Licitación ID: 3191-141-LE23
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS. - Readjudicada en Id 3191-141-R124
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones de coagulación 50000 Unidad
Cod: 41116109
3020214-7 PULSERA IMPRESORA ZEBRA CARTRIDGE CON ROLLO DE 200 PULSERAS TERMICAS ANTIMICROBIANAS PARA IDENTIFICACION DE PACIENTES COLOR BLANCO,DE MEDIDA 1"X 11" COMPATIBLE CON IMPRESORA ZEBRA.  

2
Reactivos o soluciones de coagulación 48 Unidad
Cod: 41116109
3050242-1 CARTUCHO PEROXIDO DE HIDROGENO EN FORMA DE COPA CARTUCHO DE PEROXIDO DE HIDROGENO AL 59%, FORMA DE COPA, DOS MEMBRANAS PROTECTORAS.CARTUCHO DE 15 CICLOS, COMPATIBLE CON EQUIPO ESTERILIZADOR V-PROMAX, MARCA STERIS  

3
Reactivos o soluciones de coagulación 3 Frasco
Cod: 41116109
3010047-3 EOSINA AMARILLENTA C.I EOSINA G (Y) C.I.45380 EN POLVO PARA USO EN TECNICAS HISTOQUIMICAS, EN PRESENTACION DE FRASCOS  

4
Reactivos o soluciones de coagulación 6 Frasco
Cod: 41116109
3010085-3 PAPANICOLAU EA-50(***)SOLUCION POLICROMA EA - 50 PARA TINCIÓN DE CITOLO GÍAS.EN PRESENTACION DE 1LT.  

5
Reactivos o soluciones de coagulación 6 Frasco
Cod: 41116109
3010086-1 PAPANICOLAU ORANGE G ORANGE G EN SOLUCION,PARA TINCIÓN DE CITOLOGÍAS EN PRESENTACION DE 1LT  

6
Reactivos o soluciones de coagulación 10 Frasco
Cod: 41116109
3010251-1 GEL P/BIOP.RAPID.CRIOSTATO C:350100,GEL PARA BIOPSIAS RÁPIDAS.RESINA PARA INCLUSIÓN UTILIZADA PARA SOPORTAR TEJI DOS EN CORTES POR CONGELACIÓN, SOLUBLE EN AGUA NO DEJA RESIDUOS.  

7
Reactivos o soluciones de coagulación 3 Frasco
Cod: 41116109
3010339-4 PLATA NITRATO P.A. (31630) AGNO3, SAL ORGANICA ICSC 1116  

8
Reactivos o soluciones de coagulación 3 Frasco
Cod: 41116109
3010556-3 MEDIO MONTAJE P/TECNICAS HISTOLOGICAS 500ML SOLUCION DE POLIMEROS EN XILENO (INCOLORA).COMBINACION DE RESINAS SINTETICAS SECADO RAPIDO, DENSIDAD O.94-0.96. VISCOCIDAD 250-600 MPA.S I.R. 1.49-1.50 PERMANENTE.  

9
Reactivos o soluciones de coagulación 3 Unidad
Cod: 41116109
3010794-0 REACTIVO DE SCHIFF 109034 C.I:42500,(NA2SO3)PARA USO EN TECNICAS HISTOQUÍMICAS EN IDENTIFICACIÓN DE MUCOPOLISACÁRIDOS NEUTROS,GLUCÓGENO, GLUCOPROTEÍNAS Y GLUCOLÍPIDOS, EN PRESENTACION DE 500ML  

10
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116109
3010830-2 CLORURO DE ORO ÀCIDO TETRACLORO ÀURICO(III) 3 HIDRATO, 1 GRAMO  

11
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Gramo
Cod: 41116109
3010913-6 TETRABORATO DE DI-SODIO DECAHIDRATADO(PA) NA2 B4 O7 - 10 H20. SAL DE BORO, USADA EN LABORATORI PARA DAR VIRAJE A LA TINCIÓN DE HEMATOXILINA Y COMO COMPLEMENTO PARA TECNICAS DE HISTOQUIMICA.  

12
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116109
3011280 - 9 FILTRO CARBON ACT.MARCA LEICA ST300 FILTRO DE CARBON ACTIVADO PERA EQUIPO, PROCESADOR DE TEJIDO MARCA LEICA MODELO ASP 300S  

13
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116109
3011281-7 FILTRO CARBON ACT.MARC.LEICA ST5020FILTRO DE CARBON ACTIVADO PARA EQUIPO DE TINCION,MARCA LEICA, MODELO ST 5020.  

