Licitación ID: 3191-100-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3055120-4 AGUJA SUTURA PB-5 (REDONDA) AGUJA DE SUTURA QUIRURGICA DE ACERO AL CARBONO, AGUJA PERFIL REDONDO CILINDRICA 5/8 CIRCULO 27 MM DE LARGO, NO ESTERIL.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3022160-0 CANULA NASAL P/CPAP 1 ADMI.OXIGENO A PRESION+R NACIDO O LACTANTE.DE SILICONA BLANDA C/RAMA INSP Y ESP C/ADAPTADOR P/RESPIRADOR.FIJACION C/GORRO Y VELCRO.DIAM INTERNO 2,6MM.DIAMETRO EXTERNO 3,9MM.LARGO 11CM.LIBRE LATEX.SIMILAR HUDSON*/**  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3022161-8 CANULA NASAL P/CPAP 2 ADMI. OXIGENO A PRESION + R.NACIDO O LACTANTE.DE SILICONA BLANDA C/RAMA INSP Y ESP C/ADAPTADOR PARA RESPIRADOR.FIJACION C/GORRO Y VELCRO.DIAM. INTERNO 3MM.DIAMETRO EXT 4,6MM.LARGO 11MM. LIBRE DE LATEX SIMILAR HUDSON  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3080993 - 3 TROCART DESECHABLE 8G X 100 COD.PJT  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3080994 - 1 AGUJA GUÍA 1.5 COD. 03.52.10.0463  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3080985 - 9 TORN FENESTRADO CANULADO COD.03.52.302 AL 03.61.357  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3080986 - 7 BARRA ACODADA COD.03.52.424 AL 446  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Paquete
Cod: 42295134
3020634-6 TIRITAS DE GASA C/HILO RADIOPACO ESTERIL (5) TIRITA DE GASA CHINA C/HILO RADIOPACO DE 4 CAPAS 5X50CM LARGO DOBLEZ EN ACORDEON. PQTE CON 5 UDS ESTERIL DOBLE EMPAQUE G°MEDICO VIG. MIN 1 AÑO ESPECIFICADO EN ENVASE INDIVIDUAL  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3085093-7 IMPLANTE DE CRÁNEO PROTÉSICO DE REEMPLO UN SEGMENTO PERDIDO DE TEJIDO ÓSEO DEL MACIZO CRANEAL, FABRICADO EN PEEK, EL GOLD STANDARD EN RECONSTRUCCIÓN CRANEOFACIAL C/MATERIALES SINTÉTICOS, RADIOLUCIDEZ, INCLUYE: KIT INSTALACION.  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3021019 - 9 AGUJA DE PLEXO ECOGENICA 50 MM, AGUJA PARA BLOQUEO DE PLEXO BRAQUEAL.ALTAMENTE ECOGENICA DE 22G X 50MM, C/CABLE DE CONEXION AL ESTIMULADOR ELECTRICO,Y TUBO DE INYECCION, ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 684 Sobre
Cod: 42295134
3055146-9 SEDA 2-0 AG 1/2 36.4 ATRAU 75 CM, SUTURA DE SEDA TRENZADA RECUBIERTA C/CERA DE ABEJA CALIBRE 2-0 COLOR NEGRO LONGITUD 75 CMS. C/ AGUJA ATRAUMATICA DIAMETRO DELGADO 1/2 CIRCULO DE 36.4MM SIMILAR SEDA ETHICON K843T.ESTERIL .VIG 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3021177-5 KIT CIRCUITO ALTO FLUJO AIRVO-2 KIT CINTURA DE CONECCION ARA HUMIDIFICADOR DE ALTO FLUJO COMPATIBLE C/ EA AIRV2 GRADO MEDICO  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3021751-7 AGUJA PARA MARCACION CENTIMETRADA 20 G X 5,7 CM Y GUIA DE FIJACION DUAL, PTA. DISTAL CON FORMA DE ARPON DE DOBLE ANCLAJE, C/VISIBILIDAD RADIOGRAFICA, ESTERIL EN GRADO MEDICO, DESECHABLE  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020025-7 CONTENEDOR DE TERAPIA VAC HUMEDO PLASTICO DE 1000CC CON GEL,PINZA Y CONECT COMPATIBLE CON EQUIPO ASPIRATIVO EN TRATAMIENTO AVANZADO DE HERIDA .SISTEMA HUMEDO. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS.CERTIFICADO  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Sobre
Cod: 42295134
