Licitación ID: 3191-143-LE23
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3020349-1 VALVULA STRATA II REGULAR PROGRAMABLE,DE PRESION STRATA DE 47MMX16MM,ALTO DE 7MM Y PTA DE 4MM PROGRAMABLE C/MAGNETOS EN SU INTERIOR,C/SUPERFICIE MODIFICADA C/HIDROGEL UNIDO COVALENTE,HIDROFILICA QUE FACILITA INSERCION AJUSTABLE PARA EXTRACCION L  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 90 Unidad
Cod: 42295134
3022077-6 TRANSDUCTORES URODINAMIA DOMO TRANSDUCTOR PARA EQUIPO DE URODINAMIA LABORIMODELO ACUARIUS CTS VIGENCIA A TRES AÑOS  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040232-5 CATETER BALON NC 2,5 X 15 MM PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA,INTERCAMBIO RÁPIDO; BAJO PERFIL DE CRUCE,ÚLTIMA GENERACIÓN;COMPATIBLE C/GUÍA 0.014".ESTÉRIL EN EMPAQUE INDIV.DE GRADO MÉDICO; METODO DE ESTERILIZACION ETO 3 AÑOS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040300-0 CAT.BALON NC 3,0 X 20MM PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA, INTERCAMBIO RÁPIDO;BAJO PERFIL DE CRUCE, ÚLTIMA GENERACIÓN.COMPATIBLE C/GUÍA 0.014".ESTÉRIL EN EMPAQUE INDIV DE GRADO MÉD; METODO DE ESTERILIZACION ETO VIGENCIA 3  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040301-8 CAT.BALON NC 3,5 X 10-12MM PARA ANGIOPLASTIA CORONARIA, NO INTERCAMBIO RÁPIDO; BAJO PERFIL DE CRUCE, ÚLTIMA GENERACIÓN.COMPATIBLE C/GUÍA 0.014".ESTÉRIL EN EMPAQUE INDIV DE GRADO MÉDICO; METODO DE ESTERILIZACION  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10000 Unidad
Cod: 42295134
3020770-8 PECHERA PLASTICA ESTANDARD DE 1,2 MT LARGO DESECHABLE CON ASA PARA EL CUELLO,TIRAS DE AMARRE PARA LA CINTURA.EN BOLSAS POR 10 UNIDADES.LARGO DE 120 CM DESDE LA BASE DEL CUELLO. CON CODIGO DE BARRA INTERNO HNV.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020306-1 TUBO PENROSE 1/2 DE LATEX PARA DRENAJE TIPO PENROSE TUBO DE LATEX PARA DRENAJE TIPO PENROSE EN MEDIDAS DE 1/2" ESTERIL VIGENCIA DE TRES AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3045101-7 SONDA FOL.IRRIG.22FR 100% SILICONA SONDA FOLEY N°22 DE TRES VIAS, RIGIDA, PARA IRRIGACIÓN POST OPERATORIA DE PROSTATECTOMÍA, ANTIHEMATÚRICA, C/PUNTA DUFOUR Y C/BALÓN IGUAL O SUPERIOR A 70 ML. ESTÉRIL, GRADO MÉDICO,C/VIGENCIA DE 3 AÑOS,  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3040182-2 SET CATET.ART.RADIAL 20 GA X 8CM PARA MONITOREO INVASIVO, TECNICA SELDINGER. AGUJA INTRODUCTORA 20GA, GUIA DE ALAMBRE .021" DIA X 13-3/4" PTA RECTA, ALETA FIJACION, CALMP, PUERTO CONEXION LUER LOCK, VOL CEBADO 0.17ML, EST, VIG 3  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3040973-4 CATETER BALON ANGIOPLASTIA CORONARIA 2.0X20MM SEMI COMPLACIENTE 2.0 X 20 MM. INTERCAMBIO RÁPIDO. BAJO PERFIL DE CRUCE. COMPATIBLE CON GUÍA 0.014". ÚLTIMA GENERACIÓN. EMPAQUE INDIVIDUAL GRADO MÉDICO. METODO DE ESTERILIZACIÓN ETO,VIGENCI  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3022101-4 RECOLECTOR DE TEJIDO DESECHABLE PARA PROCEDIMIENTO UROLOGICO CON CONECCIONES, ESTERIL EMPAQUE MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS.  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3022073-5 BAJADA DE BOMBA PARA URODINAMIA SET DE INFUSION PARA URODINAMIA CON SEGMENTO PARA BOMBA DE EQUIPO LABORIE ESTERIL,VIGENCIA 3 AÑOS  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020179-2 CATETER PERCUT.PICC 5F DOBLE LUM.CATETER DE INSERCION PERIFERICA,CATETER DE POLIURETANO RADIOPACO LUMEN 5 FR Y 55CM DE LONGITUD, PERSONALIZABLE PRODUCTO ESTERIL EN OXIDO DE ETILENO, LIBRE DE DEHP, PRESENTACION 5 UNIDADES.  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42295134
3020625-4 ROSITA ESTERIL,ROSITAS DE GASA EN PAQUETE DE 5 UD. ESTERILES DE GASA CHINA O TIPO NO TEJIDA SIN PELUSAS EN EMPA QUE DE GRADO MEDICO ESTERIL C/VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO ESPECIFICADA EN ENVASE INDIVIDUAL  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42295134
3030039-6 INMOVILIZADOR DE MANO BLUDING DE TELA SEMIACOLCHADA DE 8,5CM ANCHO APROX. X 35CM LARGO APROX.C/TIRAS DE 3CM ANCHO X 93CM LARGO APROX.NO ESTERIL.EN BOLSA SELLADA INDIVIDUAL. EQUIVALENTE A BLUNDING.  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3020586-8 FRASCO C/FORMALINA PARA BIOPSIA PRELLENADO FRASCO TAPONADO, QUE CONTENGA 30ML DE FORMALINA NEUTRA AL 10%, PRELLENADA PARA CONTENEDOR PLASTICO DE 60ML, UTILIZADO P/MANTENER TEJIDO EN ANALISIS PARA BIOPSIA  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42295134
3020647-8 KIT DE ANESTESIA ESTERIL ADULTO VENTILACION MECANICA,MODELO EXPANDIBLE 2,30MT CONTIENE TUBO 2.3MT X 22CM C/CONEXION EN Y,FILTRO BACTERIANO EN RAMA C/LINEA CAPNOGRAFICA 3MT Y BOLSA DE INSUFLACION DE 3LT C/MASC.DE ANEST DE DOMO N.5,LIBRE DE LATEX,  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3045124-9 SONDA PARA DACRIO 23 G X 7"( 18 CMS) CURVADO,C/TUBO FLEXIBLE CURVADO O.D. 0.025 "(60 MM) I.D. 0.012 "(30 MM). EMPAQUE GRADO MEDICO, INDIVIDUAL. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS.  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3055129-5 HOJA N° 23 PARA MANGO DE BISTURI HOJA DE ACERO DE USO QCO ESTERIL.EMPAQUE METALICO VIGENCIA 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-12-2023 11:07:38
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2024 15:08:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de pacto de integridad SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 2%
2 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 3%
3 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
4 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
5 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 55000000
Justificación del monto estimado Satisfacer las necesidades del Hospital Naval Almirante Nef.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORESHNV@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL,CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.