Licitación ID: 3191-127-LE20
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 2 Kit
Cod: 41104010
3011437 - 5 TEST HEPATITIS B PRUEBA RAPIDA QUE PERMITA LA DETECCION DE HBSAG EN SUERO, PLASMA O SANGRE, EN INMUNOCROMATOGRAFIA BASADO EN LA ASOCIACION DE C.MONOCLONALES ESPEFIC P/HBSAG,P/ PCTES DIALISADOS Y ACCIDENTADOS CORTO-P PUNZANTES,EN SOBRES INDIVI  

2
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 200 Unidad
Cod: 41104010
3075004 - 6 BOLSA TRANSFER.1000 CC UTILIZADA EN TRANSFUSIONES DE SANGRE PARA TRASVASE DE PLASMA PLAQUETAS Y CRIOPRECIPITADO . EMPAQUE UNICO Y ESTERIL.  

3
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 10 Caja
Cod: 41104010
3020662 - 7 IHQ PORTA OBJETO SUPERFROST PORTA OBJETO SUPERFROST PLUS CARGADO POSITIVAMENTE PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUIMICA, CAJA CONTIENE 72 UNIDADES, SIMILAR A MENZEL-GLASER  

4
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 20 Unidad
Cod: 41104010
3020814 - 4 PAPEL MONITOR N.4305 AAO PAPEL MONITOR TERMOSENSIBLE CUADRICULADO CON ESCALA DE 30 A 240 LPM,EN LA PARTE SUP.DEL PAPEL REGISTRA FRECUENCIA CARDIACA FETAL Y EN LA PARTE INF.REGISTRA 0 Y 100 MMHG,ESTE PAPEL SE USA EN LOS MONITORES MATERNO FETA  

5
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 20 Unidad
Cod: 41104010
3021219 - 5 FILTRO DIASEFE PLUS FILTRO DIASAFE PLUS,PARA LIQUIDO DE DIALISIS UTILIZADO EN MAQUINAS FRESENIUS MEDICAL CARE SERIE 4008 CON MODULO DIASAFE, CODIGO 5008201  

6
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 10 Unidad
Cod: 41104010
3012018 - 2 PAPEL TERMICO P/REGISTRO MAC1600 PAPEL TERMICO PARA ELECTROCARDIÓGRAFO MEDIDAS 29.5 X 21 CM UTILIZADO EN EQUIPO MODELO MAC1600  

7
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 2000 Unidad
Cod: 41104010
3012096 - 8 ETIQ.SELLO C/IND.VIRAJE JG744 C/ADH TARJETA ADHESIVA PARA IDENTIFICACION DE CONTENEDOR MARCA AESCULAP MODELO JN342,TAPA MODELO JK389 MEDIDAS ETIQUETA 8 X 3.5 CM CON FONDO BLANCO Y LENGUETA ROJA,COMPATIBLE CON VAPOR CON MARCADOR DE VIRAJE POS  

8
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 8 Unidad
Cod: 41104010
3045126 - 4 TERMOMETRO MAXIMA MINIMA (-40Y+40°C) PARA CONTROL DE LA TEMPERATURA EN TERMOS DE MANTENCIÓN DE VACUNAS CAMPAÑA ANTIINFLUENZA Y CADENA DE FRIO CON BOTON PARA CONTROL DE RANGO  

9
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 10 Frasco
Cod: 41104010
3011105 - 8 COMBURT 10 TIRA REACTIVA PARA ORINA TIRA REACTIVA PARA LA DETERMINACION SIMULTANEA SEMICUANTITATIVA DE 10 PARAMETROS EN ORINA  

10
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 80 Unidad
Cod: 41104010
3021077 - 7 CEPILLO DE LIMPIEZA P/ENDOSCOPIOS (3021077-7) CEPILLO DE LIMPIEZA DESECHABLE DOBLE TERMINACION, TUBO TEFLONADO,LARGO TOTAL DE 220-250 CMS. PARA CANAL DE TRABAJO DE 2,8 MM. DIAMETRO DE LOS CEPILLOS DE 5-7 MM. Y LARGO DE 1,5 A 4 CMS.  

11
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Caja
Cod: 41104010
3010479 - 8 REACTIVO MHTP-SIFILIS REACTIVO MHTP REACTIVO PARA MICROHEMOAGLUTINACION DE ANTICUERPOS CONTRA TREPONEMA PALLIDUM  

12
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 10 Unidad
Cod: 41104010
3012093 - 5 REDUCTOR SILICONA 10x5mm REDUCTOR DE SILICONA 10 X 5 MM UTILIZADO EN CIRUGÍA LAPARÓSCOPICA BOLSAS DE 10 UNIDADES  

13
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 100 Unidad
Cod: 41104010
3012100 - 8 FRASCO 500CC TAPA ROSCA P/HUESO FRASCO DE PLASTICO TRANSPARENTE CON TAPA ROSCA Y CAPACIDAD DE 500 CC ; DIAMETRO 8.5 CENTIMETROS BOCA ANCHA.  

