Licitación ID: 3191-144-LE21
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010099-4 SUERO ANTI KELL FRASCO DE 5 ML MONOCLONAL PARA DETECCION DE ANTIGENO KELL. ALTA SENSIBILIDAD.  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010019 - 2 SUERO ANTI LEWIS A  

3
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3075031-9 SUERO ANTI-A1 LECTINA. PRODUCTO USADO EN INMUNOHEMATOLOGIA PARA DETECTAR SUBGRUPO A2 PRESENTACIÓN FRASCO 10 ML. VENCIMIENTO MINIMO 1 AÑO.  

4
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011618-0 KIT MOUSE/RABBIT POLYDETECTOR PLUS. KIT MOUSE/RABBIT POLYDETECTOR PLUS DAB HRP.  

5
Reactivos o soluciones químicos 800 Unidad
Cod: 41116105
3010015-0 TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA. TEST RAPIDO P/ DETECC. DE INFLUENZA A/B CERTIFICADO C/VIG. SUP.A 6 MESES USO HORIZONTAL UNIDAD DE ENTREGA DEL PRODUCTO POR "DETERMINACION" CON TORULA FLEXIBLE CON CEPILLO MINITRIP, SIMILAR A COPAN PARA INMUN  

6
Reactivos o soluciones químicos 10 Caja
Cod: 41116105
3010022-6 TEST PACK VIRUS RESP.SINSICIAL TEST RAPIDO PARA VIRUS RESPÌRATORIO SINSICIAL INMUNO CROMATOGRAFIA HORIZONTAL, PARA LA IDENTIFICION DE VRS EN MUESTRAS RESPIRATORIAS QUE CONTENGA TORULA MINITRIP FLEXIBLE SIMILAR A COPAN CON CONTROLES (-) Y (+) D  

7
Reactivos o soluciones químicos 25 Caja
Cod: 41116105
3010027-5 TEST PACK ADENOVIRUS RESPIRAT. TEST RAPIDO PARA LA IDENTIFICACION DE ADENOVIRUS INMUNOCROMATOGRAFIA HORIZONTAL EN MUESTRAS RESPIRATORIAS CON TORULA FLEXIBLE MINITRIP,SIMILAR A COPANO CON CONTROLES (-) Y (+) USO HORIZONTAL.  

8
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010250-3 ALLGRAD WASH MEDIO LIQUIDO PARA LA SEPARACION DE GAMETOS, CON VIGENCIA MINIMA DE TRES MESES.  

9
Reactivos o soluciones químicos 1 Caja
Cod: 41116105
3010479-8 REACTIVO MHTP-SIFILIS REACTIVO MHTP REACTIVO PARA MICROHEMOAGLUTINACION DE ANTICUERPOS CONTRA TREPONEMA PALLIDUM.  

10
Reactivos o soluciones químicos 6 Kit
Cod: 41116105
3010892-2 LEGIONELLA PNEUMOPHILA DETECCION DEL ANTIGENO DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA EN ORINA, EN KIT CON 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

11
Reactivos o soluciones químicos 6 Kit
Cod: 41116105
3010893-0 PNEMOCOCO EN ORINA KIT PARA LA DETECCION DEL ANTIGENO PNEUMOCOCO EN ORINA, EN KIT DE 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

12
Reactivos o soluciones químicos 8 Caja
Cod: 41116105
3011238-7 ENTEROCOCO CROMOGENICO PLACAS DE AGAR VRE CROMOGÉNICO PARA ESTUDIO DE POR TACIÓN DE ENTEROCOCO VANCOMICINA RESISTENTE.  

13
Reactivos o soluciones químicos 5 Caja
Cod: 41116105
3011771 - 7 TOXINA CLOSTRIDIUM + GDH TEST PARA DETECCION DE TOXINA CLOSTRIDIUM + GDH POR INMUNOCROMATOGRAFIA, VIGENCIA MINIMA 6 MESES.  

14
Reactivos o soluciones químicos 60 kilogramo
Cod: 41116105
3010074-7 PARAFINA P/INMUNOHISTOLOGIA (KG) PARAFINA APTA P/INMUNOHISTOLOGIA,ENVASE 1 - 2.5KG PARAFINA DE ELEVADA PUREZA ENRIQUECIDA CON POLIMEROS, ASEGURA UN INCREMENTO DE LA PLASTICIDAD DE LA MUESTRA. PUNTO DE FUSION 56-58°C. FORMA Y COLOR DE LOS TEJ  

15
Reactivos o soluciones químicos 50 Bidón
Cod: 41116105
3010114-1 XILOL XILENO,PRO ANALISIS EN ENVASE DE VIDRIO DE 2,5-4LT. LIQUIDO INCOLORO, AROMATICO DE DENSIDAD 0,86 (20ºC) INSOLUBLE EN AGUA, SOLUBLE EN ETANO. ANALISIS DE GARANTIA IMPRESO EN ENVASE( ESPECIFICAR UNIDAD DE ENTREGA).  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010071-3 IHQ BLOQUEADOR DE BIOTINA INHIBIDOR DE LA TINCIÓN NO ESPECÍFICA DADA POR LA BIOTINA ENDÓGENA EN TÉCNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICA ENPLEANDO AVIDINA- BIOTINA COMO SISTEMA DE VISUALIZACIÓN.15 ML DE AVIDINA , LISTO PARA USAR.  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3011389-8 IHQ TRIPSINA ENZIMA UTILIZADA EN LA RECUPERACION DE ANTIGENOS POST FIJACION EN TECNICAS DE I.H.Q CONCENTRADA O LISTA PARA USAR.  

18
Reactivos o soluciones químicos 10 Frasco
Cod: 41116105
3010251-1 GEL P/BIOP.RAPID.CRIOSTATO C:350100 RESINA PARA INCLUSIÓN UTILIZADA PARA SOPORTAR TEJIDOS EN CORTES POR CONGELACIÓN, SOLUBLE EN AGUA NO DEJA RESIDUOS.  

19
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
3010339-4 PLATA NITRATO P.A. (31630) AGNO3, SAL ORGANICA ICSC 1116  

20
Reactivos o soluciones químicos 3 Frasco
Cod: 41116105
3010047-3 EOSINA AMARILLENTA C.I EOSINA G (Y) C.I.45380 EN POLVO PARA USO EN TECNICAS HISTOQUIMICAS, EN PRESENTACION DE FRASCOS.  

21
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010443-4 AZUL DE TOLUIDINA AZUL DE TOLUIDINA: (C.I.52040) COLORANTE CATIONICO (BASICO) METACROMATICO DE COLOR AZUL, QUE SE PUEDA UTILIZAR EN TINCIONES GENERALES.  

22
Reactivos o soluciones químicos 2000 Gramo
Cod: 41116105
3010264-4 SODIO CITRATO TECNICO  

23
Reactivos o soluciones químicos 3000 Gramo
Cod: 41116105
3011997-8 SULFATO DE ALUMINIO Y AMONIO. CON 12 MOLÉCULAS DE AGUA, PA. M= 453,33 EN PRESENTACION FRASCO DE 500 GR.  

24
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3011006-8 AC.PRIMARIO HMB 45 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI MELANOSOMAS INMADUROS Y MELANOCITOS CUTANEOS PRESENTE EN CÉLULAS NORMALES Y TUMORALES HUMANAS,CLON HMB-45, LISTO PARA USAR EN PRESENTACION DE 7ML.  

25
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010909-4 AC PRIMARIO CD23 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI CD23 HUMANO. CLON: DAK-CD23, 1B12 O MRQ-27, VOLUMEN 1 ML DE ANTICUERPO CONCENTRADO: 7 O 12 ML PARA ANTICUERPOS LISTOS PARA USAR, CON VIGENCIA MINIMA DE UN AÑO.  

26
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010075-4 AC PRIMARIA ENOLASA NEURONA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI ENOLASA NEURONA ESPECÍFICA HUMANA CLON BBS/NC/VI-H14 O 5E2 LISTO PARA USAR.PRESENTACIÓN 12 ML.  

27
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3011373-2 AC PRIMARIO CALRETININA ANTICUERPO PRIMARIO DE RATÓN ANTI CALRETININA HUMANA, LISTO PARA USAR 7/11ML CLONE DAK CALRET 1.  

28
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010908-6 AC PRIMARIO CD15 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI CD15 HUMANO CLON: CARB-3, MMA O HI98.VOLUMEN: 1 ML DE ANTICUERPO CONCENTRADO: 7 O 12ML PARA ANTICUERPOS LISTOS PARA USAR, CON VIGENCIA MINIMA DE UN AÑO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (REAC) INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-09-2021 10:06:21
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2021 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 07-10-2021 12:15:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 21000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO
e-mail de responsable de contrato: rcastom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 26 Y 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al encargado de Insumos Clínicos y Reactivos Sr. Tomás AQUINO Herrera, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.