Licitación ID: 3191-12-LE24
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 400 Unidad
Cod: 42295134
3020584-3 MANGA MICROSCOPIO (RX) 1,2x1,5 MT,MANGA PLASTICA ESTERIL DE 1.2 MT X 1.5 MT PARA CUBRIR EQUIPO DE RAYOS DURANTE PROCEDIMIENTOS O CIRUGIAS.GROSOR DE 35 MICRAS ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020312-9 TUBO DE LATEX PARA DRENAJE TIPO PENROSE 3 PULGADA. ESTERIL EN DOBLEVIGENCIA DE TRES AÑOS  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3021177-5 KIT CIRCUITO ALTO FLUJO AIRVO-2 KIT CINTURA DE CONECCION ARA HUMIDIFICADOR DE ALTO FLUJO COMPATIBLE C/ EA AIRV2 GRADO MEDICO  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3085960-7 ARPON DE PEEK CON AGUJA VIUDA  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3020618-9 EQUIPO PARA PUNCION PLEURAL SET PARA PUNCION DE LA CAVIDAD PLEURAL.TROCAR 14-16 FR. Y 8 CM LARGO CIRCUITO CON BOLSA GRADUADALLAVE 3 PASOS, JERINGA GRADUADA 60CC LUER LOOK ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 576 Unidad
Cod: 42295134
3020212-1 LINEA ARTERIAL PARA HEMODIALISIS 6MM, SEGMENTO BOMBA 6MM DE DIAMETRO,CON CÁMARA ATRAPA BURBUJAS C/FILTRO,LINEA DE HEPARINA C/CLAMP,TAPON PARA TOMA DE MUESTRA, ESTERIL, VIGENCIA 1 AÑO,EMPAQUE UNICO DE GRADO MÉDICO.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3045044-9 SONDA DE ALIMENTACION ENTERAL DE 12 FRENCH POLIURETANO CON GUIA INCORPORADA RADIOPACA,CONECTOR Y LUBRICAN TE HIDROSOLUBLE,CON LASTRE DE TUNGSTENO DE DIAMETRO MENOR A LA SONDA, EN EMPAQUE INDIVIDUAL,SANITIZADA VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3021124-7 VITRECTOMIA GAS ISPAN C3F8-125 CC GAS ISPAN C3F8 125 CC GAS PERFLUOROPROPANO(C3F8) 125CC GRADO MEDICO(99,8% PUREZA) P/USO INTRAOCULAR COMO TAPON RETINAL, EN CILINDRO DE ALUMINIO, APROBADO POR LA FDA  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040170-7 CANULA TRAQUEOS.SUBGLOTICA 7.0 C/SISTEMA DE ASPIRAC.SUBGLOTICA SUCCION CONTINUA O INTERMITENTE,CURVATURA 105°,C/BALON BAJA PRESION/ALTO VOLUMEN DE AMPLIA SUPERF.DE APOYO,DE PVC TERMOSENSIBLE,RADIOPACO C MARC.DE GLOBO PILOTO,VENCIMIENTO DOS AÑO  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3020880-5 BAJADA BOMBA C/FILTRO LIBRE PVC PARA EQUIPO INFUSOR PARENTERAL,SIN LATEX NI PVC,CON FILTRO MICROPOROSO 0.2 MICRAS, PURGA 25CC, LARGO 270CM, ESTERIL, CERTIFICADA, ENVASE GRADO MEDICO, VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3040202-8 GUIA HFT-BMW 0.014' X 190CM GUÍA ANGIOPLASTIA TIPO BALANCE MIDDLE WEIGHT 0.014 GUÍA DE ANGIOPLASTÍA DE NITINOL ELASTINITE DE 0.014", PARA PROCEDIMIENTOS CORONARIOS. LONGITUDES 190 Y 300 CM. CUBIERTA DISTAL HIDROFÍLICA TURBOCOA T. PUNTA  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040415-6 CANULA TRAQUEOTOMIA BIVONA TUBO DE TRAQUEOSTOMIA, CON ALETA AJUSTABLE. TAMAÑO DESDE 6.0 MM A 9.0 MM  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 45 Unidad
Cod: 42295134
3020309-5 TROCAR CON CATETER TORAXICO N° 24 CATETER CON TROCAR TORAXICO N° 24 GRADUADO PARA PUNCION PLEURAL CON TROCAR N° 24 CATETER RADIOPACO, ESTERIL.VIGENCIA SUPERIOR A 3 AÑOS  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42295134
