Licitación ID: 3191-115-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010129-9 ALERG.DIAG.TEST BERMUDA REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST BERMUDA EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

2
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010150-5 TEST DE ALERG.TRAT.DIAGN.ALAMO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE ALAMO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

3
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010432-7 ALERG.DIAG.TEST ASPERGILL.FUMIGATUS REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST ASPERGILLUS FUMIGATUS EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

4
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011433-4 ALERG.DIAG.TEST PLUMAS DE GANSO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PLUMA DE GANSO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

5
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010431-9 ALERG.DIAG TEST CASPA PELO DE GATO REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST CASPA PELO DE GATO EN RASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

6
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010428-5 ALERG.DIAG.TEST CASPA PERRO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CASPA DE PERRO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑO CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

7
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011871-5 ALERG.DIAG.TEST CASPA CONEJO REACTIVO DIAGNOSTICO TEST CASPA CONEJO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

8
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010429-3 ALERG.DIAG.TEST DERMAT.FARINAE 3 REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DERMAT. FARINAE EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

9
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010148-9 ALERG. DIAG P.TEST PARIETARIA REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PARIETARIA EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

10
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010343-6 ALERGENO DIAG.TEST GAMBA (CAMARON) REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE GAMBRA(CAMARON), EN PRESENTACION DE FRASCOS ENTRE 1-5CC, CON VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES  

11
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010814-6 ALERG.DIAG.TEST PLATANO ORIENTAL REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PLATANO ORIENTAL FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE, CONSERVACION ENTRE 4-8 GRADOS, ROTULACION EN ESPAÑOL, CERTIFICADO POR ISP  

12
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183201
3010433-5 ALERG.DIAG.TEST HARINA DE TRIGO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST HARINA DE TRIGO, EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 2.5 - 3 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE UN AÑO  

13
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010418-6 ALERG.DIAGN.NEGATIVO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CONTROL NEGATIVO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

14
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010164-6 ALERG.DIAG.TEST PINO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PINO EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 1-5 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES.  

15
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010977-1ALERG.DIAG.TEST.DERMAT.PTERONYSSIN. REACTIVO DIAGNOSTICO DERMAT PTERONYSSINUS PRESENTACION 1 FRASCO 3 CC CON GOTARIO.  

16
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3011157-9 CANDIDA ALBICANS REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CANDIDA ALBICANS EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, POTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

17
Unidades de laboratorio 200 Unidad
Cod: 30201902
3021909-1 BOQUILLA DESECHABLE EASY ONE PRO BOQUILLA DESECHABLE COMPATIBLE CON EQUIPO MEDICO EASY ON PC-EASY ONE PRO, CON DIMENSIONES DE 58X38X140MM, UTILIZADO EN EXAMENES DE ESPIROMETRIA EVITA CONTAMINACION CRUZADA, Y LA NECESIDAD DE LIMPIEZA AL MINIMO,  

18
Unidades de laboratorio 6 Unidad
Cod: 30201902
3030035-4 TORNIQUETE C-A-T- TORNIQUETE CAT, CON BANDA INTERIOR CORREDIZA,PARA LA PRESION CIRCUNSFERENCIAL DE DOBLE GANCHO DE SUJECION Y ASA DE USO AGRESIVO EN LA APLICACION, DE MEDIDAS ENVASADO 16,5 X 6 X 3,8CM,EXTENDIDO 83,3CM.  

19
Manta quirúrgica o armarios para calentar soluciones o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295117
3030781-3 MANTA ISOTERMICA SIRIUS MANTA A BASE DE MATERIA PLASTICO POLIETILENO RECUBIERTA DE ALUMINIO, DE MEDIDAS 160CM DE ANCHO Y 210CM DE LARGO, DE PESO 0.056KG, FACIL DE TRANSPORTAR.  

