Licitación ID: 3191-107-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3020758 - 3 MASCARILLA DESCH. CON VISERA 3 PLIEGUES PLANAS, C/AMARRAS, ANTIEMPAÑANTE, FILTRO PARA 0,1 A 0,5 MICRONES. C/CAPA RESISTENTE A FLUIDOS. CON TIRAS DE AMARRE. HIPOALERGENICA.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3055050-3 LIGACLIPS LT-200 LT CLIP DE TITANEO MEDIANO PARA LIGADURAS EN SOBRES DE 6 CLIP MONTADOS EN UNA BASE PLASTICA QUE FACILITA LA INSTALACION.ESTERIL EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS. EMPRESA DEBE MANTENER CLIPERA EN PABELLON  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 720 Sobre
Cod: 42295134
3055079-2 POLIGLACTINA910 N 1 AGUJA 1/2 CIRCULO 36.4MM AT HEBRA 90 CM N°1 VIOLETA DE 90 CM,AGUJA ATRAUMATICA CILINDRICA, FUERZA TENSIL EN VIVO HASTA 5 SEMANAS, EQUIVALENTE A ETHICON J347-H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3022245-9 ELASTICOS VASCULARES SURG-I-LOOP ROJO BANDA DE SILICONA DISEÑADA PARA IDENTIFICACION, RETRACCION Y OCLUSION DE ARTERIAS Y VENAS, SURGILOOP. RADIOPACA, LIBRE DE LATEX COLOR ROJO ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3022165-9 CLIP ENDOSC.C/POSICIONADOR 7FR C/POSICIONADOR DISPOSITIVO DESECHABLE P/LA INSTALACION ENDOSCOPICA DE UN CLIP DE ACERO QCO.7FR P/CANAL HASTA DE 2.8MM; LARGO 210 A 220CM, ROTABLE ANGULO 60 A 150 G°. ESTERIL, EMPAQUE G° MEDICO, VIG SUPERIOR A 2 AÑO  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Tubo
Cod: 42295134
3030076-8 STOMAHESIVE PASTA QUE PROTEGE LA PIEL CIRCUNDANTE DE UN ESTOMA. TUBO DE PASTA QUE ACTUA COMO UN RELLENO Y BARRERA DERMICA PROTECTORA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SE USADA ALREDEDOR DE UN ESTOMA TUBO DE 30 GR. STOMAHESIVE PASTA  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3040043-6 CAT SUCCION LEE C/TRAMPA 10FR C/SONDA, P/ASPIRACION MUCOSIDADES RECIEN NACIDO.CATETER PTA BISELADA C/MAS DE UN ORIF. RECEPTACULO GRADUADO.QUE MANTENGA RIGIDEZ C/CALOR DE CUNA RADIANTE.C/CONECTOR P/SISTEMA DE VACIO.ESTERIL.VIG 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3040182-2 CAT.ART.RADIAL 20 GA X 4,4 P/MONITOREO INVASIVO DE PRESION SANGUINEA Y TOMA DE MUESTRA DE SANGRE. TEC.SELDINGER. AGUJA INTRO., GUIA DE ACERO FLEXIBLE, CAT. DE TEFLON C/ SUPERFICIE ANTITROMBOGENICA CON ALETAS DE FIJACION PNTA ATRAUMATICA.S/LATEX  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040717 - 5 CANULA DE RETORNO VENOSO CAVA UNICA 36 FR. REFORZADO ESTERIL.CUERPO ANILLADO,DOS SALIDAS MULTIFENEST. CON CONECTOR DE 1/2 X 1/2, CON CONDUCTOR PLASTICO ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3042524-3 GUIA HIDROF. 0,035 X150-180CM URO CENTRO DE NITINOL, RECUBRIMIENTO DE POLYESTER, DIAMETRO 0.035" (0.89MM) 180CM LARGO, LARGO DE FLOJA 3CM PUNTA RECTA VIG. SUPERIOR A 3 AÑOS.  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3055006 - 5 CLAMP RAPID FLAP 12 MM, REMACHE PARA EL CIERRE DE CALOTA DE 12 MM, COMPATIBLE CON APLICADOR RAPID FLAP ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA DE 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Sobre
Cod: 42295134