3020444-0 PARCHE DE TEFLON DE 7 MM X 3 MM X 1,5 MM, TEFLON NO ABSORBIBLE SOBRE POR 6-10 UD. PARA USO EN CARDIOVASCULAR. ESTERIL DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA 3 AÑOS MINIMO.  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3020448 - 1 CONECTOR SWIVEL CON ENTRADA PARA BRONCOFIBROSCOPIO ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Paquete
Cod: 42295134
3020636-1 TOALLA DESECH.FEMENINA C/GEL APOSITO DESECHABLE SUPERABSORBENTE DE 16X38CM DEL TIPO TOALLA HIGIENICA FEMENINA, C/CENTRO DE GEL ABSORBENTE C/PROTECTOR PLASTICO EN BOLSAS DE 10 UNIDADES SANITIZADO C/CODIGO DE BARRA INTERNO DEL HOSPITAL NAVAL  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42295134
3020633-8 TIRITA DE GASA CON HILO RADIOPACO NO ESTERIL 5*70CMS DE UNA CAPA DOBLADA A LO LARGO EN 4,LUEGO TIRA DOBLADA EN ACORDEON +- 9 CMS.HILADO TUPIDO DE COLOR BLANCO.LIBRE DE HILACHAS.PRESENTACION PQTE 100 PIEZAS.NO ESTERIL.42311511*/***  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3020560 - 3 AGUJA BIOPSIA PROSTATICA AUTOMATICA AGUJA DE BIOPSIA PROSTATICA DE 18G X 20 CM.COMPAT. PISTOLA AUTOMÁTICA.ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020958 - 9 CUCHILLETE CRECENT  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3030099-0 ESPUMA HIDROFILICA DE POLIURETANO CON ADHERENCIA A PIEL INTACTA,PARA ZONA SACRA DE 18 X 20 CM.ESTERIL,VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO.  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3040210-1 ANGIOSEAL 6FR.DISPOSITIVO PERCUTANEO DE CIERRE ARTERIAL MEDIANTE COLAGENO,6FR.SE COMp. DE ANCLA INTRAARTERIAL PLANO Y BIOABSORBIBLE 2X10MM,UNIDA MEDIANTE UNA SUTURA DE ACIDO POLIGLIVÓLIVO A UN TAPÓN DE COLAGENO BOVINO.ESTERIL EN EMPAQUE,VIG 3 AÑ  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 9 Unidad
Cod: 42295134
3070663-4 SELLANTE DURAMADRE, KIT DE POLIMERO SELLADOR DE COLUMNA, P/REPARACION DE DURAMADRE DE RAPIDA FIJACION Y SELLO HERMETICO INTRAOPERATORIO,JERINGA C/SOL. BUFFER Y JERINGA C/SOL.POLYETHILENE GLYCOL Y TRISYLENE 5ML, CERT.FDA,EMP.G° MEDICO,VCTO.3 AÑOS  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3070685-7 SELLANTE DURAMADRE 3 ML,KIT DE POLIMERO SELLADOR DE COLUMNA,P/REPARACION DE DURAMADRE DE RAPIDA FIJACION Y SELLO HERMETICO INTRAOPERATORIO,JERINGA C/SOL.BUFFER,Y JERINGA C/SOL.POLYETHILENE GLYCOL Y TRISYLENE 3ML, CERT.FDA,EMP.G° MEDICO,VIG 3AÑOS  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30000 Unidad
Cod: 42295134
3060020-9 FRASCO PLAST.P/MUESTRAS BIOLOGICAS ESTERIL 100-150 NO BLANDO P/FLUIDOS BIOLOGICOS TAPA DURA CIERRE DE ROSCA QUE NO FILTRE. GRADUADO. ESTERIL. FECHA EXPIRACION IMPRESA EN EM PAQUE EN EMPAQUE. ENVASE CELOFAN.VIGENCIA 2 AÑOS*/  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Unidad
Cod: 42295134
3055225-1 VICRYL,SUTURA DE POLIGLACTINA 910 CUBIERTA C/POLIGLACTINA 370 Y ESTERATO DE CALCIO. CALIBRE 0 .VIOLETA LONGITUD 70 CMS. C/AGUJA ESTRIADA DE PUNTA CILINDRICA 5/8 DE CIRCULO 0,26 MM.FUERZA TENSIL HASTA 5 SEMANA ABS. 56-70 DIAS.SIMILAR VICRYL J603H  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 48 Sobre
Cod: 42295134
3055204-6 NYLON MONOFILAMENTO 4-0 AGUJA PS-2 HEBRA 45 CM NEG SUTURA DE NYLON MONOFILAMENTO NEGRO CALIBRE 4-0 LONGITUD 45CM.AGUJA ESTRIADA REVERSO CORTANTE PUNTA DE PRECISION 3/8 DE CIRCULO Y 1,6 CM LARGO SIMILAR NYLON MONOF. ETHICON P1667T***  

