Licitación ID: 3191-178-LE20
LE (INS) INSUMOS CLÍNICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cánula médico nasal 20 Unidad
Cod: 42271709
3040605-2 CANULA EQUIPO AIRVO-2 TALLA M,CANULA NASAL P/TERAPIA DE ALTO FLUJO M FLUJO CO-AYUDANTE EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS GRAVES HIPOXEMICAS Y CON ALTA DEMANDA VENTILATORIA (PARA PREVENIR FALLAS RESPIRATORIAS) COMPATIBLE C/EQUIPO AIRVO-2 GRADO MEDIC  

2
Unidades de vacío y accesorios de biopsia invasiva mínima de pecho 500 Unidad
Cod: 42294305
3020586-8 FRASCO C/FORMALINA PARA BIOPSIA, FRASCO TAPONADO, QUE CONTENGA 30ML DE FORMALINA NEUTRA AL 10%, PRELLENADA PARA CONTENEDOR PLASTICO DE 60ML, UTILIZADO P/MANTENER TEJIDO EN ANALISIS PARA BIOPSIA.  

3
Bolsas de depósito 400 Unidad
Cod: 44111615
3020867-2 BOLSA PRESERVACION DE BIOPSIAS L, BOLSA PRESERVACION DE MUESTRAS BIOLOG.C/LINEAS DE SELLADO DE ALTA RESISTENCIA MECANICA,GROSOR Y PESO MAS MENOS 10% DOBLE CAPA INTERIOR DE POLIAMIDA Y EXTERIOR DE POLIETILENO DE 330 X 440MM C/BOLSILLO EXTERNO P/D  

4
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 400 Unidad
Cod: 42311902
3020866-4 BOLSA PRESERVACION DE MUESTRAS BIOLOG.C/LINEAS DE SELLADO DE ALTA RESISTENCIA MECANICA,GROSOR Y PESO MAS MENOS 10% DOBLE CAPA INTERIOR DE POLIAMIDA Y EXTERIOR DE POLIETILENO DE 220 X 310MM C/BOLSILLO EXTERNO P/DOCUMENTO,GRADO MEDICO,VIGENCIA 2  

5
Agujas de biopsia 3 Unidad
Cod: 42142504
3020348-3 AGUJA MISSION 16G/16CM, AGUJA CENTIMETRADA CON PTA TRICONCAVA ECOGENICA DE 16G X 16 CM CON 2 ESTILETES, UNO BICELADOOTRO PTA ROMA,C/ MUESCA 19MM, LIGERO Y COMPACTO Y ERGONOMETRICO C/ACTIVADOR DE 10-20MM, CANULA C/CORTE EXTERNO C/ FILO,COM  

6
Agujas mamarias de localización 5 Unidad
Cod: 42294306
3021860-6 AGUJA MAMARIA DUALOK 20 G X 7,7 CM, CANULA C/AGUJA PARA MARCACION MAMARIA C/CONO LUER LOCK, Y GUIA DE FIJACION DUAL, PTA. DISTAL CON FORMA DE ARPON DE DOBLE ANCLAJE, C/VISIBILIDAD RADIOGRAFICA, ESTERIL EN GRADO MEDICO, DESECHABLE  

7
Agujas de biopsia 50 Unidad
Cod: 42142504
3022075-0 AGUJA BIOPSIA MED.OSEA 11G X 10CM, AGUJA PARA PUNCION DE MEDULA OSEA 11 G X 10 CM PARA REALIZAR BIOPSIA,ESTERIL, VIGENCIA 1 AÑO  

8
Bandejas o agujas espinales 50 Unidad
Cod: 42142514
3022108-9 AGUJA PARA MIELOGRAMA 15 G, AGUJA PARA PUNCION DE MEDULA OSEA 15 G X 2.68 IN ESTERIL. PARA REALIZAR MIELOGRAMA, VIGENCIA 1 AÑO.  

9
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 40 Unidad
Cod: 42203403
3040095-6 INT.ARTERIAL 6 FR X 11 CM, KIT INTRODUCTOR PERCUTANEO DE 11 CM LARGO CON VALVULA HEMOSTATICO DE SILICONA,DILATADOR DE POLIETILENO RECUBIERTO SILICONA 17 CM LARGO, GUIA EN "J".038 45 CM LARGO. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS EN EMPAQUE GRADO MEDICO  

10
Sondas para borrador hemostático 20 Unidad
Cod: 42294514
3055140-2 HEMOSTATICO TOPICO 8CC, KIT HEMOSTATICO EN POLVO, DE GELATINA PORCINA CON TROMBINA, JERINGA PRELLENADA 8 ML. ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS EQUIVALENTE SURGIFLO J&J CODIGO:MS0012  

11
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
3045092-8 SONDA FOL.IRRIG.20FR 100% SILICONA, SONDA FOLEY DE TRES VIAS RIGIDA P/IRRIGACION N°20 POST OPERATORIA DE PROSTATECTOMIA 100% SILICONA CON BALON DE 50-80 ML ESTERIL CON VIGENCIA DE 3 AÑOS, DE GRADO MEDICO, COMPATIBLE C/MANDRIL DE 20FR  

12
Agujas de biopsia 10 Unidad
Cod: 42142504
3022761-5 AGUJA BIOPSIA 18G X 10 CM, AGUJA DE BIOPSIA PROSTATICA DE 18G X 10 CM. PARA PISTOLA MAGNUM. ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA 2 AÑOS  

13
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Unidad
Cod: 42142530
3021138-7 AG.ESCLEROSIS # 21 GASTRO, AGUJA 21G PARA ESCLEROTERAPIA CON AGUJA EN UN EXTREMO Y EN EL OTRO CONECTOR PARA JERINGA.DIAM.MIN.CANAL ENDOSCOPIO:2.8MM ;LARGO TRABAJO:1650MM; LARGO AGUJA:4MM. ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

14
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 40 Unidad
Cod: 42311902
3022225-1 DRENAJE CAIDA LIBRE 18 FR, DRENAJE POST-OPERATORIO POR GRAVEDAD CON BOLSA DE RECOLECCION POST-OPERATORIO DE 500 CC CATETER RADIOPACO DE 18 FR.LINEA CONECTORA CON PINZA DE CIERRE. VALVULA DE VACIADO, ASA PARA COLGAR DOBLE EMPAQUE. LIBRE DE LATEX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE (INS) INSUMOS CLÍNICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
"SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 14:53:19
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2020 15:31:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2020 11:29:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: MURIEL ARANCIBIA ROBLES
e-mail de responsable de contrato: marancibiar@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 38 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.