3055016-4 CATGUT SIMPLE 0 70CM AGUJA CT-1 1/2 CIRCULO 5 CM, SUTURA DE CATGUT SIMPLE CALIBRE 0.COLOR MARRON LONG. 70 CM. AGUJA ESTRIADA 1/2 CIRCULO 36.4MM, SIMILAR CATGUT SIMPLE ETHICON 844T***  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3055048-7 BISTURI DESECHABLE CON HOJA N° 10, MANGO PLASTICO FIRME, CON PROTECCION ADECUADA DE LA HOJA CORTANTE QUE ASEGURE EL SELLO DEL EMPAQUE ESTERIL VIGENCIA MINIMA DE 3 AÑOS.  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3020259 - 2 SONDA PARA BRONCOFBROSCOPIO  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3045195 - 9ASPIRADOR COAGULADOR E- 2608-6 COM.E.VALLEYLAB, MANGO DE COAGULACION Y SUCCION REUTILIZABLE DE 8FR DE 15.24 CM DE LARGO , DE COMANDO MANUAL.ESTERILIZADO EN GAS ETO O AUTOCLAVABLE*/***  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Sobre
Cod: 42295134
3055296 - 2 POLIGLECAPRONE 25,2/0 AG 1/2 36.4MM ATRAUMATICA SUTURA DE MONOFILAMENTO POLIGLECAPRONE 25,CALIBRE 2/0,COLOR VIOLETA.LONGITUD 70 CMS.C/AGUJA ESTRIADA DE PUNTA CILINDRICA, MEDIO CIRCULO DE 36.4MM.FUERZA TENSIL HASTA 28 DIAS, ABSORCION EN  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3055137-8 CATGUT SIMPLE 1/0 AG 1/2 36.4MM ATRAUM 70 CM CALIBRE 1/0.COLOR MARRON, LONGITUD 70 CMS. AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO 36.4 MM SIMILAR CATGUT SIMPLE ETHICON 845T ESTERIL.VIG 3 AÑOS  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Sobre
Cod: 42295134
3055237-6 POLIGLACTINA 2 AGUJA 910 ESTRIADA MO-45 HEBRA 75 CM RECUBIERTA C/POLIGLACTINA 370 Y ESTEARATO DE CALCIO. N°2 VIOLETA 75 CMS AGUJA ESTRIADA PUNTA CILINDRICA 1/2 CIRCULO 4.5CM FUERZA TENSIL EN VIVO HASTA 5 SEMANA, ABS 56 Y 70 SIMILAR POLIGLACTINA  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3040813-2 KIT INTRODUCTOR RADIAL 6 FR I.D.2,10MM-10CM LARGO HIDROFILICO. BRANULA DE PUNCION 20 G X 1 1/4 I.D. 0.025".GUIA HIDROFILICA 0.018".C/DILATADOR.LARGO TOTAL 45 CM.BISTURI Y JERINGA ANESTESIA. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO. VIG 3 AÑOS  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040179-8 SET TRAQUEOSTOMIA DESE. PERCUTANEA C/CAT GUIA 8 FR X 29CM LARGO.GUIA METALICA .052" DIA.,55 CM LARG O.2 AGUJAS 15G, 5Y7CM LARGO.DILATADOR 14 FR, 4,5 CM LARGO.3 DILATADORES 24,26 Y28FR X20CM.1 DILATADOR BLUE RHINO.ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS.  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Sobre
Cod: 42295134
3055056-0 POLIPROPILENO 1 AG 1/2 36.4 MM SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO CALIBRE N°1 COLOR AZUL, 75 CM.AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO X 36.4MM EQUIV ETHICON 8425H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3055184-0BISTURI DESECHABLE CON HOJA N° 24 MANGO PLASTICO FIRME, CON PROTECCION ADECUADA DE LA HOJA CORTANTE QUE ASEGURE EL SELLO DEL EMPAQUE ESTERIL VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3055185 - 7 BISTURI DESECHABLE CON HOJA N°23, MANGO PLASTICO FIRME, CON PROTECCION ADECUADA DE LA HOJA CORTANTE,QUE ASEGURE EL SELLO DEL EMPAQUE,ESTERIL VIGENCIA MINIMA DE 3 AÑOS.  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020036-4 BRAZALETE DE ID RECIEN NACIDO FEMENINO DE 15-17 CM LARGO CON SELLO HERMETICO INVIOLABLE MAS UN ESPACIO DE 5X1.5 CM PARA ESCRITURA DE DATOS DE IDENTIFICACION HIPOALERGENICO. BORDES LISOS,COLOR ROSADO,AJUSTABLE NO ESTERIL  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3055342-4 CARGA SUTURA MECANICA ENDOGIA "U" 60-3.5 REF30414 UNIVERSAL 60-3.5 COMPATIBLE CON INSTRUMENTO DE SUTURA AUTOSUTURE "TYCO" ESTERIL DE USO UNICO .VIGENCIA 3 AÑOS/***  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-08-2022 14:44:28
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2022 16:34:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 55000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573749-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.