Licitación ID: 3191-155-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Unidad
Cod: 42295134
3020931-6 CYTOCAN ADULTO (20G x 20mm)CANULA P/INFUSION DE 20 G X 20 MM LARGO,PARA PUNCION DE CATETER CON RESERVORIO SUB-CUTANEO DE TITANEO, CON ESTENSION SIN PUNTO DE INYECCION CON CLAMP. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 1 AÑO  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 90 Unidad
Cod: 42295134
3030099-0 ESPUMA SACRO C/ADHESIVO 18X20, ESPUMA HIDROFILICA DE POLIURETANO C/ADHERENCIA A PIEL INTACTA,PARA ZONA SACRA DE 18 X 20 CM.ESTERIL,VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3080297-9 SET AUTOINJERTO DESCARTABLE 10MM OSTEOCONDRAL INCLUYE: MANGO RECEPTOR Y DADOR,BARRA ALIENACION NOVELACION TAPON, TUBO ENTREGA INJERTO, EXTRUSOR DE TAPON, CONDUCTOR OPCIONAL DE INJERTO;DESECH. ESTERIL, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Unidad
Cod: 42295134
3055288-9 CLIP HEM-O-LOK L (5-13MM)PARA LIGADURA VASOS SANGUINEOS L,VÍA LAPAROSCOPICA MEDIDA "L", COMPATIBLE C/PINZA LI GACLIP HEM-O-LOK. EN DISPENSADOR CON 6 CLIP.ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3022003-2 LIGADOR VARICES ESOF.10 BANDAS,BARRIL DE 10 BANDAS VARICES ESOFAGICAS , CON CUERDA DE DESPLIEGUE ESTERIL,EMPAQUE GRADO MEDICO, CON VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Unidad
Cod: 42295134
3019275-1 CHATA DESECHABLE DE CARTON GRUESO,PLANA.DESECHABLE. RESISTENTE A DEPOSICIONES Y ORINA.COMPATIBLE CON MACERADORA VERNACARE. MODELO VORTEX CAPACIDAD 2 LITROS*/***  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 420 Unidad
Cod: 42295134
3020584-3 MANGA PALSTICA ESTERIL MICROSCOPIO (RX) 1,2x1,5 MT PARA CUBRIR EQUIPO DE RAYOS DURANTE PROCEDIMIENTOS O CIRUGIAS.GROSOR DE 35 MICRAS ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3020560-3 AGUJA BIOPSIA PROSTATICA AUTOMATICA 18G X 20 CMS COMPATIBLE CON PISTOLA AUTOMÁTICA.ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3084324-7 COMPONENTE FEMORAL PFJ S DERECHO, ESTERIL, GRADO MEDICO, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS.  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3084325-4 CEMENTO RADIOPACO CON GENTAMICINA BIOFIX AG, ESTERIL, GRADO MEDICO, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS.  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3084326-2 SIERRA MICROAIRE 25X 90X 1.35MM CADERA, ESTERIL, GRADO MEDICO, VIGENCIA MAYOR A 3 AÑOS.  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3080997-4 CANASTILLO DORMIA CESTA 22MM, REUTILIZABLE DISEÑADO P/EXTRACCION DE CUERPO EXTRAÑO,CALCULOS O PRUEBAS DEL TEJ DEL TUBO DIGEST,LONG DE TRABAJO 1950MM MAX. DEINSERCION 2.5 CM.DIAM DE CESTA 22MM EST.CANAL DE TRABAJO2.8.COMPAT OLYMPUS.  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3082034-4 BARRA DE PECTUS P/SOPORTE TORACICO DE ACERO QUIRURGICO ALEMAN TRIPLE P/CORRECION DE PECTUM ESCAVATUM PUNTAS Y BORDES REDONDEADAS LONG DE LA BARRA ENTRE 7A17 PULGADAS (43.2CM SE REQUIERE DE CAJA DE INSTRUMENTAL.*/***  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3082642-4 ESTABILIZADOR PECTUS TITANIO COMPATIBLE CON BARRA DE SOPORTE TORACICO DE TITANIO.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3080247 - 4 FIJADOR PECTUS CLIP  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4 Unidad
Cod: 42295134
3080248 - 2 FIJADOR PECTUS NUT  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3020079-4 TROCAR DE BIOPSIA MEDULA OSEA 13GX4 CON CANULA DE EXTRACCION.  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3020135-4 TROCAR BIOPSIA MEDULA OSEA 11GX4 CON CANULA DE EXTRACCION  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3021490-2 AGUJA BIOPSIA RENAL PERCUTANEA 16G X 15CM AUTODISPARABLE, AUTOMÁTICA, DESECHABLE, SISTEMA TEMNO, ESTÉRIL, EMPAQUE DE GRADO MÉDICO VIGENCIA 1 AÑO  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3021948-9 AGUJA DE ASPIRACION TRANSBRONQUIAL 21GX13MM C/LONGITUD DE TRABAJO DE 1050 MM PARA BRONCOSCOPIOS C/CANAL MINIMO DE 0.2MM ESTERIL EN EMPAQ GRADO MED VIGENCIA MINIMA 3AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3022005 - 7 RETRACTOR MOBIUS M  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022007 - 3 RETRACTOR MOBIUS S  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040388-5 CAT. ACC VASC.TUNELIZADO FEMORAL PERMANENTE C/SIST DE TUNELIZACION SUBCUTANEA.KIT COMPLETO P/INSTALACION,1 CATETER DOS RAMAS,10-10.5 CON CUF DE FIJACION REVESTIMIENTO ANTICOAGULANTE,70CM DE LARGO TOTAL, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-11-2022 10:24:41
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 15:53:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.