Licitación ID: 3191-138-LE21
LE (REAC) INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010129-9 ALERG.DIAG.TEST BERMUDA REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST BERMUDA EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

2
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010137-2 PASTO OVILLO ALERGENO DIAGN. REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PASTO OVILLO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

3
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010414-5 ALERG.DIAG.TEST MEZCLA MALEZAS REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST MEZCLA DE MALEZA EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

4
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3011809-5 ALERG.TRAT.DIAG. PLATANO ORIENTAL REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PLATANO ORIENTAL, EN PRESENTACION DE FRASCOS ENTR 1-5CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

5
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010150-5 TEST DE ALERG.TRAT.DIAGN.ALAMO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE ALAMO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

6
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010322-0 ALERG.DIAG TEST MEZCLA HONGOS REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST MEZCLA HONGOS EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

7
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010432-7 ALERG.DIAG.TEST ASPERGILL.FUMIGATUS REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST ASPERGILLUS FUMIGATUS EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

8
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3011157-9 CANDIDA ALBICANS REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CANDIDA ALBICANS EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

9
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3011433-4 ALERG.DIAG.TEST PLUMAS DE GANSO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PLUMA DE GANSO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

10
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010431-9 ALERG.DIAG TEST CASPA PELO DE GATO REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST CASPA PELO DE GATO EN RASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

11
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010428-5 ALERG.DIAG.TEST CASPA PERRO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CASPA DE PERRO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑO CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

12
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3011871-5 ALERG.DIAG.TEST CASPA CONEJO REACTIVO DIAGNOSTICO TEST CASPA CONEJO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

13
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011435-9 ALERG.DIAG.DERMATOF. PTERONYSIN REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DENAT (DERMATOF.) PTERONNYSSINUS, EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 1-5 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

14
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010429-3 ALERG.DIAG.TEST DERMAT.FARINAE 3 REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DERMAT. FARINAE EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

15
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010167-9 ALERG.DIAG.TEST CUCARACHA AMERICANA REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST CUCARACHA AMERICANA EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

16
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010148-9 ALERG. DIAG P.TEST PARIETARIA REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PARIETARIA EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

17
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010975-5 ALERG DIAG PESCADOS BLANCO AZULES REACTIVO P/DIAGNOSTICO TEST PESCADOS BLANCOS Y AZULES, FRASCO DE 1-5CC, NO TOXICO, NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8C, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP  

18
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010341-0 ALERGENO DIAG.TEST ALMEJAS REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE ALMEJAS, EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

19
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010343-6 ALERGENO DIAG.TEST GAMBA (CAMARON) REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE GAMBRA(CAMARON), EN PRESENTACION DE FRASCOS ENTRE 1-5CC, CON VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES  

20
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010815-3 ALERG.DIAG.TEST CHOCOLATE REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CHOCOLATE EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

21
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010816-1 ALERG.DIAG.P.TEST HUEVO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE HUEVO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

22
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011412-8 ALERG.DIAG.TEST MANI REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST MANI EN PRESENTACION FRASCO ENTRE 1-5 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

23
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010814-6 ALERG.DIAG.TEST PLATANO ORIENTAL REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST PLATANO ORIENTAL FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE, CONSERVACION ENTRE 4-8 GRADOS, ROTULACION EN ESPAÑOL, CERTIFICADO POR ISP  

24
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42183201
3010433-5 ALERG.DIAG.TEST HARINA DE TRIGO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST HARINA DE TRIGO, EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 2.5 - 3 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE UN AÑO  

25
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011409-4 ALERG.DIAG.P/TEST TOMATE REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST TOMATE EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 1-5 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

26
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011408-6 ALERG.DIAG.P.TEST LECHE REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE LECHE, EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 1-5 CC CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

27
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3010419-4 ALERG.DIAG.P.TEST CONTROL + REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CONTROL POSITIVO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

28
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010418-6 ALERG.DIAGN.NEGATIVO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST CONTROL NEGATIVO EN FRASCO ENTRE 1-5CC,NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO  

29
Analizadores de glucosa 1000 Frasco
Cod: 41115830
3060016-7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE NCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SIN COSTO)Y EQU  

30
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 1 Frasco
Cod: 42183201
3010164-6 ALERG.DIAG.TEST PINO REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE PINO EN PRESENTACION DE FRASCO ENTRE 1-5 CC, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES.  

