Licitación ID: 3191-200-LE22
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 3 Kit
Cod: 41116105
3011618-0 KIT MOUSE POLICLONAL EL KIT DEBE RENDIR PARA 400 A 600 LAMINAS. CONTIENE LOS SIGUIENTES REACTIVOS: PEROXIDASE: 3 BOTELLAS DE 40 ML HRP: 3 BOTELLAS DE 40ML DAB+CHROMOGEN: 3 BOTELLAS DE 3ML BUFFER: 12 BOTELLAS DE 20ML WASH BUFFER (20X): 4 BOTE  

2
Formaldehidos 60 Unidad
Cod: 12352501
3021120-5 FILTRO PARA FORMALDEHIDO FILTRO PARA FORMALDEHIDO Y GLUTARALDEHIDO EQUIVALENTE A COND. 6005. APROBADO POR NIOSH/MSA.  

3
Unidades de laboratorio 90 Unidad
Cod: 30201902
3021877-0 CAJA P/DESECHOS BIOLOG. 56017-807 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

4
Productos para el cuidado de los pies 45 Frasco
Cod: 53131614
3060600-8 HYDROSEPT F/4 CREMA HUMECTANTE CON VITAMINA A-E SIN ALCOHOL ENVASE PLASTICO CON DISPENSADOR 340 ML EQUIV. A SIMONDS INDICAR ROTULADO CON COMPOSICION QUIMICA (COMPONENTES).  

5
Unidades de laboratorio 300 Unidad
Cod: 30201902
3021238-5 LIGADURAS LISAS LIGADURA LISA PARA BRAZO (PARA TOMA DE EXAMENES) LIGADURA LISA DE 4 CM ANCHO Y 23 CM LARGO APROX. DE TELA ELASTICADA CON VELCROX, EN AMBOS EXTREMOS NO ESTERIL EN BOLSA NYLON, SELLADA POR UNIDAD.  

6
Papeles u hojas de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281808
3050235-5 INDIC.QUIM.ADHESIVO P.HIDROGENO INDICADOR QUIMICO ADHESIVO PARA HIDROGENO, ROLLO DE CINTA ADHESIVA PERMITE VERIFICAR EL PROCESO EN EQUIPO STERRAD ROLLO DE 55 MT. CLASE I SEGUN NORMA ISO 11140-1 VIGENCIA MINIMA DE 1 AÑO.  

7
Analizadores de glucosa 1000 Frasco
Cod: 41115830
3060016-7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE, C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS(SIN COS  

8
Pipetas volumétricas 1000 Unidad
Cod: 41121510
3060316-1 PIPETA PASTEUR DESECH.VIDRIO 3ML VIDRIO DE SODA.CAPACIDAD APP 3 ML. LARGO TOTAL 230 MM APP. DIAMETRO INTERIOR PUNTA 1.2 MM APP DIAMETRO EXTERIOR APP 7 MM.  

9
Filtros de separación biológica 3 Caja
Cod: 41104913
3010249-5 ISOLATE SPERM SEP MED IRVINE 99264 MEDIO UTILIZADO PARA SEPARACION ESPERMATICA.  

10
Herramientas de laboratorio 400 Bolsa
Cod: 41122409
3010350-1 PUNTAS DE 20 UL PARA PCR  

11
Herramientas de laboratorio 400 Caja
Cod: 41122409
3010446-7 PUNTAS DE 1000 UI CON FILTRO PUNTAS DE 1000 UL CON FILTRO LIBRE DE RNAASA PARA BIOLOGÍA MOLECULAR FACTOR DE EMPAQUE: CAJA.  

12
Herramientas de laboratorio 800 Caja
Cod: 41122409
3010447-5 PUNTAS DE 200 UI CON FILTRO PUNTAS DE 200 UL CON FILTRO LIBRE DE RNAASA PARA BIOLOGÍA MOLECULAR FACTOR DE EMPAQUE: CAJA.  

13
Filtros de separación biológica 3 Caja
Cod: 41104913
3010479-8 REACTIVO MHTP-SIFILIS REACTIVO MHTP REACTIVO PARA MICROHEMOAGLUTINACION DE ANTICUERPOS CONTRA TREPONEMA PALLIDUM.  

