Licitación ID: 3191-124-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040821-5 CATÉTER GUIA ANGIOPLASTÍA CORONARIA, CURVA RC SHEPHARD'S CROOK 3.5 - 6F. CON DOBLE MALLADO TRENZADO DE ACERO INOXIDABLE PARA SOPORTE Y FLEXIBILIDAD; LUMEN INTERNO DE 0.071". LONGITUD 100CM. ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MÉDICO  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040333 - 1 CAMISA PARA CANULA DE TRAQUEOSTOMIA N°8, CAMISA INTERNA REUSABLE PARA CANULA DE TRAQUEOSTOMIA N°8, DE SILICONA O PVC ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3022159-2 CANULA NASAL P/CPAP N°0 ADMI.OXIGENO A PRESION + R.NACIDO O LACT. DE SILICONA BLANDA C/RAMA INSP Y ESPIRATORIA.C/ADAPTADOR P/RESPIRADOR.FIJACION C/GARRO Y VELCRO, DIAMETRO INTERNO 2,3MM.DIAM.EXT 3,7MM,LARGO 11CM. LIBRE LATEX.SIMILAR HUDSON*/*  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3020025-7 CANISTER 1000CC TERAPIA VAC HUMEDO PLASTICO DE 1000CC CON GEL,PINZA Y CONECT,COMPATIBLE CON EQUIPO ASPIRATIVO EN TRATAMIENTO AVANZADO DE HERIDA .SISTEMA HUMEDO. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS.CERTIFICADO  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3020585-0 FUNDA P/MICROSCOPIO NEUROCIRUGIA CUBIERTA DE POLIETILENO C/LENTE DE ALTA DEFINICION ANTIREFLEJO, ANTIDISTORCION, P/PROCEDIMIENTOS ASEPTICOS, COMPATIBLE C/MICROSCOPIO ESTERIL, EN EMPAQUE DE G° MEDICO, C/NORMA ISO Y CE DESECHABLE  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2100 Unidad
Cod: 42295134
3030067-7 DELANTAL DESECHABLE EXTRA GRANDE "REZORDADO" XL,BATA QUIRURGICA ENVOLVENTE DE TELA NO TEJIDA LIVIANA REPELENTE A FLUIDOS, RESISTENTE A LA ABRASION MINIMA LIBERACION DE PARTICULAS, REFORZADA EN MANGAS Y PARTE DELANTERA. ESTERIL VIGENCIA 1 AÑO EMP  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3022052-9 ASA POLIPECTOMIA 2.3mt DESECHABLE DE USO EN COLON DE 230 CM DE LARGO PARA CANAL DE TRABAJO DE 2.8 MM.DIAMETRO DE LAZO 25 MM. DISPOSITIVO MONOPOLAR PARA USO ENDOSCOPICO. ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040728 - 2 ALARGADOR CON FILTRO PARA CO2, SISTEMA DE ALARGADOR PARA CO2. TUBO DE 6 X 9 MM. 3 MT LARGO CON FILTRO "WHATMAN" DE 0,1 MICRA Y CON CONECECTORES INYECTADOS EN AMBOS EXTREMOS. ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020325 - 1 TUBO PENROSE 5/8 TUBO DE LATEX PARA DRENAJE TIPO PENROSE EN MEDIDAS DE 5/8" ESTERIL VIGENCIA DE TRES AÑOS.  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020759-1 EQUIPO ASPIRACION QUIRURGICO DES.N°9 UNIDAD DE SUCCION POST-OPERATORIA C/TROCART DE PUNCION Y CAT.C/MARCA RADIOPACA. RECEP. C/FUELLE DE 400CC P/ASPIRACION VALVULA ANTIREFLUJO Y DRENAJE DE SU CONTENIDO. ESTERIL 2BLE EMPAQUE DE G°MEDICO VIG 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Bolsa
Cod: 42295134
3022110-5 PACK DE 2 ELECTRODOS QUIK-COMBO DESECHABLE, EKG, DESFIBRILACION, CARDIOVERSION,MARCAPASO COMPATIBLE C/MONITOR PHYSIO CONTROL, NIKON KOHE CARDIOLAFE USO EN ADULTO.ENVASE INDIVIDUAL, TERMORESISTENTE VIG 2 AÑOS*/***  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Sobre
Cod: 42295134
3055007-3 CATGUT CROMADO 3-0 AGUJA SH 1 HEBRA DE 70 CM SUTURA DE CATGUT CROMADO CALIBRE 3/0.COLOR MARRON LONGUITUD 70 CM. AGUJA ATRAUMAT 1/2 CIRCULO 26MM EQUIV CATGUT CROMADO ETHICON G122T ESTERIL POR 3 AÑOS  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3055337-4 CARGA MECANICA TEJIDO FINO.60-2.5 VASCULAR CARGA DE ENDOGIA ARTICULADA, USO EN TEJIDO VASCULAR, LARGO DE GRAPEO Y CORTE DE 60MM, HOJA DE CORTE INCORPORADO, 3 LINEAS DE GRAPAS DE TITANIO, TAMAÑO GRAPA 2.5MM, ESTERIL, CON VIGENCIA 3 AÑOS  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3040138-4 CANULA NASAL P/POLIGRAFO TUBO PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL N° 5,5 CON BALON TUBO DE PVC PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL DE MURPHY PREFORMADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295134
