Licitación ID: 3191-195-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Paquete
Cod: 42295134
3030094-1 PQTE.DE ROPA DESECH. P/HEMOD, C/1 CUBIERTA DE MESA 150*200CM, 1 CORTINA LISA 100*150, 1 PAÑO DE FENESTRACION CENTRAL, 1 PAÑO DE ANGIOGRAFIA,2 COBERTURA DE EQ.PLAST. 10 COMPRESAS EST, 2 CUENCAS MED 5 CINTAS ADHESIVAS, 2 BATAS L -XL  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42295134
3020994 -4 CAT. INTRAVENOSO N° 24 X 1 DE POLIMETANO PARA USO DE PUNCION VENOSA SIN BIOSEGURIDAD, ESTERIL, EMPAQUE DE O MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS, LIBRE DE LATEX  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42295134
3030039-6 INMOVILIZADOR DE MUÑECA(MANO)) DE TELA SEMIACOLCHADA DE 8,5CM ANCHO APROX. X 35CMLARGOAPROX.C/TIRAS DE 3CM ANCHO X 93CM LARGO APROX.NO ESTERIL.EN BOLSA SELLADA INDIVIDUAL. EQUIVALENTE A BLUNDING.42241704  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3040766-2 SONDA DE SILICONA P/GASTROSTOMIA DE 24 FRENCH P/RECAMBIO DE GASTROSTOMIA PERCUTANEA C/BALON DE FIJACION C/LUBRICANTES HIDROSOLUBLES,RADIOPACOS P/CONTROL DE RX.ESTERILLIBRE DE LATEX,BIOCOMPATIBLE,VIGENCIA MINIMA 2AÑO  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3020185-9 SET COMPLETO P/TRACCION DE PARTES BLANDAS ADULTO BANDA DE ACOLCHADO DE 1,60/1,80MT.LARGO TOTAL EN LA PARTE MEDIA TERMINAL RIGIDO 2 PIOLA P/EL PESO DE LA TRACCION. C/1 VENDA ELASTICA P/FIJAR A LA PIERNA.*/***  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3045092-8 SONDA FOLEY DE 3 VIAS 20 FR.100% SILICONA RIGIDA, P/IRRIGACIÓN POST OPERATORIA DE PROSTATECTOMÍA,100% SILICONA, ANTIHEMATÚRICA, C7PUNTA DUFOUR Y C/BALÓN IGUAL O SUPERIOR A 70 ML. ESTÉRIL, GRADO MÉD, C/VIGENCIA DE 3 AÑOS.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295134
3020164-4 PROT.VASC.GRAFT GORO.6x40 (STRETCH)PROTESIS VASCULAR RECTA DE PTFE.MEDIDA DE 6 MM X 40 CMS.ESTERIL EN DOBLE EMPAQUE.LIBRE DE LATEX VIGENCIA DE 3 AÑOS .  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295134
3020392-1 BAJADA SUERO PIEZOART2 MAXILO COMPATIBLE C/EQUIPO ULTRASONIDO PIEZOART2, POLIURETANO, 305CM DE LARGO, INCLUYE CLAMP, RUEDA REGULADORA Y PUNZON.AREA DE CONTACTO DE SILICONA 5,6MM X 115MM, ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A TRES AÑOS  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3070714 - 5 CURETAS GREESY Nª11-12  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3070894 - 5 CURETAS GRACRY 3 Y 4  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3070895 - 2 CURETAS GRACRY 13 Y 14  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3070716-0 CURETAS GREESY Nº 7-8  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 400 Unidad
Cod: 42295134
3020787-2 ELECTRODO DE TENZCARE fisioterapia P/ESTIMULACION NERVIOSA(TENS) ELECTRODOS DE NEUROESTIMULACION REDONDOS DE 5CMS APROX.REUSABLE,AUTOADHERENTE, FILME DE CARBONO Y GEL CONDUCTOR,EN SOBRE C/4 UNIDADES,LIBRE DE LATEX,VIGENCIA 2 AÑOS.  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3021177-5 KIT CIRCUITO ALTO FLUJO AIRVO-2 KIT CINTURA DE CONECCION ARA HUMIDIFICADOR DE FLUJO COMPATIBLE C/ EA AIRV2 GRADO MEDICO  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3022089-1 AGUJA BIOPSIA MAMA 14 G x 10 CM AGUJA BIOPSIA PERCUTANEA CON PISTOLA PARA MAMA MEDIDAS 14 G X 10 CMS LARGO DESECHABLE. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA 1 AÑO***  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 8000 Unidad
Cod: 42295134
3072261-5 EYECTORES DE SALIVA CANULA P/SUCCION DE SALIVA CANULA DE PVC DE 15CM LARGO AJUSTABLE AL EQUIPO DENTAL P/ ASPIRACION DE SALIVA DE LA BOCA.SANITIZADA EN BOLSA PLASTICA DE 100 UNIDADES.  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3040813-2 KIT TRASRADIAL HIDROFILICO 6 FR C/DILATADOR I.D.2,10MM-10CM LARGO HIDROFILICO.BRANULA DE PUNCION 20 G X 1 1/4 I.D.0.025".GUIA HIDROFILICA 0.018".C/DILATADOR.LARGO TOTAL 45 CM.BISTURI Y JERINGA ANESTESIA. ESTERIL EMPAQUE  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3022028-9 EQUIPO DE SUERO CORRIENTE P/INFUSION DESOLUCIONES ADULTO, LIBRE LATEX C/CAMARA FLEXIBLE CUENTAGOTAS 20 GOTAS X ML SIN TOMA DE AIRE .LARGO TOTAL 1,5 MT.ESTERIL SIN PUERTO DE INYECCION. VIGENCIA 3 AÑOS  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3045047-2 SONDA FOLEY 12FR 2V 100% SILICONA, BALON 3 A 5CC, ESTERIL,CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 12 Unidad
Cod: 42295134
3045048-0 SONDA FOLEY 10FR 2V 100% SILICONA CON BALON 3 A 5CC, ESTERIL, CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295134
3070685-7 SELLANTE DURAMADRE 3 ML,KIT DE POLIMERO SELLADOR DE COLUMNA,P/REPARACION DE DURAMADRE DE RAPIDA FIJACION Y SELLO HERMETICOINTRAOPERATORIO,JERINGAC/SOL.BUFFER,YJERINGAC/SOL.POLYETHILENE GLYCOL Y TRISYLENE 3ML,CERT.FDA,EMP.GRADO MED  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040210-1ANGIOSEAL 6FR,DISP CIERRE VASCULAR/COLÁGENO Y ANCLA,DISP DE CIERRE PERCUTANEO FEMORAL 6FR.COMPONENTES 100% BIOABSORBIBLES.TAPÓN DE COLÁGENO C/9AGUJEROS,PATRÓN PLEGABLE V-TWIST.SUTURA AUTOTENSADA C/CUBIERTA ÁCIDO POLIGLICÓLICO PGA Y NUDO BLOQUEO;  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-12-2022 10:55:45
Fecha inicio de preguntas: 26-12-2022 12:30:00
Fecha final de preguntas: 28-12-2022 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2022 12:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2023 16:12:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 55000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DÍAZ
e-mail de responsable de contrato: cibarra@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.