20
Unidades de laboratorio 1500 Unidad
Cod: 30201902
3010146-3 TORULIN (MED.TRANSPORTE)*C/STUART EN BOLSA TRANSPARENTE DE PAPEL: SE ENCUENTRA TUBO PLASTICO ESTERIL, CON MEDIO DE CULTIVO STUART ESTERIL, INCLUYE TORULA ESTERIL, BOLSAS DE 100 UNIDADES INCLUIR "PROTOCOLO DE CONTROL DE CALIDAD", SEÑALAR LOTE,  

21
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281809
3050257-9 SOBRE GRADO MEDICO 1/4 SOBRE GRADO MEDICO BLANCO P/EMPAQUE ARTICULOS DE USO MEDICO, CON INDICADOR QUIMICO VAPOR. CON FUELLE.PARA CIERRE CON TERMOSELLADO O DOBLEZ. MEDIDAS: ANCHO 75 X LARGO 23 X 4 CMS*/**  

22
Reactivos o soluciones químicos 6 Kit
Cod: 41116105
3060003-5 ACT TEST CUVETTES ACCRIVA.  

23
Unidades de laboratorio 90 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

24
Papeles u hojas de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281808
3050235-5 INDIC.QUIM.ADHESIVO P.HIDROGENO INDICADOR QUIMICO ADHESIVO PARA HIDROGENO, ROLLO DE CINTA ADHESIVA PERMITE VERIFICAR EL PROCESO EN EQUIPO STERRAD ROLLO DE 55 MT. CLASE I SEGUN NORMA ISO 11140-1 VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3020409-3 CINTA ADHES.MED.TRASNP.5CM X 9.1MT CINTA QUIRÚRGICA TRANSPARENTE. COMPUESTA POR UN ADHESIVO DE ACRILATO Y RESPALDO DE POLIETILENO, ADHESIÓN DESDE MODERADO A ALTO, PRESENTA UN CORTE BIDIRECCIONAL Y ES RESISTENTE AL AGUA HIPOALERGEN. Y LIBRE DE  

26
Material de sujeción de yesos y férulas 50 Unidad
Cod: 42241512
3020091-9 FERULA DIGITAL 2 CM X 1 MT (***) BARRA DE ALUMINIO CON ESPUMA PLANA ADOSADA. NO ESTERIL.TAMAÑO: 2 CM X 1 MT.  

27
Material de sujeción de yesos y férulas 50 Unidad
Cod: 42241512
3020090-1 FERULA DIGITAL 1.1/2 CM X 1 MT (***) BARRA DE ALUMINIO CON ESPUMA PLANA ADOSADA. NO ESTERIL. TAMAÑO: 1.1/2 X 1 MT.-  

28
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
3012095-0 CONO P/OTOSCOPIO N 4 WELCH ALLYN CONO PARA OTOSCOPIO (PLASTICO) Nº4 ADULTO DESECHABLE , EN BOLSAS DE 25 O 50 UNIDADES NO ESTERILES.  

29
Equipo para protección 40 Unidad
Cod: 31211903
3012044-8 CAJA P/DESECH.BIOL.MED.506017-810 CAJA PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS MEDIANAS E INCINERABLES CON BOLSA INTERIOR DE 1.5MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES. 23X25 PACK 6.  

30
Cuchillas de micrótomo 10 Caja
Cod: 41102917
3012027-3 IHQ NAVAJA DESECHABLE A-35 HOJA DESECHABLE DE ACERO INOXIDABLE, DE PERFIL BAJO PARA MICROTOMO (A35), EN CAJAS DE 50 UNIDADES.  

31
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 135 Bidón
Cod: 41115818
3010010-1 ALCOHOL ABSOLUTO SOBRE 99,5 % REACTIVO PARA DESHIDRATACION EN TECNICAS HISTOLOGICAS, ALCOHOL ETILICO ABSOLUTO SOBRE 99,5% (C2H5OH),PRO ANALISIS, EN ENVASE DE 2.5 - 5 - 10 LITROS.  

32
Tubos de ensayo multipropósito o generales 35000 Unidad
Cod: 41121701
3010450-9 TUBO DE ORINA PLÁSTICO SIN ADITIVO TUBO DE ORINA PLÁSTICO SIN ADITIVO COMPATIBLE CON EQUIPO URISED.  

33
Unidades médicas 48 Rollo
Cod: 30201901
3011036-5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

34
Reactivos o soluciones químicos 1000 Unidad
Cod: 41116105
3011611-5 TABLETA TAMPONADA COTACO DIALISIS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-08-2022 9:51:42
Fecha inicio de preguntas: 29-08-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 11:04:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 28000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-25735-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.