31
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 2 Frasco
Cod: 42183201
3011411-0 ALERG.DIAG.TEST NUEZ REACTIVO PARA DIAGNOSTICO TEST DE NUEZ EN FRASCO ENTRE 1-5CC, NO TOXICO NI IRRITANTE CONSERVACION ENTRE 4-8°, ROTULACION EN ESPAÑOL CERTIFICADO POR ISP, CON ENTREGA CONTINUA DEL PRODUCTO.  

32
Unidades médicas 12 Rollo
Cod: 30201901
3011036-5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

33
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 400 Unidad
Cod: 42231807
3020039-8 CHUPETE P/MAMADERA PIGON B-220*** EQUIVALENTE A PIGEON.B- 220 CHUPETE DE SILICONA, TRANSPARENTE, CON BASE CIRCULA DE 4,5 CM DE DIAMETRO, Y DE 5CM DE LARGO, RESISTENTE AL AUTOCLAVE,INDEFORMABLE AL PROCESO NO ESTERIL, SELLADO INDIVIDUAL, VIGENCIA  

34
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
3021910-9 BOQUILLA DESECH.P/PEAK FLOW BOQUILLA DESECHABLE PARA PEAK FLOWE BOQUILLA TUBULAR DE CARTON DURO, DE 3 CM DIAMETRO Y 7,5 CM LARGO. NO ESTERIL. A GRANEL EN BOLSA U CAJA DE CARTON. ****  

35
Resinas de base para dentaduras 10 Frasco
Cod: 42152425
3071614-6 RESINA SINGLEBOND RESINA LIQUIDA DE FOTOCURADO USADA PARA UNA MEJOR ADHERENCIA DE LOS MATERIALES POSTERIORES EQUIVALENTE A RESINA SINGLEBOND.  

36
Puntos obturadores dentales 5 Unidad
Cod: 42152422
3071587-4 COMPOSITE A-1 COMPOSITE A1 MATERIAL DE FOTOCURADO,USADO PARA RESTAURACIONES ESTÉTICAS PRESENTACIÓN JERINGA.  

37
Puntos obturadores dentales 5 Unidad
Cod: 42152422
3071588-2 COMPOSITE A-3 MOLAR MATERIAL UTILIZADO EN RESTAURACIONES ESTÉICAS EN POMO DE CONSISTENCIA BLANDA EN GAMA DE COLORES QUE SE ASEMEJEN AL DIENTE.  

38
Reactivos o soluciones químicos 200 Unidad
Cod: 41116105
3020014-1 PUNZON P/MANIPULACION CITOTOXICO PUNZON P/MANIPULACION DE CITOTOXICO DE GRAN DIAMETRO, P FLUJO RAPIDO DE LIQUIDO Y AIRE CON FILTRO HIDROFOGO, DE 0.2MICRAS, COMPATIBILIDAD LUER LOCK.  

39
Reactivos o soluciones químicos 200 Unidad
Cod: 41116105
3020102-4 CAMPO ESTERIL 50 X 40CM PAÑO ESTERIL DE CELULOSA CON LADO IMPERMEABILIZADO DE 50 X 40 CM. DESECHABLE SIN PELUSAS, ABSORBENTE DE GRADO MEDICO, VIGENCIA 2 AÑOS.  

40
Unidades de laboratorio 600 Unidad
Cod: 30201902
3020029-9 BOLSA PROTECTORA AMARILLA 15 X 30 BOLSA PROTECTORA COLOR AMARILLO, CON SELLO ADHESIVO, ESTERILIZABLE, MEDIDAS 15 X30.  

41
Unidades de laboratorio 600 Unidad
Cod: 30201902
3020030-7 BOLSA FOTOPROTECTORA AMARILLO 18X40 BOLSA FOTOPROTECTORA AMARILLO 18X40, CON SELLO ADHESIVO ESTERILIZABLE.  

42
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012068-7 BANDA EJERC.AMARILLA X 45 METROS BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR AMARILLO BANDA DE LATEX.  

43
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012070-3 BANDA EJERC.ROJA X 45 MTS BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR ROJO BANDA DE LATEX.  

44
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012073-7 BANDA EJER.NEGRA X 45 MTS BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR NEGRO BANDA DE LATEX.  

45
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012072-9 BANDA EJER AZUL X 45 MTS BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR AZUL BANDA LATEX.  

46
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Caja
Cod: 42251608
3012071-1 BANDA EJERC.VERDE X 45 MTS BANDA ELÁSTICA DE 45 METROS PARA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO (REHABILITACIÓN) COLOR VERDE BANDA LATEX.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (REAC) INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 15:19:48
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2021 11:34:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005-2204003002
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO
e-mail de responsable de contrato: rcastom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.