Licitación ID: 3191-125-LE23
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 35 Unidad
Cod: 42295134
3040147-5 CATETER MULTIPROPOSITO ENTRE 12-20 FR.ESTERIL P/PUNCION PULMONAR- HEPATICOS -PANCREATICOS.ACCESO PERCUTANEO QUE INCLUYA GUIA. DILATADORES RADIOPACO, JERINGA, TROCAR DE PUNCIÓN LARGO ENTRE 20-25CMS.ESTERIL. ENV GRADO MED VIG 3 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3050032-6 GUANTE ESTERIL LIBRE LATEX T.8.0, DE PUÑO LARGO EN SOBRE DE PAR.DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 840 Unidad
Cod: 42295134
3020272-5 SOLUCION IRRIGACION VESICAL, 3 LITRO, GLICINA  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3040696-1 TROCAR OSTEOCLISIS AUT. ADULTO 15G PARA INYECCION INTRAOSEA DE LIQUIDOS FARMACOS SANGRE HACIA LA VIA OSEA EN GRAN VOLUMEN, AGUJA LARGO AJUSTABLE RICO, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3042491-5 INTRODUCTOR ARTERIAL 9FR,10 CM DE LARGO, C/VÁLVULA HEMOSTÁTICA UNIDIRECCIONAL ANTIRREFLUJO, DISEÑO CORTE CRUZADO; CONECTOR LATERAL C/LLAVE DE 3 PASOS Y ORIFICO DE FIJACIÓN. INCLUYE MINI GUÍA DE ALAMBRE. VIG 2 AÑOS ESTERILIZADO EN ETO  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3020368-1 CAMPO QCO.ADHESIVO YODADO DE 66 X 60 SUPER TOTAL Y 60 X 60 SUPERFICIE IMPREGNADA EN YODO ,LIBRE DE LÁTEX HIPOALERGÉNICO .SIMILAR A REF.6650EZ,6640EZ, 6660EZ, ESTERIL, EN EMPAQUE DE GRADO MEDICO, VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 180 Unidad
Cod: 42295134
3055014-9 CATGUT SIMPLE 3/0 AG 1/2 26MM ATRA HEBRA 70 CM SUTURA DE CATGUT SIMPLE CALIBRE 3/0.COLOR MARRON LONGITUD 70 CMS. AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO 26 MM EQUIVALENTE ETHICON G322T ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3020259 - 2 SONDA PARA BRONCOFBROSCOPIO  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040201-0 SET CVC 5 LUMEN CAT.PENTALUMEN 8.5 FR. X 20 CM.POLIURETANO RADIOP.LÍNEAS DE EXTENS.,CLAMPS Y CAPSULA P/SITIO DE INY. GUÍA ALAMBRE TIPO RESORTE 032"(0.81MM)DIAM.X 60CM,INTRODUC.18GA CAT.18GA RADIOPACO,JERINGA 5CC L.L.DILAT.TEJIDO,CLAMP P/CAT. C/F  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3055241-8 RECARGA DE ENDOGIA 45MM TRISTAPLE, ARTICULADA, BEIGE, COMPATIBLE CONSIGNIA Y ENDOGIA, ESTERIL, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3020164-4 PROT.VASC.GRAFT GORO.6x40 (STRETCH)PROTESIS VASCULAR RECTA DE 6 MM X 40 CM EN DOBLE EMPAQUE.LIBRE DE LATEX VIGENCIA DE 3 AÑOS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3040954-4 CATETER BALON 2.5X15MM PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA,SEMICOMPLACIENTE BAJO PERFIL DE CRUCE,ULTIMA GENERACIÓN INTERCAMBIO RAPIDO.COMPATIBLE C/GUÍA 0.014".EST EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MEDICO. METODO EST ETO VIG 3 AÑOS.  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3022681-5 CANULA NASAL OPTIFLOW PREMATURO,BIGOTERA PARA ADM DE OXIGENO PARA PREMATUROS, CONECCION DE OXIGENO C/PESO APROX DE 1,5-3,5 KILOS, C/LENGUETAS WIGGLEPAD P/FIJACION DESDE EL TABIQUE A LA MEJILLA,FLUJO MAXIMO PARA PREMATUROS 8LT/MIN.  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3040317-4 CATETER BALON NC 4.5 X 8-10-12 MM,PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA,NO COMPLACIENTE, INTERCAMBIO RÁPIDO; BAJO PERFIL DE CRUCE, ÚLTIMA GENERACIÓN.COMPATIBLE CON GUÍA 0.014". ESTÉRIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MÉDICO; METODO DEESTERILIZACION  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040305-9 CAT.BALON NC 4,0 X 8-12 MM INTERCAMBIO RÁPIDO; BAJO PERFIL DE CRUCE, ÚLTIMA GENERACIÓN.COMPATIBLE CON GUÍA 0.014". ESTÉRIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MÉDICO; METODO DE ESTERILIZACION  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3020141-2 NEBULIZADOR CON BOQUILLA ADULTO C/DISPENSADOR 8CC. ALARGADOR 2,1 MTS.SANITIZADO EN EMPAQUE INDIVIDUAL PROBADO Y APROBADO POR HNV.*/*2011  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Sobre
Cod: 42295134
3020057-0 COTONOIDE DE 1/2"X 1 1/2 "(1,2X3,7CM) LENTINAS QUIRURGICAS C/MARCADORES DETECTABLES EN RAYOS, C/CORDON DE SUTURA PARA FACILITAR EL MANEJO Y CONTEO POSTERIOR EN CIRUGIA USADAS EN CIRUGIA DE CEREBRO Y SIST NERVIOSO EST VIG 3 AÑOS  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 350 Unidad
Cod: 42295134
3040325-7 SET PARA TOMA MUESTRA SECRECION TRAQUEAL Y RECOLECCION DE LA SECRECION BRONQUIAL SIN RIESGO DE CONTAMINACION FRASCO DE RECOLECCION DE 10CC CON TAPA DE SELLADO ESTERIL VIGENCIA DE 1 AÑO  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3040029-5 CAT ASP. BRONQUIAL. N 16 (50-60 CM), DE PVC CON CONTROL DE SUCCION CON TRES ORIFICIOS EN EXTREMO TERMINAL DE LARGO TOTAL 50-60CM ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA 3 AÑOS  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3020221-2 TUBO SUCCION YANKAHUER, TUBO ACRILICO PARA SUCCION TIPO YANKAHUER,DESECHABLE RIGIDO CURVADO DE APROX. 25-28 CM LARGO CON TERMINAL PARA CONECCION A TUBO DE ASPIRACION DE 6X9. CON CORONA MULTIFENESTRADA ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3022102-2 CUCHILLA DE 2 LADOS CON DIENTES REUTILIZABLE DE 4.5 400 MM, AUTOCLAVABLE, ESTERIL, EMPAQUE MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS.  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3020325-1 TUBO PENROSE 5/8, TUBO DE LATEX PARA DRENAJE TIPO PENROSE EN MEDIDAS DE 5/8" ESTERIL VIGENCIA DE TRES AÑOS  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3020373-1 CISTOSCOPIO FLEXIBLE DESECHABLE, CAMPO VISUAL MAYOR A 95°, RESOLUCIÓN MAYOR A 400X400 PIXELES,CANAL DE TRABAJO 6-8 FR, DIÁMETRO TUBO INSERCIÓN DE 12-14 FR, DIÁMETRO PTA DISTAL 8-10FR, LONGITUD CONDUCTO 350-400 MM,ILUMINACIÓN LED  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2023 9:49:45
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2024 14:33:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 3%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
5 Cumplimiento de pacto de integridad SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.