Licitación ID: 3191-152-LE21
LE (FAR)ADQUISICIÓN PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 1500 Caja
Cod: 85121902
155100-1 CAJAS DE 30 COMPR. CADA COMPRIMIDO CONTIENE 50MG DEL PRINCIPIO ACTIVO SERTRALINA PARA ADMINISTRACION POR VIA ORAL EN LA FORMA FARMACEUTICA DE COMPRIMIDOS RECUBIERTOS O EQUIVALENTE A SERTRALINA 50MG X30 COMP.  

2
Farmacias 3990 Gragea
Cod: 85121902
140002-7 FENOBARBITAL 100MG COMPRIMIDOS, TIRAS POR 10 COMP. ENVASE CLINICO DE MIL COMPRIMIDOS. O EQUIVALENTE A FENOBARBITAL 100MG COMP  

3
Farmacias 1500 Tira
Cod: 85121902
1093045-1 CADA COMPRIMIDO CONTIENE 850 MG DEL PRINCIPIO METFORMINA O EQUIVALENTE A METFORMINA 850 MG X10 COMP.  

4
Farmacias 60 Caja
Cod: 85121902
240046-3 UNECLIDINIO 55 MCG / VILANTEROL 22MCG POLVO INHALADOR ENVASE CONTIENE 30 DOSIS. O EQUIVALENTE A ANORO ELLIPTA 55/22 POLVO INH  

5
Farmacias 400 Caja
Cod: 85121902
980013-7 ENVASES DE 12 COMP, CADA COMP CONTIENE 40 MG DEL PRINCIPIO ACTIVO FUROSEMIDA EN LA FORMA FARMACEUTICA DE COMPRIMIDOS. O EQUIVALENTE A FUROSEMIDA 40MG X 12 COMP  

6
Farmacias 10000 Unidad
Cod: 85121902
3020136-2 MASCARILLA DESECHABLE CERTIFICADA TRES PLIEGUES CON PRESILLAS ELASTICAS REDONDAS O EQUIVALENTE A MASCARILLA DESECHABLE C/FILTRO  

7
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
3020110-7 CAJA DE 100 JERINGAS DE INSULINA DESECHABLES. O EQUIVALENTE A JERINGA 1 insul.desech  

8
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
3020112-3 JERINGA DE 3CC.CAJA DE 100 UNIDADES CON AGUJA O EQUIVALENTE A JERINGA 3CC DESECH. LUER LOOK  

9
Farmacias 3000 Unidad
Cod: 85121902
3020113-1 CJA DE 100 JERINGAS DE 5CC .DESECHABLES O EQUIVALENTE A JERINGA 5 CC LUER LOOK  

10
Farmacias 1200 Unidad
Cod: 85121902
3020114-9 CAJA DE 100 JERINGAS DE 10CC.DESACHABLES CON AGUJA O EQUIVALENTE A JERINGA 10 CC LUER SLIP  

11
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
3020414-3 TELA ADHESIVA MICROPORE 2"  

12
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
3020151-1 PARCHE RECTANGULAR ADHESIVO FLEXIBLE COLOR PIEL O EQUIVALENTE A PARCHES CURITAS  

13
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
3020203-0 CADA DISPOSITIVO DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL CONTIENE MERCURIO O EQUIVALENTE A TERMOMETRO CLINICO  

14
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
1220051-5 DESIFECTANTE DE USO TOPICO O EQUIVALENTE A AGUA OXIGENADA 10VOL 110ML  

15
Farmacias 300 Frasco
Cod: 85121902
1220001-0 POVIDONA YODADA SOLUCIÓN TOPICA FRASCO ENVASE 250ML O EQUIVALENTE A POVIDONA YODADA ANTISEP 250 ML  

16
Farmacias 7000 Tira
Cod: 85121902
120139-1 CADA COMPRIMIDO CONTIENE 500 MG DE PARACETAMOL EN TIRAS DE 10 COMPRIMIDOS O EQUIVALENTE A PARACETAMOL 500MG X 10 COMP.  

17
Farmacias 9600 Tira
Cod: 85121902
140159-5 CADA COMP. CONTIENE 2 MG DE CLONAZEPAM. ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS O EQUIVALENTE A CLONAZEPAM 2MG X 10 COMP  

18
Farmacias 150 Caja
Cod: 85121902
157024-1CADA COMPRIMIDO DE LIBERACIÓN PROLONGADA CONTIENE 20 MG DE METILFENIDATO. ENVASE POR 30 COMPRIMIDOS O EQUIVALENTE A METRANSXR 20 MG.X30COMP  

19
Farmacias 1000 Caja
Cod: 85121902
121130-9 CADA COMPRIMIDO CONTIENE 1000 MG DE PARACETAMOL. ENVASE POR 18 COMPRIMIDOS O EQUIVALENTE A KITADOL 1000 MG X 18 CMP.  

20
Farmacias 600 Unidad
Cod: 85121902
3020115-6 JERINGA CON CAPACIDAD PARA 20 CC DE TIPO LUER SLIP O EQUIVALENTE A JERINGA 20 CC LUER SLIP  

21
Farmacias 200 Rollo
Cod: 85121902
3020637-9 CINTA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSO USO CLÍNICO O EQUIVALENTE A CINTA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSO  

22
Farmacias 6000 Sobre
Cod: 85121902
3021853-1 GASA ESTÉRIL  

23
Farmacias 1500 Unidad
Cod: 85121902
3020611-4 ÁPOSITO ESTÉRIL DE 10 X 20 CM O EQUIVALENTE A APOSITO ESTERIL (10x20cm)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (FAR)ADQUISICIÓN PRODUCTOS FARMACEUTICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, existe la necesidad de adquirir Productos Farmacéuticos para el Hospital Naval “Almirante Nef”, según lo requiere el Asesor Técnico en la solicitud de Compra N°307862, N°307863 del 18 de agosto, N°307864, N°307865, N°307866 de 08 de septiembre, todas del presente año.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-09-2021 11:57:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 15:17:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INSTRUCCIÓN Entregar Antecedentes Administrativos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 5%
2 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 55%
3 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FISCAL ARMADA
Monto Total Estimado: 17000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe Farmacia Ambulatoria
e-mail de responsable de contrato: MZARATE@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573083-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XII ARTÍCULO 42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 61 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO XI ARTÍCULOS 27 y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL TITULO XII DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS