Licitación ID: 3191-179-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 3 Kit
Cod: 41116105
3010197-6 KIT CONFIRMACION KPC DISCOS PARA LA CONFIRMACION DE KPC, CON VENCIMIENTO MINMO DE 6 MESES.  

2
Reactivos o soluciones químicos 4 Kit
Cod: 41116105
3010892-2 LEGIONELLA PNEUMOPHILA DETECCION DEL ANTIGENO DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA EN ORINA, EN KIT CON 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

3
Placas de cultivo especializadas para bacterias 4 Kit
Cod: 41106217
3010893-0 PNEMOCOCO EN ORINA KIT PARA LA DETECCION DEL ANTIGENO PNEUMOCOCO EN ORINA, EN KIT DE 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

4
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 10 Caja
Cod: 41115822
3011238-7 ENTEROCOCO CROMOGENICO PLACAS DE AGAR VRE CROMOGÉNICO PARA ESTUDIO DE POR TACIÓN DE ENTEROCOCO VANCOMICINA RESISTENTE.  

5
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
3010178-6 REACTIVO DE KOVACS***(009293) REACTIVO PARA REALIZAR LA PRUEBA DEL INDOL  

6
Mamaderas o accesorios 340 Unidad
Cod: 52152105
3020403-6 MAMADERA VID.110-140 CC MAMADERA DE VIDRIO RESISTENTE AL AUTOCLAVE, CON PAREDES LISAS, CON GRADUACION DE COLOR DE FACIL DE OBSERVACION, UNIDAD COMPUESTA POR CUBRECHUPETE, ROSCA, TAPA PROTECTORA Y CHUPETE, VOLUMEN DE 110 - 140 CC  

7
Cintas de papel 24 Unidad
Cod: 31201515
3012015-8 PAPEL MONITOR DEFIBRILADOR PAPEL MONITOR DESFIBRILADOR PHYSIO CONTROL MODELO LIFEPAK 12-15, PAPEL TERMICO DE 100 MM PRESENTACIÓN ROLLOS P/N: 11240-000016.  

8
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 24 Resma
Cod: 42181709
3020551-2 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 2100 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 2100 CARDIOLINE SAP :1015796. UNIDAD DE ENTREGA RESMA.  

9
Pastas 48 Frasco
Cod: 31201602
3020153-7 GEL ECG ECUASONIC 250CC0 GEL CONDUCTORA,NO ESTERIL,EN ENVASE PLASTICO CON TAPA.VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO 250 CC.  

10
Unidades de laboratorio 300 Frasco
Cod: 30201902
3010142-2 MEDIO DE TRANSPORTE DE CARY BL EN BOLSA TRANSPARENTE DE PAPEL SE ENCUENTRA: TUBO PLASTICO ESTERIL, CON MEDIO DE CULTIVO (C.BLAIR) ESTERIL, INCLUYE TORULA ESTERIL INCLUIR "PROTOCOLO CONTROL DE CALIDAD" SEÑALAR LOTE, FECHA VENCIMIENTO DEL PRODUC  

11
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
3050073-0 BOLSA DE PAPEL 1 KG. BOLSA DE PAPEL COLOR CAFE, CAPACIDAD1KG, CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION. ANCHO FUELLES LATERALES 50MM(+-5),LARGO 270 MM(+-10),ANCHO(SIN INCLUIR FUELLE)130 MM(+-10). EN PAQUETE DE 1000 UNIDADES.  

12
Reactivos o soluciones químicos 250 Kit
Cod: 41116105
3060050-6 ESTUDIO SUSCETIBLE CGP  

13
Reactivos o soluciones químicos 500 Kit
Cod: 41116105
3060049-8 ESTUDIO SUSCEPTIBLE BGN AMBULATORIO  

14
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Kit
Cod: 41116130
3010623-1 TIRA E TEST PENICILINA TIRA PARA MEDICION DE CIM POR EPSILOMETRIA.  

15
Mantas de hospital 200 Unidad
Cod: 42132107
3019000-3 MANTA RECUP.ADULTO WARM TOUCH MANTA PARA CALENTAMIENTO DE PACIENTE TAMAÑO 233,7 X 152,4 CM. MODELO 243 ADULTO, CUERPO COMPLETO COMPATIBLE CON SISTEMA WARM TOUCH.  

16
Reactivos o soluciones químicos 150 Unidad
Cod: 41116105
3010030-9 ALCOHOL COMERCIAL 95 % ALCOHOL ETILICO POTABLE 95 % EN FRASCO DE 01 LITRO.  

17
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010071-3 IHQ BLOQUEADOR DE BIOTINA INHIBIDOR DE LA TINCIÓN NO ESPECÍFICA DADA POR LA BIOTINA ENDÓGENA EN TÉCNICAS DE INMUNOHISTOQUÍMICA ENPLEANDO AVIDINA-BIOTINA COMO SISTEMA DE VISUALIZACIÓN.15 ML DE AVIDINA, LISTO PARA USAR.  

18
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
3010910-2 AC PRIMARIO CD138 ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI CD138 HUMANO. CLON: MI15 O B-A38.VOLUMEN: 1ML DE ANTICUERPO CONCENTRADO: 7 O 12 ML PARA ANTICUERPOS LISTOS PARA USAR, CON VIGENCIA MINIMA DE VENCIMIENTO DE UN AÑO.  