3055127-9 HOJA BISTURI N.12 PARA MANGO DE BISTURI, HOJA DE ACERO DE USO MEDICO ESTERIL. EMPAQUE QUE PERMITA MANTENER INVIOLABLE EL EMPAQUE, METALICO SELLADO ESTERIL Y VIGENCIA DE 3 AÑOS  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3021177-5 KIT CIRCUITO ALTO FLUJO AIRVO-2, KIT CINTURA DE CONECCION ARA HUMIDIFICADOR DE ALTO FLUJO COMPATIBLE C/ EA AIRV2 GRADO MEDICO  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Par
Cod: 42295134
3050041-7 GUANTE CAMARA AF 8, GUANTES PARA CAMARA DE ALTO FLUJO, ESTERILES, CAUCHO SINTETICO. LIBRE DE LATEX.  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3045044-9 SONDA NASOENTERAL 12FR.POLIURETANO C/GUIAINCORPORADA RADIOPACA,CONECTOR Y LUBRICANTE HIDROSOLUBLE,CON LASTRE DE TUNGSTENO DE DIAMETRO MENOR A LA SONDA, EN EMPAQUE INDIVIDUAL, SANITIZADA VIGENCIA 3 AÑOS  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3050044-1 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX TALLA M, DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR. DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 800 Unidad
Cod: 42295134
3050045-8 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX TALLA L, DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR. DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Unidad
Cod: 42295134
3050043-3 GUANTE QUIRURGICO ESTERIL LIBRE DE LATEX TALLA S, DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR. DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2400 Par
Cod: 42295134
3056019-7 CUBRE ZAPATO PLASTICO IMPERMEABLE  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3021089-2 ASA POLIPECTOMIA PLANA, ASA DE ALAMBRE PARA RECLUTAR Y RESECAR POLIPOS DE MORFOLOGIA PLANA,DIAM.24MM, LARGO 230CM, LAZO DE 14X27MM, ALAMBRE TRENZADO EN ZONA DE CONTACTO,C/RESORTE DE TENSION, ESTERIL, CON VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑOS  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20000 Unidad
Cod: 42295134
3060074-6 TUBO DESCARTABLE 3-4ML,COVID SIN ADITIVO TRANSP. P/EXAMENES DE LAB. AL VACIO DE POLITEREFTALATO DE ETILENO (PET), ESTERIL C/TAPON DESEGURIDAD, TRANSPARENTE, COMPATIBLE C/EQUIPO AUTOMATIZADO, LIBRE DELATEX,ALMACENAMIENTO 4-25° C .  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020172-7 RECEPTAL BLANCO S/VALVULA 2000CC,BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE 2000CC, BOLSA DE PVC GRUESO CON SIN VALVULA C/CONECCION A LA ASPIRACION. ADAPTABLE A CANISTER DE LA MISMA MEDIDA. NO SE REQUIERE ESTERIL.  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3040151-7 TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO N°8 C/BALON DE PVC CON ESPIRAL METALICO PREFORMADO CURVADO SILICONIZADO CON CUFF DE ALTO VOLUMEN BAJA PRESION CONECTOR FIJ PERMANENTE AL TUBO GRAD MARCA RADIOPACA ESTERIL VIG 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 18:06:59
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2022 18:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 16:11:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 54000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: RCASTROM@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573894-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.