Licitación ID: 3191-159-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 60 Caja
Cod: 41115822
3010027-5 TEST PACK ADENOVIRUS RESPIRAT. TEST RAPIDO PARA LA IDENTIFICACION DE ADENOVIRUS INMUNOCROMATOGRAFIA HORIZONTAL EN MUESTRAS RESPIRATORIAS CON TORULA FLEXIBLE MINITRIP, IMILARA COPANO CON CONTROLES (-) Y (+) USO HORIZONTAL.  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 12 Frasco
Cod: 41116130
3010154-7 ANTIGENO VDRL SUSPENCION DE ANTIGENO DE VDRL PARA EL DIAGNOSTICO DE SIFILIS.  

3
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 6 Caja
Cod: 41115822
3010278-4 TUBOS ESTER.VITEK F0406 (1000 UN) TUBOS ESTERIL DE 5ML VITEK, CODIGO DE CATALOGO F0406, CON FONDO REDONDO CON TAPA, EN CAJA CON 1000 UNIDADES, CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES.  

4
Reactivos o soluciones de banco de sangre 18 Frasco
Cod: 41116102
3010093-7 SUERO DUFFY A SE UTILIZA OARA LA DETECCION DE AGS PRESENTE EN SUEROS DE PACIENTES TITULO DE 1:16.  

5
Reactivos o soluciones de banco de sangre 6 Frasco
Cod: 41116102
3010021-8 SUERO ANTI KIDD PARA DETECCION DE AGS EN PACIENTES QUE LO PRESENTAN.  

6
Placas de cultivo especializadas para bacterias 60 Caja
Cod: 41106217
3010162-0 SABORAUD CLORANFACTID 42094 PARA EL CULTIVO Y AISLAMIENTO DE HONGOS PRESENTACION EN TUBOS.  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
3010084-6 HERCEP TEST. KIT COMPUESTO POR, PEROXIDO DE HIDRÒGENO, AC PRIMARIO DE RATÒN ANTI HER2 HUMANO RTU, REACTIVO VISUALIZADOR, DAB, BUFFER SUSTRATO PARA DAB,BUFFER DE LAVADO CONCENTRADO, BUFFER DE RECUPERACIÒN CONCENTRADO, LÀMINAS CON CONTROLES (0,1  

8
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 1 Unidad
Cod: 41116124
3010636-3 AC PRIMARIO KI 67 ANTICUERPO PRIMARIO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI KI-67 HUMANO CLON MIB-1.CONCENTRADO 7-12ML RTU.  

9
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
3011618-0 KIT MOUSE POLICLONAL EL KIT DEBE RENDIR PARA 400 A 600 LAMINAS. CONTIENE LOS SIGUIENTES REACTIVOS: PEROXIDASE: 3 BOTELLAS DE 40 ML HRP: 3 BOTELLAS DE 40ML DAB+ CHROMOGEN: 3 BOTELLAS DE 3ML BUFFER: 12 BOTELLAS DE 20ML WASH BUFFER (20X): 4 BO  

10
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 2 Frasco
Cod: 41116124
3011724-6 IHQ BUFFER CITRATRO BUFFER CITRATO CONCENTRADO, PH 6.0 PARA RECUPERACIÓN DE ANTÍGENO EN TÉCNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICAS. DE 500 ML DE PRESENTACIÓN (10X O 20X).  

11
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 8 Frasco
Cod: 41116113
3010410-3 LACA SPRAY FIJAC.PAPANICOLAU USO EN CITODIAGNOSTICO, CON PULVERIZADOR Y DE SECADO EN POCOS MINUTOS.  

12
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 1 Frasco
Cod: 41116124
3010223-0 AC.PRIMARIO CK 20 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON ANTI CITOQUERATINA 20 HUMANA, CLON KS20.8 (LISTO PARA USAR)7-12ML.  

13
Anticuerpos 1 Frasco
Cod: 12352203
3010222-2 AC.PRIMARIO CK 7 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON ANTI CITOQUERATINA 7 HUMANA. CLON OV-TL 12/30 (LISTO PARA USAR) 7-12 ML  

14
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Frasco
Cod: 41106217
3011028-2AC PRIMARIO MELAN A/MART.1 ANTICUERPO MONOCLONAL DE MURINO, ANTI MELANA HUMANA CLON A103, LISTO PARA USAR EN PRESENTACION DE 7ML.  

15
Placas de cultivo especializadas para bacterias 1 Frasco
Cod: 41106217
3011884-8 AC PRIMARIO WT-1 MONOCLONAL DE RATON O CONEJO ANTIHUMANO, CLON 6F-H2 LISTO PARA USAR DE 6, 7 O 12ML.  

16
Reactivos de analizadores químicos 2 Gramo
Cod: 41116004
3010913-6 TETRABORATO DE DI-SODIO DECAHIDRATA TETRABORATO DE DI-SODIO DECAHIDRATADO(PA) NA2 B4 O7-10 H20. SAL DE BORO, USADA EN LABORATORI PARA DAR VIRAJE A LA TINCIÓN DE HEMATOXILINA Y COMO COMPLEMENTO PARA TECNICAS DE HISTOQUIMICA.  

17
Filtros de separación biológica 2 Unidad
Cod: 41104913
3010794-0 REACTIVO DE SCHIFF 109034 C.I:42500, (NA2SO3)PARA USO EN TECNICAS HISTOQUÍMICAS EN IDENTIFICACIÓN DE MUCOPOLISACÁRIDOS NEUTROS, GLUCÓGENO, GLUCOPROTEÍNAS Y GLUCOLÍPIDOS, EN PRESENTACION DE 500ML.  

18
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
3011351-8 FUCSINA PARA TINCION FUCSINA PARA TINCION DE ZIELH NIELSEN EN BOTELLA DE 1 LITRO CON CERTIFICACION DE CALIDAD.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 16:41:18
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2022 15:34:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005204003002
Monto Total Estimado: 28100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.