Licitación ID: 3191-137-LE20
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículo de aguja 7 Unidad
Cod: 23153004
3021138 - 7 AG.ESCLEROSIS # 21 GASTRO AGUJA 21G PARA ESCLEROTERAPIA CON AGUJA EN UN EXTREMO Y EN EL OTRO CONECTOR PARA JERINGA.DIAM.MIN CANAL ENDOSCOPIO:2.8MM;LARGO TRABAJO:1650MM;LARGO AGUJA:4MM. ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

2
Artículo de aguja 30 Unidad
Cod: 23153004
3020560 - 3 AGUJA BIOPSIA PROSTATICA AUTOMATICA AGUJA DE BIOPSIA PROSTATICA DE 18G X 20 CM.COMPAT. PISTOLA AUTOMÁTICA.ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

3
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 2 Unidad
Cod: 42242002
3020161-0 PROTESIS BIF.16-18 X 8-9 X 40CM TUBULAR BIFURCADO. POLIESTER DE PUNTO DE MALLA DO- BLE VELOUR, IMPREGNADA CON GELATINA MODIFICADA AB- SORBIBLE .16/18 X 8/9 X 40 CMS.ESTERIL.LIBRE DE LA TEX.VIGENCIA SUP 3 AÑOS  

4
Dispositivo de montaje de superficies 10 Unidad
Cod: 23153407
3040771 - 2 DISPOSITIVO TORQUE DISPOSITIVO DE TORQUE TIPO OLCOTT P/CONTROL DIRECCIONAL EN GUIAS DE ALTA TORSION.COMPATIBLE CON GUIAS TEFLONADAS E HIDROFILICAS.DIAMETRO ENTRE 0.014"  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
3040730 - 8 CANULA TRAQUEOS.SUBGLOTICA N.8  

6
Aleaciones de acrilonitrilo estireno acrílico (ASA) 10 Unidad
Cod: 13102006
3021089 - 2 ASA POLIPECTOMIA PLANA ASA DE ALAMBRE PARA RECLUTAR Y RESECAR POLIPOS DEMORFOLOGIA PLANA,DIAM.24MM, LARGO 230CM, LAZO DE14X27MM, ALAMBRE TRENZADO EN ZONA DE CONTACTO,CON RESORTE DE TENSION, ESTERIL, CON VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑOS  

7
Artículo de aguja 10 Unidad
Cod: 23153004
3022761 - 5 AGUJA BIOPSIA 18G X 10 CM AGUJA DE BIOPSIA PROSTATICA DE 18G X 10 CM. PARA PISTOLA MAGNUM.ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA 2 AÑOS*/***  

8
Sets de nefrostomía o accesorios 4 Unidad
Cod: 42142709
3020062-0 SET NEFROST.C/BALON ADULTO 14FR SET NEFROSTOMIA C/BALON INCLUYE SONDA 14FR CON BALON DE SILICONA, GUIA LANDERQUIST 0.0035"/0.89MM AGUJA 17,5G Y DILATADORES RADIOPACOS DE 7-9-11 Y 13 MM CON VAINA . ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

9
Kit de extracción de fragmentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151659
3020180-0 EXTRACTOR LACTEO REUSABLE NEO SET DE EXTRACCION DE LECHE MATERNA PARA NEONATOSPARA USO HOSPITALARIO, INCLUYE EMBUDO,CABEZA DE VALVULA CON MEMBRANA,MEMBRANA DE REPUESTO MAS MAMADERA DE 150CC.Y TUBO DE NECCION.REUSABLE, COMPATIBLE CON EQUIPO EXTRA  

10
Dispositivos prostéticos de la extremidad superior 6 Unidad
Cod: 42242002
3045199 - 1 PROTESIS BILIAR 7FR X 9CM STENT BILIAR PARA EL DRENAJE DE CONDUCTOS BILIARES OBTRUIDOS DE 7 FR. Y 9 CM. DE LONGITUD ESTERIL. EMPAQUE INDIVIDUAL GRADO MEDICO. VIGENCIA 3 AÑOS SIMILAR COOK REF CLSO  

11
Máquina para drenaje de zanjas 10 Unidad
Cod: 21101509
3021870 - 5 BOLSA DE DRENAJE ABDOMINAL BOLSA DE PVC CON CAPACIDAD DE 250 ML GRADUADA CON VALVULA ANTIREFLUJOY PUNTO DE VACIADO INFERIOR Y CONECTOR CONICO QUE SE ADAPTA A TUBOS DE DRENAJE DE 5 X 8  

12
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1000 Unidad
Cod: 42161503
3040028 - 7 CAT ASP. BRON. N 14 (50-60 CM)SONDA DE ASP. N° 14 BRONQUIAL, DE PVC CON CONTROL DE SUCCION CON TRES ORIFICIOS EN EXTREMO TERMINAL DE LARGO TOTAL 50-60 CM ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA 3 AÑOS  

13
Fusible encapsulado 150 Unidad
Cod: 39121606
3060014 - 2 CARTRIDGE EXAMEN PREMATURO CARTRIDGE MULTIPLE EG+7 PARA PREMATUROS EXAMENES DE:SODIO,POTASIO,CALCIO IONICO,PH,PCO2,TCO2,HCO3, BE,HEMATOCRITO,HEMOGLOBINA,EN SANGRE TOTAL EN 2 MINUTOS COMPATIBLEEQUIPO PORTATIL MARCA I-SAT VENCIMIENT  

14
Introductores 30 Unidad
Cod: 42272006
3040240 - 8 INT.ARTERIAL 5FR X 11 CM KIT INTRODUCTOR PERCUTANEO DE 11 CM LARGO CON VALVULA HEMOSTATICA DE SILICONA Y SALIDA LATERAL DILATADOR RECUBIERTO SILICONA 17 CM LARGO,GUIA EN J .038 LARGO 45 CM LARGO. ESTERIL VIGENCIA 2 AÑOS EN  

15
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 30 Unidad
Cod: 25191513
3040813 - 2 KIT TRANSRADIAL 6 Fr KIT INTRODUCTOR RADIAL 6 FR I.D.2,10MM-10 CM LARGO HIDROFILICO.BRANULA DE PUNCION 20 G X 1 1/4 I.D.0.025".GUIA HIDROFILICA 0.018".C/DILATADOR.LARGOTOTAL 45 CM.BISTURI Y JERINGA ANESTESIA. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO. VI  

16
Artículo de aguja 300 Unidad
Cod: 23153004
3055119 - 6 AGUJA SUTURA PB-3 (REDONDA)AGUJA DE SUTURA QUIRURGICA DE ACERO AL CARBONO AGUJA PERFIL REDONDO CILINDRICA 5/8 CIRCULO 37 MM. DE LARGO CON ORIFICIO DISTAL ABIERTO  

17
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 15 Unidad
Cod: 42161503
3040973 - 4 CATETER BALON 2.0 X 20 MM CATETER BALON PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA DE BAJO PERFIL, ULTIMA GENERACION INTERCAMBIO RAPIDO, DE BAJA A MEDIANA COMPLACENCIA ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MEDICO VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO METODO DE ESTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2020 15:56:56
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2020 16:38:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “CONFORME LO ESTABLECIDO EN LEY N° 21.053 DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO AÑO 2018, PARTIDA 11, CAPÍTULO 08, PROGRAMA 01, GLOSA 05, DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: MURIEL ARANCIBIA ROBLES
e-mail de responsable de contrato: marancibiar@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573749-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 38 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.