28
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 480 Sobre
Cod: 42295134
3055168-3 NYLON MONOF 3/0 AG 3/8 24MM, SUTURA DE NYLON MONOFILAMENTO NEGRO CALIBRE 3-0 LONGITUD 75CM AGUJA TRAUMAT 3/8 DE CIRCULO Y 2.4 CM LARGO, SIMILAR A NYLON MONOFILAMENTO ETHICON 163T ESTERIL VIG 3AÑOS  

29
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 48 Sobre
Cod: 42295134
3055068-5 SEDA 4-0 AGUJA TRAUMATICA 19 MM SUTURA DE SEDA TRENZADA RECUBIERTA C/CERA DE ABEJA CALIBRE 4-0 COLOR NEGRO LONGITUD 45 CMS. C/ AGUJA TRAUMATICA 3/8 DE CIRCULO 19MM. SIMILAR SEDA ETHICON 183T ESTERIL,VIGENCIA 3 AÑOS  

30
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020746-8 BOLSA RECOLECTORA PARA BILIS PARA CONECCION CIRCUITO CERRADO A SONDA "T" BOLSA DE 250-300 CC GRADUADA,CON PUNTO DE VACIADO INFERIOR,CONECCION A LA SONDA DE 70-80 CM LARGO. ESTERIL EN DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 2 AÑOS  

31
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3022021 - 4 CIRCUITO PLASTICO PARA ADMINISTRACION DE ANESTESIA MIXTO CON EXTENSION Y CORRUGADO DE 30 CM CON TERMINAL ESTANDAR Y BOLSA DE 0.5 A 1 LT, EQUIVALENTE A JACKSON REES.  

32
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3022073-5 BAJADA BOMBA PARA URODINAMIA, SET DE INFUSION PARA URODINAMIA CON SEGMENTO PARA BOMBA DE EQUIPO LABORIE. ESTERIL,VIGENCIA 3 AÑOS  

33
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3045044-9 SONDA NASOENTERAL # 12 SONDA DE ALIMENTACION ENTERAL DE 12 FR POLIURETANO C/GUIA INCORPORADA RADIOPACA,CONECTOR Y LUBRICANTE HIDROSOLUBLE,C/LASTRE DE TUNGSTENO DE DIAMETRO MENOR A LA SONDA, EN EMPAQUE INDIVIDUAL,SANITIZADA VIGENCIA 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2022 10:08:29
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-08-2022 18:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2022 18:15:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573894-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.