3050032-6 GUANTE ESTERIL LIBRE LATEX T.8.0 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX TALLA 8.0, DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR.DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3022012-3 SET PRISMA FLEX HF 1000 CIRCUITO HEMODIAFILTRACION COMPATIBLE C/EQUIPO PRISMA FLEX MARCA GAMBRO, FILTRO MAS SET DE LINEAS, MEMBRANA CAPILAR PAES, SUPERFICIE UTIL 1.15 M2,FLUJO MINIMO 100ML X MINUTO, ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO, DURACION  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 624 Unidad
Cod: 42295134
3020213 - 9 TUBERIA VENOSA (P/DIALISIS)LINEA VENOSA PARA HEMODIALISIS,CON CÁMARA ATRAPA BURBUJAS CON FILTRO,LINEAS CON CLAMP,LINEA AISLADOR DE PRESION VENOSA REMOVIBLE,TAPON DE PUNCIÓN PARA TOMA DE MUESTRA,ESTERIL,VIGENCIA 1 AÑO,EMPAQUE UNICO DE GRA  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42295134
3060571 - 1 FRASCO 30 CC P/BIOPSIA (DESECH.)RESISTENTE CON TAPA ROSCA , CON CAPACIDAD MINIMA DE 30 CC. A GRANEL EN CAJAS O BOL SA PLASTICA  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020759 - 1 EQ.ASPIRACION QUIRURGICO N.9 UNIDAD DE SUCCION POST-OPERATORIA CON TROCART DE PUNCION Y CATETER CON MARCA RADIOPACA. RECEPTACULO CON FUELLE DE 400 CC PARA ASPIRACION VALVULA ANTIREFLUJO Y DRENAJE DE SU CONTENIDO.ESTERIL DOBLE EM PAQUE DE GRA  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3080281 - 3 SIERRA DE CORTE CRANEOTOMIA, STRAINHT BLADE, MEDIUM, SIMILAR A REF CR-M  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3080280 - 5 FRESA BALON 6.4MM ACORN, HICUT BURS, SIMILAR A REF AC64  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3020764 - 1 FUNDA MICROSPCOPIO MITAKA MM80 POLIPROPILENO 1.3MT X 3.8MT, ESTERIL, GRADO MEDICO VIGENCIA MAYOR A 2 AÑOS  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3022046 - 1 AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE DE 30G X 1/2 " ESTERIL. EMPAQUE INDIVIDUAL QUE INDIQUE FECHA EXPIRACIÓN EN C/U. VIGENCIA 2AÑOS.  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020235 - 2 AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 26 G X 1/2" (12MM) EMPAQUE INDIVIDUAL ESTERIL VIGENCIA SUP A 3 AÑOS LIBRE DE LATEX  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040196 - 2 JERINGA DE PRECISION 1CC CON ANILLO ROTATORIO  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Tubo
Cod: 42295134
3030076 - 8 STOMAHESIVE PASTA QUE PROTEGE LA PIEL CIRCUNDANTE DE UN ESTOMA TUBO DE PASTA QUE ACTUA COMO UN RELLENO Y BARRERA DERMICA PROTECTORA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SER USADA ALREDEDOR DE UN ESTOMA TUBO DE 30 GR. STOMAHESIVE PASTA  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1400 Unidad
Cod: 42295134
3021093 - 4 JERINGA ALIMENTACION 35CC PUNTA LUER LOCK DE 10MM, EXCLUSIVA PARA ALIMENTACION PARENTERAL, A TRAVES DE SISTEMA CERRADO, COLOR DIFERENCIAL, GRADUADA 1ML, LIBRE DE LATEX, ESTERIL, CON VIGENCIA MINIMA DE 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-03-2024 13:54:41
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2024 14:30:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2024 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 11:55:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 3%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
4 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE PACTO DE INTEGRIDAD DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 62000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.