Licitación ID: 3191-160-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020406-9 SET DE CISTOSTOMIA SUPRAPUBICO PERCUTANEO, EQUIPO PARA DRENAJE VESICAL SUPRAPUBICO C/CATETER CON BALON DE 10A 12FR, CON PUNZON MAYOR O IGUAL A 8CMS DE LARGO. ESTERIL, CON VIGENCIA MINIMA DE 2 AÑOS  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 350 Unidad
Cod: 42295134
3040182-2 SET CAT. P/ARTERIA RADIAL, CAT. ARTERIAL P/MONITOREO INVASIVO, TECNICA SELDINGER. AGUJA INTRODUCTORA 20GA, GUIA DE ALAMBRE .021" DIA X 13-3/4" PUNTA RECTA, ALETA FIJACION,CALMP, PUERTO CONEXION LUER LOCK, VOL, CEBADO 0.17ML, ESTERIL, VIG. 3 AÑOS  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3030012-3 VENDA DE GASA ELASTICADA SUAVE DE 12CM DE ANCHO 3 MT DE LARGO. PARA VENDAJE EXTERNO DE COLOR BLANCO,EMPAQUE INDIVIDUAL NO SE REQUIERE ESTERIL  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25 Unidad
Cod: 42295134
3022670 - 8 AGUJA BIOPSIA DE MAMA N° 12 G X 10 AGUJA BIOPSIA PERCUTANEA CON PISTOLA PARA MAMAS MEDIDAS 12G X 10 CMS.LARGO. DESECHABLE.ESTERIL.VIGENCIA MINIMA 1 AÑO***  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3083496 - 4 DURAGEN PLUS DURAGEN PLUS III MATRIZ TRIDIMENSIONAL DE COLAGENO DE BOVINO TIPO 1 POROSO. ANTIADHERENTE. UN SOLO USO  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3020077-8 EXPANSOR MAMARIO C/VALVULA TEXTURIZADO,CON VALVULA INCLUIDA, DE VOLUMEN SEGUN NECESIDAD ENTRE 200 A 700 CC APP ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A 3 AÑOS.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3081319-0 PROTESIS MAMARIA INTERNA DESDE 80 A 410 CC. IMPLANTE MAMARIO TAMAÑO A DEFINIR EN CIRUGÍA. TEXTURIZADA PERFIL NATURAL CON SILICONA ALTAMENTE COHESIVA.CON CERTIFICADO DE CALIDAD P/RECONSTRUCIO MAMARIA. ESTERIL. EMPAQUE GRADO MEDICO.  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3055140-2 HEMOSTATICO TOPICO 8CC HEMOSTATICO TOPICO 8CC CON APLICADOR(MS0012), KIT HEMOSTATICO EN POLVO, DE GELATINA PORCINA CON TROMBINA, JERINGA PRELLENADA 8 ML, ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS EQUIVALENTE/SEMEJANTE SURGIFLO J&J CODIGO:MS0012  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3040163-2 TUBO BRONQ DOBLE LUMEN IZQ.N°41 FR DE PVC TRANSPARENTE C/LINEA RADIOPACA,2 BALONES DE BAJA PRESION, BALON TRAQUEAL INCOLORO Y BALON AZUL BRONQUIAL C/SONDA ASPIRAC.Y VALVULA P/RACORES DE JERINGA LUER LOCK, VENCIMIENTO SUPERIOR A 2 AÑOS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3022077-6 TRANSDUCTORES URODINAMIA DOMO TRANSDUCTOR PARA EQUIPO DE URODINAMIA LABORIE MODELO ACUARIUS CTS VIGENCIA A TRES AÑOS.  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 16 Unidad
Cod: 42295134
3080251 - 6 TORN.UNIPLANAR 179788  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 16 Unidad
Cod: 42295134
3084084 - 7 BLOQUEADOR INTERNO EXPEDIUM  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3080252 - 4 BARRA CRCO L480 COD.196789480  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3080012 - 2 OPES COOLCUT 90° PEQ ARTICULAC, ESTERIL GRADO MEDICO, VIGENCIA MAYOR A 2 AÑOS.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
3084072 - 2 DISECTOC.3.0 ARTROSC.C.AR-7300DS  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040640-9 TUBO PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL N° 4 CON BALON DE PVC PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL DE MURPHY PREFORMADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO CON BALON DE ALTO VOLUMEN Y BAJA PRESION  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040641-7 TUBO PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL N°4.5 CON BALON DE PVC PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL DE MURPHY PREFORMADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO CON BALON DE ALTO VOLUMEN Y BAJA PRESION  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040204-4 TUBO PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL N° 7 CON BALON DE PVC PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL DE MURPHY PREFORMADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3040103-8 TUBO PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL N° 7,5 CON BALON DE PVC PARA INTUBACION NASOTRAQUEAL DE MURPHY PREFORMADO RADIOPACO GRADUADO DESECHABLE ESTERIL CON VIGENCIA DE 1 AÑO  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42295134
3030769-8 MEDIA ANTIEMBOLICA HASTA EL MUSLO TALLA S.COMPRESION GRADUADA MAYOR EN TOBILLO CIRC MUSLO MENOR 64CM, MUSLO MENOR 64CM, CIRC PANTORRILLA 31CM, LARGO 73CM,EN EMPAQUE INDIVIDUAL EN PAR COMPATIBLE C/MANGA Y EQUIVALENTE COMPRESOR KENDALL 3130LF  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 36 Sobre
Cod: 42295134
3055005-7 SUTURA DE CATGUT CROMADO DE 3 HEBRAS DIFERENTE CALIBRE.0-1 DE 90 CM.DE LARGO.CALIBRE 2 DE 70 CM LARG CURVA 1/2 LARG 5.0 CMS.CT CURVA 1/2 LARGO 4 CM.Y CORTANTE 3/8 LARGO 3 CM.AGUJAS ESTRIADAS. EQUIV.KIT CATGUT CROM.ETHICON K0125G ESTERIL X 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-11-2022 10:25:10
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 11:07:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 41000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.