Licitación ID: 3191-131-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040067-5 CAT. UMBILICAL 3,5 (arterial)POLIVINYLO RADIOPACO LUMEN ÚNICO LARGO 40CM C/MARCAS EN CM DE UNO EN UNO C/Nº ,ORIFICIO TERMINAL Y ROMO EN UN EXTREMO Y EN EL OTRO CONEXION UNIVERSAL A BAJADAS DE SUERO O EXTENSIONES VENOSAS ESTERIL EMPAQUE INDIV Y T  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 18000 Unidad
Cod: 42295134
3020080-2 EQUIPO SUERO ADULTO VENTILADO P/INFUSION DE SOLUCIONES ENDOVEN.FLEXIBLE CUENTAGOTAS 20 GOTAS X ML VENTILADO CON TERMINAL LUER LOCK. LARGO TOTAL 1,5 MT. CON PUNTO DE INYECCION EN Y ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3082009-6 DURAGEN MEDIDAS 12 X 10.5 MATRIZ TRIDIMENSIONAL DE COLAGENO DE BOVINO TIPO 1 POROSA. ANTIADHERENTE. REABSORVIBLE  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Par
Cod: 42295134
3050040-9 GUANTE CAMARA AF 7 1/2 GUANTES PARA CAMARA DE ALTO FLUJO, ESTERILES, CAUCHO SINTETICO, LIBRE DE LATEX.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Unidad
Cod: 42295134
3055225-1 VICRYL 0 J 603 H,SUTURA DE POLIGLACTINA 910 CUBIERTA C/POLIGLACTINA 370 Y ESTERATO DE CALCIO. CALIBRE 0 VIOLETA LONGITUD 70 CMS.C/AGUJA ESTRIADA DE PUNTACILINDRICA 5/8 DECIRCULO,26 MM.FUERZA TENSIL HASTA 5 SEMANA ABSORCION 56-70 DIAS.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Sobre
Cod: 42295134
3055287-1 CLIP LT 300 (LAPAROSCOP) CLIP DE TITANEO MEDIANO-LARGO, PARA LIGADURAS EN SOBRES DE 6 CLIP MONTADOS EN UNA BASE PLASTICA QUE FACILITA LA INSTALACION.ESTERIL EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS.COMPATIBLE CON CLIPERA  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3020911-8 SIST.CERRADO P/INYECCION P/TERMODILUSION TºAMBIENTE CONT. ESTERIL, APIROGENO. C/SOPORTE MULTI POSICION P/ DEDOS; ALMOHADILLA P/PALMA DE MANO,LLENADO DE VOLUMEN LIMITADO (10CC)PROTECTOR DE CONTAMINACIÓN INTEGRADO AL EMBOLO. SENSOR DE  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 400 Unidad
Cod: 42295134
3020744-3 LAMINA DE CONTACTO NO ADHER.TULL ESTERIL, NO ADHERENTE,TOXICO EIRRITANTE,HIPOALERGENICO,DE 7.5 X10.SIMILAR A TEGADERM CONTACT 5642 3M. PROTEGE TEJIDO DE GRANULACION, FECHA SUPERIOR A 1 AÑO.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12000 Unidad
Cod: 42295134
3020607-2 GASA NO ESTERIL, GASA TEJIDA NO GAUZE 7,5X7,5 NO ESTERI DOBLADA EN CUATRO NO ESTERIL.-  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3020156-0 ASA C/BOLSA POLIPECTOMIA 2,30CM DE 35MM DE DIAMETRO POR 230CM DE LONGITUD DESECHABLE  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3055372-1 GRAPADORA LINEAL CORTANTE 80 MM PARA TEJIDO REGULAR. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS COMPATIBLE CON CARGAS DE 80 MM  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020616-3 APOSITO ESTERIL QUEMADO GRANDE EST. (34X34)GASA NO TEJIDA DE 1 ESTERIL EN EMPAQUE DE BRADO MEDICO, VIGENCIA DE 1 AÑO MINIMO, ESPECIFICADO EN ENVASE INDIVIDUAL  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020935-7 JERINGA BAJA RESISTENCIA, LIBRE DE LATEX, LUER-LIP. CON TOPE DE GOMA.GRADUADA, CERTIFICADA, ESTERIL,VIGENCIA 3 AÑOS  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3022016-4 PINZA DIENTE RATON PED. RTF1.8-160 FG 14P-1 PINZA P/RECUPERACION DE CUERPO EXTRAÑO EN ZONA ESOFAGICA Y GASTRICA, GIRATORIA LARGO DE 160 A 180CM,ABERTURA DE COPA DE APP.6.0 A 7.0MM PARA CANAL 2.8  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3045195-9 ASPIRADOR COAGULADOR E-2608-6, COM.E.VALLEYLAB MANGO DE COAGULACION Y SUCCION REUTILIZABLE DE 8FR DE 15.24 CM DE LARGO , DE COMANDO MANUAL.ESTERILIZADO EN GAS ETO O AUTOCLAVABLE*/***  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 144 Sobre
Cod: 42295134
3055056-0 POLIPROPILENO 1 AG 1/2 36.4 MM ATRAUMATICA,SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO CALIBRE N°1 COLOR AZUL, 75 CM. AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO X 36.4MM EQUIV ETHICON 8425H ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 11 Unidad
Cod: 42295134
3081070-9 PROTESIS MAMARIA EXT C/SOSTEN DE SUJECION CERTIF. ISUPOLIDIMETIL RETICULADO Y PELICULA DE POLIURETANO FORMA ANATOMICA Y COLOR PIEL. TALLA DE 0 - 12 ADAPTABLE A FUNDA DE ALGODON Y A TRAJE DE BAÑO.C/REPRESENTACION EN LA V REGION  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020173-5 APOSITO CUTIMED SORBACT ANTIMICROBIANO 10X10CM,QUE FAVORECE FORMACION DE TEJIDO GRANULATORIO 10 X 10 CMS.APOSITO DE ACETATO DE COLOR IMPREGNADO CON DACC DIALQUIL CARBAMOILO CLORURO.  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3020288-1 APOSITO DE POLIESTER PERF.12X10CM TRANSPARENTE MICROPERFORADO, POROSO/LISO, HIPOALERGENICO NO ADHESIVO, PERMEABLE 12X10CM, ESTERIL, CON VIGENCIA SUPERIOR A DOS AÑOS  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Unidad
Cod: 42295134
3020968-8 NYLON MONOFILAMENTO, DIAMETRO 9/0 Y LARGO 13 CMS. NO ABSORBIBLE, AGUJA ACERO 420 CILINDRICA CURVA 3/8 LARGO 0.47. EMPAQUE 1 HEBRA.  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 72 Sobre
Cod: 42295134
3055017-2 CATGUT SIMPLE 4/0 AG 1/2 22 MM ATRA 70 CM SUTURA DE CATGUT SIMPLE CALIBRE 4/0.COLOR MARRON LONGITUD 70 CMS. AGUJA ATRAUMATICA 1/2 CIRCULO 22 MM EQUIVALENTE ETHICON G319T.ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3055312-7 TIJERA B.ARMONICO ACE36P PTA CURVA,MANGO ERGON TIJERA CURVA DESECHABLE MANGO ERGONOMICO, CONTROL MANUAL Y LLAVE DE ENSAMBLAJE 36 DE LARGO,5.5MM DE DIAMETRO .EST. EMPAQUE GRADOMEDICO VIGENCIA 2 AÑOS.. COMPATIBLE C/EQUIPO BISTURI ARMONICO  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3055596-5 POLIGLICOLICO 7-O J546G 2AGUJAS TIPO TG1408 SUTURA DE POLIGLACTINA RECUBIERTA C/POLIGLACTINA 370 DEL 7/0 VIOLETA 2 AGUJAS TIPO TG 140-8 ESPATULADAS,CURVATURA 137° HEBRA DE 45 CMS.SIMILAR POLIGLICOLICO ETHICON J546G***  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3020728 - 6 EXPANSOR MAMARIO TEXTURIZADO C/VALV  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3080532-9 STENT TUMOR UROSOFT 6CH, SET INCLUYE GUIA CON NUCLEO MOVIBLE, EMPUJADOR Y STENT TUMOR UROSOFT 6 CH, 26 CM LONG DE SHAFT, 30CM LONG TOTAL, ESTERIL, VIGENCIA MAYOR 3 AÑOS.  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3082005 - 4 MENISCAL CINCH COD. AR-4501  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3084127 - 4 PROTECTOR PARTES BLANDAS AR-4060S  

