 N°2/0 AGUJA 1/2 CIRCULO 36.4 MM, VIOLETA DE 90 CM,AGUJA ATRAUMATICA CILINDRICA ,FUERZA TENSIL EN VIVO HASTA 5 SEMANAS,EQUIVALENTE A ETHICON J345-H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020878-9 SENSOR GASTOCARDIO CONTINUO SENSOR PARA TOMA DE PARAMET.VOLUMEN 3 ALGOR (FC,DSPA,FCOMP)MEDIC.CADA 20, INFORMA 6 CARD VD SIST,VVS Y RVS, COMPATIBLE CON CUALQUIER CVC Y CON EQ. EV1000 O VIGILEO EDWARD, ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3083395 - 8 TORNILLO POLIAXIAL 5.0X35MM  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3080995 - 8 TAPÓN DE BLOQUEO PROMEDIKA 124.000  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3084331 - 2 BARRA RECTA COD.185.370 PLACA ABERTURA TIBIAL 12.5MM  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3083011 - 1 CAGE GLOBUS MEDICAL SIGN ID 1704240, ENDOPRÓTE COLUMN VERTEBR BARRAS C.824300, ENDOPRÓTESIS DE COLUMNA VERTEBRAL - BARRAS.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3083028-5 INJERTO GLOBUS MEDICAL. INJERTO GLOBUS MEDICAL EQUIVALENTE A ID 1346482 EMPRESA PROMEDIKA.  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040007-1 TUBO ENDOTRAQUEAL N° 3 SIN BALON DE PVC PARA INTUBACION TRAQUEAL DIAMETRO INTERNO 3 MM SIN BALON CURVADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL EN EMPAQUE GRADO MEDICO CON VIGENCIA DE 3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020448-1 CONECTOR SWIVEL CON ENTRADA PARA BRONCOFIBROSCOPIO ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3020297-2 ALARGADOR NEONATAL 120CM PARA BAJO VOLUMEN CEBADO 1CC, LARGO 120CM, TERMINAL MACHO/HEMBRA, LUER LOCK, ESTERIL, LIBRE DE LATEX CON VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022225-1 DRENAJE POR GRAVEDAD 18 FR DRENAJE POST-OPERATORIO DE 500CC C/BOLSA DE RECOLECCION CATETER RADIOPACO DE 18 FR.LINEA CONECTORA C/PINZA DE CIERRE. VALVULA DE VACIADO, ASA P/COLGAR 2BLE EMPAQUE.LIBRE DE LATEX. ESTERIL. VIG 3 AÑOS  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040179-8 SET TRAQUEOSTOMIA DESECH. PERCUTANEA C/CATETER GUIA 8FRX29CM LARGO.GUIA METALICA .052" DIA.,55 CM LARG O.2 AGUJAS 15 G, 5 Y 7 CM LARGO.DILATADOR 14 FR, 4,5 CM LARGO.3 DILATADORES 24, 26 Y 28 FR X 20 CM. 1 DILATADOR BLUE RHINO.ESTERIL.VIG 3 AÑOS.  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3040188-9 CANULA PARA TRAQUEOSTOMIA, KIT DE CANULA PARA TRAQUEST CON BALON N° 8 ANG 90° CON CAMISAS REUTILIZABLES DE SILICONA O PVC. CON BALON CON VIGENCIA SUPERIOR DE 3 AÑOS  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3070663-4 SELLANTE DURAMADRE 5 ML, KIT DE POLIMERO SELLADOR DE COLUMNA, P/REPARACION DE DURAMADRE DE RAPIDA FIJACION Y SELLO HERMETICO INTRAOPERATORIO,JERINGA C/SOL. BUFFER,Y JERINGA C/SOL.POLYETHILENE GLYCOL Y TRISYLENE 5ML, CERT.FDA,EMP.G° MEDICO,VCTO 3  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Sobre
Cod: 42295134
3055217-8 POLIPROPILENO 7/0 2AG 3/8 9.3 MM ATRAUM, SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO CALIBRE 7/0 COLOR AZUL, 60 CM. C/2 AGUJAS ATRAUMATICAS 3/8 DE 9.3 MM.EQUIVALENTE ETHICON 8702H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3055055-2 POLIPROPILENO 0 75CM AG 1/2, SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO CALIBRE N°0 COLOR AZUL, 75 CM. DE PUNTA CILINDRICA 1/2 CIRCULO X 36.4MM, ESTERIL, VIGENCIA POR 3 AÑOS, EQUIVALEMNTE A POLIPROPILENO ETHICON 8424T  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295134
3040138-4 CANULA NASAL P/POLIGRAFO,TUBO PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL N° 5,5 CON BALON, TUBO DE PVC PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL DE MURPHY PREFORMADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 15:20:17
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2023 16:37:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1: “DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Y PROBIDAD” ADJUNTO EN LA DOCUMENTACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
2.- FORMULARIO N°2 “DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES”, ADJUNTADO EN LA DOCUMENTACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 45000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573894-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.