Licitación ID: 3191-153-LE23
LE MAT ADQUISICION DE BLOCK DE VALVULAS PARA TEÑIDOR
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Piezas de válvula o accesorios 1 Unidad
Cod: 40141616
BLOCK DE VALVULAS 2/2 VÍAS PARA TEÑIDOR DE LÁMINAS INSTALADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE MAT ADQUISICION DE BLOCK DE VALVULAS PARA TEÑIDOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 23-11-2023 11:53:26
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2024 10:59:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 "DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Y PROBIDAD"
2.- FORMULARIO N°2 "PACTO DE INTEGRIDAD"
3.- FORMULARIO N°6 "DECLARACIÓN DE CONFLICTO DE INTERESES"
4.- FORMULARIO N°7 "DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES"
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3 "CERTIFICACIÓN DE COMPATIBILIDAD"
 
2.- FORMULARIO N°4 "ESPECIFICACIONES TÉCNICAS"
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°5 "OFERTA ECONÓMICA"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 54%
3 EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO PACTO DE INTEGRIDAD SEGÚN TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%
4 EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN TÍTULO XI "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS", ARTÍCULO 33 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5800000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 50 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORESHNV@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: MSAAVEDRAV@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573048-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO PERMITE SUBCONTRATACIÓN, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII "RESOLUCIÓN DE EMPATES", ARTÍCULO 32 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV "EL CONTRATO Y SUS CONDICIONES", FORMULARIO N°9 "DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES".
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN.