Licitación ID: 3191-125-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
3020090-1 FERULA DIGITAL 1.1/2 CM X 1 MT BARRA DE ALUMINIO CON ESPUMA PLANA ADOSADA.NO ESTERIL. TAMAÑO: 1.1/2 X 1 MT.-  

2
Reactivos o soluciones químicos 600 Unidad
Cod: 41116105
3021908-3 FILTRO MICROGARD 36MGF1100 FILTRO MICROGARD MODELO 36MGF100, COMPATIBLE CON EQUIPO JAEGGER, PREVIENE TRANSMISIÓN DE PATOGENOS DE PARTICULAS ENTRE PACIENTES Y ESPIROMETRO, EN PRUEBAS DE FUNCION PULMONAR.  

3
Material de sujeción de yesos y férulas 50 Unidad
Cod: 42241512
3020090-1 FERULA DIGITAL 1.1/2 CM X 1 MT BARRA DE ALUMINIO CON ESPUMA PLANA ADOSADA.NO ESTERIL. TAMAÑO: 1.1/2 X 1 MT.-  

4
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 24 Unidad
Cod: 42181705
3020509-0 PAPEL ECOT.SONY UPP-110S NORMAL ROLLO DE PAPEL IMPRESION ALTA DENSIDAD PARA ECOTOM OGRAFIAS (TIPO-II). DE 110 CM X 20 M.NO ESTERIL, EN ENVASE PAPEL ALUMINICO. VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO. EQUIVALENTE A SONY UPP-110S NORMAL  

5
Portaobjetos 20 Caja
Cod: 41122601
3020662-7 IHQ PORTA OBJETO SUPERFROST PORTA OBJETO SUPERFROST PLUS CARGADO POSITIVAMENTE PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUIMICA, CAJA CONTIENE 72 UNIDADES, SIMILAR A MENZEL-GLASER.  

6
Bolsas para equipo médico 2000 Unidad
Cod: 42192502
3021022-3 BOLSA 8 X 25 CM 30 MCR TRANSPARENTE.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 400 Bolsa
Cod: 42295134
3010350-1 PUNTAS DE 20 UL PARA PCR.  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Caja
Cod: 42295134
3010446-7 PUNTAS DE 1000 UI CON FILTRO PUNTAS DE 1000 UL CON FILTRO LIBRE DE RNAASA PARA BIOLOGÍA MOLECULAR. FACTOR DE EMPAQUE: CAJA  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Caja
Cod: 42295134
3010447-5 PUNTAS DE 200 UI CON FILTRO. PUNTAS DE 200 UL CON FILTRO LIBRE DE RNAASA PARA BIOLOGÍA MOLECULAR. FACTOR DE EMPAQUE: CAJA  

10
Reactivos, soluciones o tinturas hematológicos 4 Unidad
Cod: 41116121
3011459-9 KIT HEMACOL.TIN.RAPIDA DE FROT.SANG TINCION RAPIDA PARA TINCION Y LECTURA DE FROTIS SANGUINEOS DE URGENCIA.  

11
Productos de identificación del paciente 28800 Unidad
Cod: 42142303
3020214-7 PULSERA IMPRESORA ZEBRA CARTRIDGE CON ROLLO DE 200 PULSERAS TERMICAS ANTIMICROBIANAS PARA IDENTIFICACION DE PACIENTES COLOR BLANCO,DE MEDIDA 1"X 11" COMPATIBLE CON IMPRESORA ZEBRA.  

12
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 6 Kit
Cod: 41115822
3060003-5 ACT TEST CUVETTES ACCRIVA  

13
Papeles de filtro 50 Unidad
Cod: 40161803
3060025-8 PAPEL FILTRO ***(PLIEGO) PAPEL FILTRO ABSORVENTE DE 60 CM X 60CM., NO ESTERIL, POR PLIEGOS  

14
Abrazaderas 5000 Unidad
Cod: 27112103
3021852-3 ABRAZADERA PLAST.25cm.***(pabellon ABRAZADERA PLASTICA DE 25 CM EN BOLSAS SELLADAS DE 100 UNIDADES NO ESTERILES ( 0.48 X 250 MM )  

15
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 20 Rollo
Cod: 41115804
3075028-5 CINTA TRANSF.TERMICA ZEBRA C:270243 CINTA TRANSFERENCIA TERMICA ZEBRA PARA IMPRESORA ZEBRA.  

16
Reactivos o soluciones químicos 8 Caja
Cod: 41116105
3011037-3 PANEL DAU INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA 10 DETERMINACIONES, PTOS DE CORTE DE DETECCION REQUERIDOS EN PARENTESIS: MET(1000),COC(300),THC(50),MDMA(500),MTD(300), MOP(300),BZP(300),AMP(1000), TCA(1000), BAR(300).  

17
Aceite de inmersión para microscopio 6 Frasco
Cod: 41122605
3010048-1 ACEITE DE INMERSION***ART:4699 SIRVE PARA AUMENTAR RESOLUCION DE CELULAS EN EL MICROSCOPIO UNIDAD DE ENTREGA POR FRASCOS.  

18
Reactivos o soluciones químicos 3000 Sobre
Cod: 41116105
3010054-9 SANGRE OCULTA TEST PARA DETECCION DE SANGRE OCULTA INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA DETECTAR EN UN SOLO PASO SANGRE HUMANA OCULTA EN HECES.NO NECESITA DIETA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-10-2022 11:23:59
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-11-2022 12:00:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005-2204003002
Monto Total Estimado: 23500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.