Licitación ID: 3191-169-LE23
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3055508 - 0 RECARGA ENDOGRAP. ECHELON GST 60 RECARGA ENDOGRAP. ECHELON GST 60 B RECARGA ENDOGRAPADORA ECHELON CON TECNOLOGIA GST 60MM COMPATIBLE CON ENDOGRAPADORA ECHELON POWERED GST60B AZUL  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3040728 - 2 ALARGADOR C/FILTRO PARA CO2 ALARGADOR CON FILTRO PARA CO2 SISTEMA DE ALARGADOR PARA CO2. TUBO DE 6 X 9 MM. 3 MT LARGO CON FILTRO "WHATMAN" DE 0,1 MICRA Y CON CONECECTORES INYECTADOS EN AMBOS EXTREMOS. ESTERIL. VIGENCIA 3 AÑOS.  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040104 - 6 TUBO ET 6,5 REF C/BALON TUBO ENDOTRAQUEAL REFORZADO N° 6.5 CON BALON TUBO P/ INTUBACION TRAQUEAL DIAMETRO INTERNO # 6,5 DE PVC CON ESPIRAL METALICO PREFORMADO CURVADO SI LICONIZADO CON CUFF DE ALTO VOLUMEN CON BAJA PRES ON. CONECTOR FIJO PERMA  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3020959 - 7 CUCHILLETE 3.2 mm 8065-923261 CUCHILLETE DE 3,2 MM CUCHILLETE DE 3,2 MM. ESTERIL EN RAYOS GAMMA. EN CAJA, EN FORMA INDIVIDUAL. UN SOLO USO. VIGENCIA 3 AÑOS.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 24 Unidad
Cod: 42295134
3055012 - 3 RECARGA GUIA TRI LINEA DORADA ENGRAPADORA ENDO GIA TRI LINEA DORADA ENGRAPADORA PUNTA CURVA CON TRIPLE LINEA DE GRAPAS PROXIMAL AL CUCHILLO DORADA  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42295134
3020118 - 0 JERINGA GASES ARTERIALES 3cc JERINGA DESECHABLE 3 ML PARA MUESTRA ARTERIAL JERINGA DESECHABLE 3 ML PARA MUESTRA ARTERIAL PARA ANALISIS DE GASES ARTERIALES HEPARINIZADA CON HEPARINA DE LITIO .ESTERIL, VIGENCIA 2 AÑOS CON TAPON DE GOMA.LIBRE D  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3021019 - 9 AGUJA PLEXO ECOGENICA 50MM AGUJA DE PLEXO ECOGENICA 50 MM AGUJA PARA BLOQUEO DE PLEXO BRAQUEAL.ALTAMENTE ECOGENICA DE 22G X 50MM,C/CABLE DE CONEXION AL ESTIMULADOR ELECTRICO,Y TUBO DE INYECCION.ESTERIL..VIGENCIA 3 AÑOS  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3040734 - 0 PERCLOSE A.T. 6 FR SISTEMA DE CIERRE PERCUTÁNEO PERCLOSE PROGLIDE 6F DISPOSITIVO DE CIERRE VASCULAR PERCUTÁNEO, PARA SITIOS DE ACCESO DE 5 A 8FR, MEDIANTE SUTURA DE POLIPROPILENO MONOFILAMENTO, PRE-ANUDADA Y AGUJAS. MÉTODO ESTERILIZACIÓN EO. V  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3040210 - 1 ANGIO SEAL 6 FR DISP. CIERRE VASCULAR / COLÁGENO Y ANCLA 6FR DISPOSITIVO DE CIERRE PERCUTANEO FEMORAL 6FR. COMP ONENTES 100% BIOABSORBIBLES. TAPÓN DE COLÁGENO CON 9 AGUJEROS, PATRÓN PLEGABLE V-TWIST. SUTURA AUTOTENSADA C/CUBIERTA ÁCIDO POLIG  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3020063 - 8 DIALIZADOR 2.0 - 2.1 MT2 FILTRO PARA HEMODIALISIS 2,0/2,1 MT2 DIALIZADOR 2,0-2,1 MT2, ACLARAMIENTO CREATININA >195 ML/MIN, MEMBRANA DE POLISULFONA, ALTO FLUJO, ESTERILIZADO CON RAYOS GAMA O VAPOR EN LÍNEA, VIGENCIA 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 360 Unidad
Cod: 42295134
3021012 - 4 PINZA BIOP. FB-24 COLONO PINZA BIOPSIA FB 24 U-1 PARA COLONO CON AGUJA (3021012-4)PINZA PARA BIOPSIA COLONICA, COPA LARGA FENESTRADA CON AGUJA 240CM DE LARGO, TEFLONADA, DIAMETRO DE CANAL 2.8MM  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295134
3020019 - 0 BAGENEMA_ADULTO BOLSA CON BAJADA Y CANULA PARA ENEMA EVACUANTE SET COMPLETO DESECHABLE PARA PREPARAR ENEMA EVACUANTE CON BOLSA DE VINIL GRADUADA DE 1500 CC CON TUBO DE APOX. 1 MT DE LARGO CON VALVULA DE CIERRE CON CANULA PRELUBRICADA .SANITIZ  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3020507-4 DIALIZADOR 1.8-1.9 MTS FILTRO PARA HEMODIALISIS 1,8 / 1,9 MTS2, ACLARAMIENTO CREATININA >190 ML/MIN , MEMBRANA DE POLISULFONA, ALTO FLUJO,ESTERILIZADO CON RAYOS GAMA O VAPOR EN LÍNEA, VIGENCIA 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 11:55:32
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2024 14:02:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 9:59:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN DESCRITO EN BASESADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de pacto de integridad SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 2%
2 Evaluación Cumplimiento Requisitos Formales DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 3%
3 Evaluación Técnica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 55%
4 Evaluación Económica DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 30%
5 Comportamiento contractual anterior SEGUN ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 62000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A TÍTULO XIII ARTÍCULO 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Portal.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A TÍTULO XIX ARTÍCULO 75 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A TÍTULO X ARTÍCULOS 28 y 29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
resolución de empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES En el caso de empates en el puntaje ponderado final de alguna línea de la ficha de licitación, la adjudicación estará determinada conforme los siguientes criterios, en orden de prelación: a) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Económica”. b) A la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Evaluación Técnica”. c) A la oferta cuyo proponente haya obtenido una mayor cantidad de líneas adjudicadas. d) A la oferta cuyo proponente haya obtenido un mayor monto en las líneas adjudicadas. e) A la oferta que haya sido ingresada primero a “EL SISTEMA”.