28
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3042147-3 CATETER SWAN NECK MISSOURI PERITONEAL, CATETER ADULTO PARA DIALISIS PERITONEAL MISSOURI IZQUIERDO. LARGO 445 MM. CON DOS CUFF. ESTERIL EN OXIDO DE ETILENO. VIGENCIA MINIMA UN AÑO.  

29
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 96 Unidad
Cod: 42295134
3020507-4 FILTRO PARA HEMODIALISIS 1,8 / 1,9 MTS2, DIALIZADOR 1,8-1,9 MT2,CLEARENCE CREATININA 224 ML/MIN,POLISULFONA, CABEZALES REMOVIBLES,HIGH PERFORMANCE ESTERIL,VIGENCIA MINIMA 1 AÑO.  

30
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3040006-3 TUBO REFORZADO C/BALON P/INTUBACION TRAQUEAL DIAM. INTERNO #7 DE PVC C/ESPIRAL METALICO PREFORMADO CURVADO SILICONIZADO C/CUFF DE ALTO VOLUMEN C/BAJA PRESION.CONECTOR FIJO PERMANENTE AL TUBO GRADUADO C/MARCA RADIOPACA USO UNICO ESTERIL VIG. 3 AÑ  

31
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295134
3020866-4 BOLSA PRESERVACION DE MUESTRAS BIOLOG.C/LINEAS DE SELLADO DE ALTA RESISTENCIA MECANICA,GROSOR Y PESO +- 10% DOBLE CAPA INTERIOR DE POLIAMIDA Y EXTERIOR DE POLIETILENO DE 220X310MM C/BOLSILLO EXTERNO P/DOCUMENTO,G° MEDICO,VIGENCIA 2 AÑOS  

32
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3020958 - 9 CUCHILLETE CRECENT  

33
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022089 - 1 AGUJA BIOPSIA PERCUTANEA CON PISTOLA PARA MAMA MEDIDAS 14 G X 10 CMS LARGO DESECHABLE. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA 1 AÑO***  

34
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3085093-7 IMPLANTE CRANEAL A MEDIDA EN PEEK.PROTÉSICO DE REEMPLO UN SEGMENTO PERDIDO DE TEJIDO ÓSEO DEL MACIZO CRANEAL, FABRICADO EN PEEK, EL GOLD STANDARD EN RECONSTRUCCIÓN CRANEOFACIAL CON MATERIALES SINTÉTICOS, RADIOLUCIDEZ, INCLUYE: KIT INSTALACION,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2022 14:24:38
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 18:38:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1: “DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Y PROBIDAD” ADJUNTO EN LA DOCUMENTACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
2.- FORMULARIO N°2 “DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES”, ADJUNTADO EN LA DOCUMENTACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 57000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.