14
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Frasco
Cod: 41116109
3011724-6 IHQ BUFFER CITRATRO BUFFER CITRATO BUFFER CITRATO CONCENTRADO, PH 6.0 PARA RECUPERACIÓN DE ANTÍGENO EN TÉCNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICAS.DE 500 ML DE PRESENTACIÓN (10X O 20X)  

15
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Frasco
Cod: 41116109
3011723-8 IHQ PROTEÍNA BLOQUEADORA UTILIZADA EN TÉCNICAS INMUNOH ISTOQUÍMICAS PARA REDUCIR LA TINCIÓN NO ESPECÍFICA O BACKGROUND. LISTA PARA USAR.  

16
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Frasco
Cod: 41116109
3010094 - 5 IHQ TWEEN 20 100ML  

17
Reactivos o soluciones de coagulación 2 Unidad
Cod: 41116109
3010084-6 HERCEP TEST.KIT PARA DETECCIÒN DE HER2/ERBB2/NEU KIT COMPUESTO POR, PEROXIDO DE HIDRÒGENO, AC PRIMARIO DE RATÒN ANTI HER2 HUMANO RTU, REACTIVO VISUALIZADOR, DAB,BUFFER SUSTRATO PARA DAB,BUFFER DE LAVADO CONCENTRADO, BUFFER D  

18
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Frasco
Cod: 41116109
3010915-1 AC PRIMARIO TDT IHQ AC PRIMARIO TDT ANTICUERPO POLICLONAL DE CONEJO ANTI TDT HUMANA. CLON: NO APLICA. NO APLICA. VOLUMEN:1 ML DE ANTICUERPO CONCENTRADO:7 O 12 ML PARA ANTICUERPOS LISTOS PARA USAR, CON VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO  

19
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116109
3010091-1 AC.PRIMARIO P53 ANTICUERPO PRIMARIO MONOCLONAL DE RATON,ANTI P53 HUMANO CLON D07,EN PRESENTACION DE 7ML,LISTO PARA USAR  

20
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Frasco
Cod: 41116109
3010061-4 AC PRIMARIO ACTINA ACTINA MÚSCULO ESPECÍFICO ANTICUERPO PRIMARIO DE RATÓN ANTI ACTINA HUMANA, LISTO PARA USAR, CLON HHF35,7-12ML  

21
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116109
3011383-1 AC.PRIMARIO LAMBDA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON, ANTI CADENA LIVIANA LAMBDA,CLON HP6054 EN PRESENTACION DE 7-12ML LISTO PARA USAR  

22
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Frasco
Cod: 41116109
3010232-1 ÁCIDO FOSFOTÚGSTICO PARA ANÁLISIS, FÓRMULA H3(P(W3 O10)4) DE 250 GRAMOS PARA TÉCNICAS HISTOQUÍMICAS.  

23
Reactivos o soluciones de coagulación 1 Unidad
Cod: 41116109
3010231-3ÁCIDO FOSFOMOLÍBDICO HIDRATADO, EN POLVO. PARA USO EN TÉCNICA HISTOQUÍMICA.  

24
Reactivos o soluciones de coagulación 50 Unidad
Cod: 41116109
3070191 - 6 FRESA CARBIDE P/M HM 1 018 MESINGER  

25
Reactivos o soluciones de coagulación 50 Unidad
Cod: 41116109
3071220-2 FRESA TRONCO CONICA PARA PIEZA DE MANO DENTAL FRESA QUIRURGICA DE CARBURO TUNGSTENO,(VASTAGO 2.35MM DE DIAM.Y LARGO 44MM),PARTEACTIVA:FORMA TRONCO CONICA(HM33),2.1MM DE DIAM. Y LARGO 4.9MM ISO N°500 104 168 007 021  

26
Reactivos o soluciones de coagulación 50 Unidad
Cod: 41116109
3071221-0 FRESA TRONCO CONICA (HM33) 702 PARA PIEZA DE MANO DENTAL FRESA QUIRURGICA DE CARBURO TUNGSTENO, (VASTAGO 2.35MM DE DIAM.Y LARGO 44MM),PARTE ACTIVA:FORMA TRONCO CONICA (HM33),1.6MM DE DIAMETRO Y LARGO 4.5MM ISO 500 104 168 007 016  

27
Reactivos o soluciones de coagulación 100 Unidad
Cod: 41116109
3011290-8 ASA CALIBRADA 10UL ASA DE PLASTICO DIAMETRO 10UL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS. - Readjudicada en Id 3191-141-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-12-2023 10:18:57
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2024 14:47:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
2 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 3%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
4 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE PACTO DE INTEGRIDAD DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 63000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHAN
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.