14
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 10 Unidad
Cod: 41104010
3021973 - 7 PAPEL MON.CARDIOFETAL M1911A PAPEL CUADRICULADO P/REGISTRO DE INTENSIDAD DE CONTRACCIONES ENTRE 0 Y 100 C/20 UDS ;Y DE LATIDOS CARDIOFETALES DESDE 60 A 200 CON DIVISIÓN C/ 51 CFPAPEL TERMOLAMINADO PREPICADO PARA CORTE C/ 10 CMSCOLOR VERDE  

15
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 20 Unidad
Cod: 41104010
3060021 - 7 COAGUCHEK XS 2x24 TEST TIRAS REACTIVAS P/DETERMINACION CUANTITATIVA IN VITRO DEL TIEMPO DE PROTROMBINA EN SANGRE CAPILAR O VENOSA NO ANTICOAGULADA,CON RANGOS DE MEDICION 0.8-8.0 INR (5-120% QUICK),VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO  

16
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 6 Rollo
Cod: 41104010
3011036 - 5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

17
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 2 kilogramo
Cod: 41104010
3011372 - 4 HIDRATO DE CLORAL HIDRATO DE CLORAL C2H3CL3O2 M=165.40 G/MOL EN ENVASE DE KILO  

18
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 3 Rollo
Cod: 41104010
3050245 - 4 CINTA LISA DE SELLADO CINTA LISA PARA SELLAR EMPAQUES, LIBRE DE CELULOSA COMPATIBLE CON EQUIPOS DE PEROXIDO DE HIDROGENO STERRAD Y V-PRO MAX  

19
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 6000 Unidad
Cod: 41104010
3060000 - 1 LAMINILLA 24 X 50 LAMINILLA DE VIDRIO (LIMPIAS) NO ESTERIL EN CAJA DE 100 UNIDADES 24 X 50 MM EN ENVASE SELLADO AL VACIO  

20
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 50 Unidad
Cod: 41104010
3021596 - 6 PAPEL IMP.AUTOKER.KB-7000*** TOPCON PAPEL IMP. AUTOKER KB-7000 TOPCON ROLLOS DE PAPEL TERMICO DE 57 MILIMETROS UTILIZADOS EN KERATOMETRO EQUIVALENTE A PAPEL AUKER KB- 7000 TOPCON  

21
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 375 Metro Lineal
Cod: 41104010
3021939 - 8 SILICONA 3 X 5 TUBO SILICONA 3 X 5 ROLLO 25 MTS SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLASTICO.LIMPIO TUBO TRANSPAREN LIBRE DE CUERPO EXTRANO  

22
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 80 Litro
Cod: 41104010
3010010 - 1 ALCOHOL ABSOLUTO SOBRE 99,5 % REACTIVO PARA DESHIDRATACION EN TECNICAS HISTOLOGICAS,ALCOHOL ETILICO ABSOLUTO SOBRE 99,5% (C2H5OH),PRO ANALISIS, EN ENVASE DE 2.5 - 5 - 10 LITROS  

23
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3010334 - 5 IHQ SOL.RECUP.CON EDTA SOLUCION RECUPERADORA DE ANTIGENOS CON EDTA EN PRESENTACION DE FRASCOS DE 200ML  

24
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3010094 - 5 IHQ TWEEN 20 100ML  

25
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3010062 - 2 AC.PRIMARIO BCL 2 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON, ANTI BCL 2 HUMANA LO 124 BCL2/100/D5,BLL 2 A4, EN PRESENTACION LISTO PARA USAR, EN ENVASE DE 7 A 12ML  

26
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3010223 - 0 AC.PRIMARIO CK 20 QUERATINA 20 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON ANTI CITOQUERATINA 20 HUMANA, CLON KS20.8 (LISTO PARA USAR)7-12ML  

27
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3011873 - 1 AC PRIMARIO C-MYC MONOCLONAL DE CONEJO ANTIHUMANO, CLON EP 121,LISTO PARA USAR 6 O 12 ML  

28
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3010905 - 2 AC PRIMARIO BCL-6 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTIPROTEÍNA HUMANA BCL6. CLON: PG-B6P,LN22, , GI191E/A8 O K112-91. VOLUMEN: 1 ML CONCENTRADO 7 O 12 ML PARA ANTICUERPOS LISTOS PARA USAR, CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO.  

29
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Unidad
Cod: 41104010
3011389 - 8 IHQ TRIPSINA TRIPSINA ENZIMA UTILIZADA EN LA RECUPERACION DE ANTIGENOS POST FIJACION EN TECNICAS DE I.H.Q CONCENTRADA O LISTA PARA USAR  

30
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Unidad
Cod: 41104010
3011617 - 2 IHQ REVELADOR KIT REVELADOR PARA TECNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICAS POSEE UN ANTICUERPO SECUNDARIO BIOTINILADO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE AC. PRIMARIO DE RATÓN,CONEJO Y/O CABRA, MÁS ESTREPTAVIDINA/PEROXIDASA, DE 110ML C/U  

31
Equipos de reactivos para usar con toma muestras de aire 1 Frasco
Cod: 41104010
3011725 - 3 IHQ DILUYENTE AC DILUYENTE DE ANTICUERPOS CONCENTRADOS QUE CONTIENE ADEMÁS UN COMPONENTE QUE REDUCE EL BACKGROUND EN PROCESOS DE TINCIÓN DE INMUNOHISTIQUÍMICA. EN PRESENTACION DE 125ML LISTO PARA USAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF" PARA LA BODEGA DE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2020 15:52:56
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2020 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2020 14:28:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: MURIEL ARANCIBIA ROBLES
e-mail de responsable de contrato: marancibiar@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.