Licitación ID: 3191-196-LE22
LE INS INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 8 Unidad
Cod: 42295134
3020402-8 SISTEMA DE IRRIGACION PARA URETEROS, BOMBA DE IRRIGACION MANUAL, CON MANGUERA DE AL MENOS 2,5 MTS DE LARGO, ENTRADA DUAL (PARA CONECTAR 2 BOLSAS DE IRRIGACION), DEBE INCLUIR ADAPTADOR TUO HYEN SU EXTREMO DISTAL).  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 28 Unidad
Cod: 42295134
3040605-2 CANULA NASAL ALTO FLUJO (CNAF) TALLA M P/TERAPIA DE ALTO FLUJO M FLUJO CO-AYUDANTE EN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS GRAVES HIPOXEMICAS Y C/ALTA DEMANDA VENTILATORIA (PARA PREVENIR FALLAS RESPIRATORIAS) COMPATIBLE C/EQUIPO AIRVO-2 GRADO MEDICO  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3020170-1 SET DRENAJE PLEURAL ASPIRATIVO, DRENAJE PARA VACIAMIENTO DE CONTENIDO PLEURAL RESERV.ACRILICO TRANSP.GRADUADO C/3CAMARAS+TUBO COLECTOR150CM GOMA/TRANSP+JGA.45CCPTA.SONDA + VALVL. DESCARG.PRESIÓN NEG.+ABERTURA LLENADO+ENTRADA ASP+ VALV.CONTROL AS  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 60 Unidad
Cod: 42295134
3020764-1 FUNDA MICROSPCOPIO QUIRURGICO MITAKA MM80 POLIPROPILENO 1.3MT X 3.8MT, ESTERIL, GRADO MEDICO VIGENCIA MAYOR A 2 AÑOS  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 23 Unidad
Cod: 42295134
3020878-9 SENSOR GASTOCARDIO CONTINUO, PARA TOMA DE PARAMET.VOLUMEN 3 ALGOR (FC,DSPA,FCOMP)MEDIC.CADA 20, INFORMA 6 CARD VD SIST,VVS Y RVS, COMPATIBLE CON CUALQUIER CVC Y CON EQ. EV1000 O VIGILEO EDWARD, ESTERIL, VIGENCIA SUPERIOR A 2 AÑOS  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 281 Unidad
Cod: 42295134
3020063-8 DIALIZADOR 2.0 - 2.1 MT2 FILTRO PARA HEMODIALISIS 2,0/2,1 MT2 CREATININA 230ML/MIN.POLISULFONA, CABEZALES REMOVIBLES,HIGH PERFORMANCE,ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42295134
3020525-6 RECEPTAL AZUL C/VALVULA 2000 CC BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE PVC COMPATIBLE CON CANISTER TIPO RECEPTAL CON VALVULA ANTIREFLUJO.CON CONECTOR DE SALIDA PARA ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA AL PACIENTE  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 168 Unidad
Cod: 42295134
3020507 - 4 FILTRO PARA HEMODIALISIS 1,8 / 1,9 MTS,CLEARENCE CREATININA 224 ML/MIN,POLISULFONA, CABEZALES REMOVIBLES,HIGH PERFORMANCE ESTERIL,VIGENCIA MINIMA 1 AÑO.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1425 Unidad
Cod: 42295134
3030039-6 INMOVILIZADOR DE MANO BLUDING, INMOVILIZADOR DE MUÑECA DE TELA SEMIACOLCHADA DE 8,5 CM ANCHO APROX. X 35 CM LARGO APROX.CON TIRAS DE 3 CM ANCHO X 93 CM LARGO APROX.NO ESTERIL.EN BOLSA SELLADA INDIVIDUAL. EQUIVALENTE A BLUNDING. 42241704  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3045044-9 SONDA NASOENTERAL #12,SONDA DE ALIMENTACION ENTERAL DE 12 FR., POLIURETANO CON GUIA INCORPORADA RADIOPACA, CONECTOR Y LUBRICANTE HIDROSOLUBLE,CON LASTRE DE TUNGSTENO DE DIAMETRO MENOR A LA SONDA, EN EMPAQUE INDIVIDUAL, SANITIZADA VIG 3 AÑOS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295134
3040147-5 CAT MULTIPROPOSITO ENTRE 12 Y 20 FR.ESTERIL, P/PUNCION PULMONAR-HEPATICOS -PANCREATICOS. ACCESO PERCUTANEO QUE INCLUYA GUIA. DILATADORES RADIOPACO, JERINGA, TROCAR DE PUNCIÓN. LARGO ENTRE 20-25 CMS. ESTERIL. ENVASE GRADO MEDICO VIG 3 AÑOS*/***  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295134
3020349-1 VALVULA DE PRESION STRATA DE 47 MM X 16MM, ALTO DE 7 MM Y PTA DE 4MM PROGRAMABLE CON MAGNETOS EN SU INTERIOR, CON SUPERFICIE MODIFICADA CON HIDROGEL UNIDO COVALENTE, HIDROFILICA QUE FACILITA INSERCION AJUSTABLE PARA EXTRACCION LCR Y ADMIN  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020212-1 TUBERIA ARTERIAL P.DIALISIS LINEA ARTERIAL PARA HEMODIALISIS, SEGMENTO BOMBA 6MM DE DIAMETRO,CON CÁMARA ATRAPA BURBUJAS CON FILTRO,LINEA DE HEPARINA CON CLAMP,TAPON PARA TOMA DEMUESTRA, ESTERIL, VIGENCIA 1 AÑO,EMPAQUE UNICO DE GRADO MÉDICO.  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020172-7 RECEPTAL BLANCO S/VALVULA 2000 CC, BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE 2000 CC, BOLSA DE PVC GRUESO CON SIN VALVULA C/CONECCION A LA ASPIRACION. ADAPTABLE A CANISTER DE LA MISMA MEDIDA. NO SE REQUIERE ESTERIL.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3020525-6 RECEPTAL AZUL C/VALVULA, BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE 2000 CC, BOLSA DE PVC COMPATIBLE CON CANISTER TIPO RECEPTAL CON VALVULA ANTIREFLUJO.CON CONECTOR DE SALIDA PARA ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA AL PACIENTE  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3021836- 6 RECEPTAL C/FILTRO, BOLSA RECOLECTORA DE FLUIDOS DE 1,5 LT, COMPATIBLE CON CANISTER TIPO RECEPTAL.DE PLASTICO IMPERMEABLE, C/VALVULA ANTIREFLUJO CAP.1500 CC C/CONECTOR DE SALIDA PARA ASPIRACION (VACIO)Y SALIDA A PACIENTE ESTERIL VIG 1 AÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INS INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Satisfacer las necesidades del Hospital Naval "Almirante Nef".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-01-2023 14:23:50
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2023 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2023 17:27:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº1: “DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Y PROBIDAD” ADJUNTO EN LA DOCUMENTACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
2.- FORMULARIO N°2 “DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES LABORALES Y PREVISIONALES”, ADJUNTADO EN LA DOCUMENTACION DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%
3 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
4 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2204005
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN IBARRA DIAZ
e-mail de responsable de contrato: CIBARRA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº42 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.