Licitación ID: 3191-197-R123
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
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Productos o servicios
1
Lápices especializados 4 Unidad
Cod: 60121511
3012107-3 IHQ LAPIZ HIDROFOBO PRODUCTO AUXILIAR PARA TECNICA I.H.Q.; REPELE EL AGUA, SECA RAPIDO, NO ALTERA LAS REACCIONES Y NO SE VE AFECTADO POR LA TEMPERATURA.  

2
Cinta Transparente 24 Unidad
Cod: 31201512
3011013-4 CINTA TRANSP.: AMBAR 2000 CINTA TRANSPARENTE COLOR AMBAR 2" PARA ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS PARA EQUIPO MPI U.S.A.  

3
Unidades médicas 30 Rollo
Cod: 30201901
3011036-5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

4
Reactivos o soluciones químicos 6 Caja
Cod: 41116105
3011037-3 PANEL DAU INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA 10 DETERMINACIONES, PTOS DE CORTE DE DETECCION REQUERIDOS EN PARENTESIS: MET(1000), COC(300),THC(50), MDMA(500), MTD(300), MOP(300), BZP(300), AMP(1000), TCA(1000), BAR(300).  

5
Reactivos, soluciones o tinturas hematológicos 6 Unidad
Cod: 41116121
3011459-9 KIT HEMACOL.TIN.RAPIDA DE FROTIS SANGUINEOS TINCION RAPIDA PARA TINCION Y LECTURA DE FROTIS SANGUINEOS DE URGENCIA.  

6
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 1000 Pliego
Cod: 42281809
3050250-4 HOJAS POLIP.:100x100cm SPUNGUARD HOJAS PARA EMPAQUE DE DISPOSITIVOS ESTERILIZABLES EN PLASMA DE PEROXIDO DE HIDROGENO.  

7
Accesorios o suministros de analizadores de banco de sangre 1800 Unidad
Cod: 41115804
3075014-5 TUBO KHAN (DURAN SCHOTT) TUBO DE VIDRIO, MEDIDAS : 7.5 CM DE LONGITUD, 0.1 CM. DE GROSOR Y DIAMETRO DE 1 CM. BASE CONCAVA. EQUIVALENTE A DURAN SCHOTT ES DE MATERIAL RESISTENTE Y NO SE RAYA CON LOS LA VADOS FRECUENTES.  

8
Unidades médicas 10 Kit
Cod: 30201901
3012004-2 FILTRO P/DESIFECTANTE MEDIVATORS FILTRO PARA DESINFECTANTE UTILIZADO EN REPROCESADORA MEDIVATORS (PACK DE 12 UNIDADES) MODELO DSD-201.  

9
Unidades de laboratorio 40 Unidad
Cod: 30201902
3012044-8 CAJA P/DESECH.BIOL.MED.506017-810 CAJA PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS MEDIANAS E INCINERABLES CON BOLSA INTERIOR DE 1.5MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES. 23X25 PACK 6.  

10
Rotuladores 300 Unidad
Cod: 44121711
3020936-5 LAPIZ LUMOCOLOR 318 STANDLER LAPIZ ROTULADOR PARA ESCRIBIR SOBRE CASI TODO TIPO DE SUPERFICIES PERMANENTE(DRY SAFE) ESPECIALMENTE SOBRE VIDRIO PUNTA 0.6 MM. COLOR NEGRO O AZUL.  

11
Reactivos o soluciones químicos 300 Unidad
Cod: 41116105
3010116-6 DETECCIÓN HELICOBACTER PYLORI EN HECES.  

12
Reactivos o soluciones químicos 60 Unidad
Cod: 41116105
3010118-2 EPSTEIN BAR IGG, IGM DETECCIÓN DE ANTICUERPOS IGG E IGM PARA VIRUS EPSTEIN BARR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-01-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-01-2023 10:55:44
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2023 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-01-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-01-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 16:56:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas