Licitación ID: 3191-105-LE23
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 70 Unidad
Cod: 42295134
3055140-2 HEMOSTATICO TOPICO 8CC KIT HEMOSTATICO EN POLVO, DE GELATINA PORCINA CON TROMBINA, JERINGA PRELLENADA 8 ML<. ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS EQUIVALENTE SURGIFLO  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42295134
3020634-6 TIRITA ESTERIL (5)(C/HILO RADIOPACO TIRITA DE GASA CHINA CON HILO RADIOPACO DE 4 CAPAS 5 X 50 CM LARGO DOBLEZ EN ACORDEON. PQTE CON 5 UDS ESTERIL DOBLE EMPAQUE G. MEDICO VIGENCIA MINIMA 1 AÑO ESPECIFICADO EN ENVASE INDIVI  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42295134
3020525-6 RECEPTAL AZUL C/VALVULA 2000 CC BOLSA DE PVC COMPATIBLE CON CANISTER TIPO RECEPTAL CON VALVULA ANTIREFLUJO.CON CONECTOR DE SALIDA PARA ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA AL PACIENTE  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25 Unidad
Cod: 42295134
3020911-8 SIST.INYECCION P/TERMODILUS CONTENIDO ESTERIL, APIROGENO. CON SOPORTE MULTSICION PARA DEDOS; ALMOHADILLA PARA PALMA DE MLLENADO DE VOLUMEN LIMITADO (10CC)PROTECTOR DE TAMINACIÓN INTEGRADO AL EMBOLO. SENSOR DE Tº ENEA Y LLAVE DE 3 PASOS. ESTERIL  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3022005 - 7 RETRACTOR MOBIUS M  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3020275-8 KIT FIJADOR COLLES MUÑECA KIT FIJADOR COLLES MUÑECA, INCLUYE 01 FIJADOR EXTERNO, 06 AGUJAS CHANTZ 2.5 X 100 MM, 2 LLAVE CORONA Y 1 LLAVE ALLEN, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3022139-4 RETRACTOR MOBIUS 900-508 DE POLIURETANO SILICONADO LIBRE DE LATEX PAREDES ELASTICAS DE 9 CM DE DIAMETRO PARA INSICIONES 2-5 CM. ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL L  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3020515-7EQ.ASP QUIR 7FR(PL)DREN ASP COLAPSABLE DE 7 FR CON SONDAATRAUMATICA DE SILICONA PLANA 7 MM,CON CONEX DE 90-100CM(CON PINZA) AL RESERVORIO DE 400CC TIPOFUELLE, CON VALV ANTIRREFL.CON SALIDA CON CIERRE VALV.ESTER.LIBREDELATEX.VIG 3A  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3022050-3 AEROCAMARA RN (0 - 12 MESES)MASCARA DE SILICONA ANCHO INTERNO 4 CMS ANCHO EXTERNO 6 CMS.STATIC RESISTANT. SANITIZADO. ENVASE INDIVIDUAL  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022089 - 1 AGUJA BIOPSIA MAMA 14 G x 10 CM AGUJA BIOPSIA PERCUTANEA CON PISTOLA PARA MAMA MEDIDAS 14 G X 10 CMS LARGO DESECHABLE. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA 1 AÑO CON PISTOLA MAGNUM EN PRESTAMO  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40000 Unidad
Cod: 42295134
3060020-9 FCO.ESTERIL 90-150 ML T/ROSCA P/FLUIDOS BIOLOGICOS TAPA DURA CIERRE DE ROSCA QUE NO FILTRE GRADUADO. ESTERIL. FECHA EXPIRACION IMPRESA EN EMPAQUE EN EMPAQUEENVASE CELOFAN.VIGENCIA 2 AÑOS ***  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Unidad
Cod: 42295134
3055056-0 POLIPROPILENO 1 AG 1/2 36.4 MM ATR SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO CALIBRE N°1 COLOR AZUL, 75 CM. AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO X 36.4MM EQUIV ETHICON 8425H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Unidad
Cod: 42295134
055296-2 POLIGLECAP 25.2/0 AG1/2 36.4MM ATRA SUTURA DE MONOFILAMENTO 25,CALIBRE 2/0,COLOR VIOLETA.LONGITUD 70 CMS.C/AGUJA ESTRIADA DE PUNTA CILINDRICA,MEDIO CIRCULO DE 36.4MM.FUERZATENSIL HASTA 28 DIAS, ABSORCION ENTRE 90-120 DIAS ESTERIL POR 3 AÑOS  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 70 Unidad
Cod: 42295134
3055008-1MALLA POLIPROP.LIGTH 15 X 10CM DE REFUERZO PARED ABDOMINAL ESPECIALMENTE PARA HERNIOPLASTIAS "LIGHT",ESTRUCTU RA ULTRALIGERA PARA ADAPTARSE A LAS CARACT.BIOMECANICAS DE LA PARED ABDOMINAL.ESTERIL.VIG 3AÑOS MED 9-10 CMS ANCHO/10-15 CMS LARGO  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040061-8 SET TUBOS ASP.E IRRIGACION C/MANGO SET TUBOS ASPIRACION E IRRIGACION CON MANGO,EQUIVALENTE A KARL STORTZ, REFERENCIAS 37112 Y 37113, CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 70 Unidad
Cod: 42295134
3040202-8 GUIA HFT-BMW 0.014' X 190CM PARA PROCEDIMIENTOS CORONARIOS. LONG190 Y 300 CM. CUBIERTA DISTAL HIDROFÍLICA TURBOCOAT. PUNTA RECTA PREFORMABLE. RADIOPACIDAD 3 CM; PESO 0.7 GR; MARCADOR ORO 1.5 MM. ZONA INTERM. TUNGSTENO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-08-2023 10:14:54
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2023 16:30:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2023 16:40:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 50200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.