19
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
3010069-7 AC DESMINA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI DESMINA HUMANA, CLON D33, LISTO PARA USAR, 12 ML.  

20
Anticuerpos 1 Frasco
Cod: 12352203
3011378-1 AC.PRIMARIO S-100 ANTICUERPO PRIMARIO POLICLONAL DE CONEJO, ANTI LA PROTEÍNA S-100 A Y B HUMANA, CLON S-100P, LISTO PARA USAR, 12ML.  

21
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
3011166-0 AC PRIMARIO RECEPTOR DE ESTROGENO ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI RECEPTOR DE ESTROGENOS HUMANO CLON 1D5 ,LISTO PARA USAR EN PRESENTACION DE 12 ML.  

22
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
3011167-8 AC PRIMARIO RECEPTOR PROGESTERONA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATÓN ANTI RECEPTOR DE PROGESTERONA HUMANO, CLON PGR 636. CONCENTRADO EN PRESENTACION DE 1 ML.  

23
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
3011383-1 AC.PRIMARIO LAMBDA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON, ANTI CADENA LIVIANA LAMBDA, CLON HP6054 EN PRESENTACION DE 7-12ML LISTO PARA USAR.  

24
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
3011382-3 AC.PRIMARIO KAPPA ANTICUERPO MONOCLONAL DE RATON,ANTI CADENA LIVIANA KAPPA,CLON KAP 56, PRESENTACION DE 7-12 ML. LISTO PARA USAR.  

25
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 1 Frasco
Cod: 41116124
3011761 - 8 AC.PRIMARIO ENDOTELIO CD34 AC PRIMARIO DE RATÓN ANTI CD 34 EXPRESADO EN CÉLUL AS PROGENITORAS HEMATOPOYÉTICAS MIELOIDES Y LIN- FOIDES Y ENDOTELIO VASCULAR, CLON QBEND/10, LISTO PARA USAR,EN PRESENTACION DE 7ML  

26
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 1 Unidad
Cod: 41116124
3011389-8 IHQ TRIPSINA TRIPSINA ENZIMA UTILIZADA EN LA RECUPERACION DE ANTIGENOS POST FIJACION EN TECNICAS DE I.H.Q. CONCENTRADA O LISTA PARA USAR.  

27
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 1 Unidad
Cod: 41115818
3010830-2 CLORURO DE ORO ÀCIDO TETRACLORO ÀURICO(III) 3 HIDRATO, 1 GRAMO.  

28
Papeles u hojas de esterilización 1200 Unidad
Cod: 42281808
3050031-8 PANO POLIPROPILENO 1,6X1,6 MTS.DES PAÑO DE TELA NO TEJIDA DE POLIPROPILENO "PLANA" DE 50 GRS. RESISTENTE, AUTOCLAVABLE A 134ºC. SIN DESPRENDIMIENTO DE MICROFIBRILLAS. PARA USO HOSPITALARIO COMO CAMPO QUIRURGICO Y PARA EMPAQUETAR MATERIALES QUIR  

29
Siliconas 1225 Metro Lineal
Cod: 12352310
3021939-8 SILICONA 3 X 5 TUBO SILICONA 3 X 5 ROLLO 25 MTS SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLASTICO. LIMPIO TUBO TRANSPAREN LIBRE DE CUERPO EXTRANO.  

30
Tapones de punta o sonda de termómetro médico 24 Unidad
Cod: 42182205
3020059-6 TERMOMETRO DIGITAL C/CABLE ALARGADO TERMO-HIGRÓMETRO DOS PANTALLAS DE MAXIMA Y MINIMA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA 0.1° / 1% CON CABLE DE 300 CM RANGO: -50 + 70° C.  

31
Reactivos o soluciones de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116102
3011279-1 SUERO AN A1 JK A SUERO COMERCIAL PARA DETECTAR ANTICUERPOS ANTI J K A , EN EL SUERO DE PACIENTES. DE ORIGEN MONOCLONAL Y ESPECIFICO. APROBADAO PARA BANCOS DE SANGRE.  

32
Reactivos o soluciones de banco de sangre 1 Frasco
Cod: 41116102
3010959-9 SUERO ANTI DIA: ANTISUERO ANTICUERPOS ANTISUERO QUE CONTIENE ANTICUERPOS POLICIONALES, UTILIZADOS PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE ANTÍGEN DÍA EN LA SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS. ESPECÍFICOS PARA EQUIPO ERYTA EFLEXIS.  

33
Reactivos o soluciones químicos 2 Frasco
Cod: 41116105
3075003-8 BROMELINA: LOS ANTÍGENOS DE SUPERFICIE BROMELINA: LOS ANTÍGENOS DE SUPERFICIE DE LOS ERITROCITOS PUEDEN HACERSE MAS ACCESIBLES A LOS ANTICUERPOS SÉRICOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO ENZIMÁTICO, MIENTRAS QUE OTROS SE DESTRUYEN. A 12 MESES DEL VENCIMI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-12-2022 9:49:50
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2022 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2023 16:37:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 27000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-25735-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.