14
Reactivos o soluciones químicos 10 Kit
Cod: 41116105
3010892-2 LEGIONELLA PNEUMOPHILA DETECCION DEL ANTIGENO DE LEGIONELLA PNEUMOPHILA EN ORINA, EN KIT CON 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

15
Placas de cultivo especializadas para bacterias 10 Kit
Cod: 41106217
3010893-0 PNEMOCOCO EN ORINA KIT PARA LA DETECCION DEL ANTIGENO PNEUMOCOCO EN ORINA, EN KIT DE 22 DETERMINACIONES, CON FECHA DE VENCIMIENTO MINIMA DE 6 MESES.  

16
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 20 Caja
Cod: 41115822
3011238-7 ENTEROCOCO CROMOGENICO PLACAS DE AGAR VRE CROMOGÉNICO PARA ESTUDIO DE POR TACIÓN DE ENTEROCOCO VANCOMICINA RESISTENTE.  

17
Azul de metileno 20 Frasco
Cod: 51211615
3011352-6 AZUL DE METILENO PARA TINCION REACTIVO EN BOTELLAS DE 1 LITRO PARA TINCIONES MICROBIOLOGICAS.  

18
Reactivos de analizadores microbiológicos 2 Botella
Cod: 41116011
3011353-4 ALCOHOL-ACIDO PARA TINCION BOTELLA DE 1 LITRO PARA TINCION  

19
Reactivos o soluciones químicos 10 Bolsa
Cod: 41116105
3011401-1 TUBO TIPO EPPENDORF 0,60 ML MICROTUBO DE CENTRÍFUGA DE POLIPROPILENO AUTOCLAVABLE, LIBRE DE RNASE/DNASE FACTOR DE EMPAQUE: BOLSA.  

20
Reactivos de analizadores microbiológicos 20 Caja
Cod: 41116011
3011771-7 TOXINA CLOSTRIDIUM + GDH TEST PARA DETECCION DE TOXINA CLOSTRIDIUM + GDH POR INMUNOCROMATOGRAFIA, VIGENCIA MINIMA 6 MESES.  

21
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Unidad
Cod: 41116011
3011780-8 TEST RAPIDO PARA VDRL SUSPENCCION ANTIGENA ESTABILIZADA PARA REALIZAR VDRL MODIFICADO (USR) DE DETECCION DE SIFILIS, CON VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES.  

22
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1 Tubo
Cod: 41115822
3011641-2 SENSIDISCO AMPICILINA SULBACTAM SENSIDISCOS DE ANTIBIOTICOS QUE PERMITEN DETERMINAR SENSIBILIDAD BACTERIANA.  

23
Reactivos o soluciones químicos 2 Caja
Cod: 41116105
3010101-8 E-TEST AZTREONAM CAJA DE E-TEST PARA MEDIR SUSCEPTIBILIDAD DE AZTREONAM EN TIRAS INDIVIDUALES.  

24
Reactivos o soluciones químicos 2 Unidad
Cod: 41116105
3010041-6 E-TEST DE CEFTOLOZANO/TAZOBACTAM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REAC INSUMOS CLINICOS Y REACTIVOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-01-2023 11:17:00
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2023 12:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 10:56:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA,FORMULARIOS N°2 Y 3, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
2 EVALUACION TÉCNICA DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
3 EVALUACION PRECIO DE ACUERDO AL TÍTULO XI, ARTÍCULO 30 "METODOLOGÍA DE EVAUACIÓN DE OFERTAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22040052204003002
Monto Total Estimado: 39100000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO CASTRO MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-Anexo 3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO Nº 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII., ARTÍCULO 31 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www.mercadopublico.cl.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X., ARTÍCULOS 27 Y 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIV., ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N°3).
ENTREGA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN TÉCNICA
Las muestras deberán ser entregadas directamente en la bodega de Insumos Clínicos de “EL HOSPITAL” o ser dirigida al Jefe de Insumos Clínicos y Reactivos, Hospital Naval “Almirante Nef”, Subida Alessandri s/n, Viña del Mar, indicando en una etiqueta visible, lo siguiente:• LICITACIÓN PÚBLICA ID. • NOMBRE DE LA EMPRESA • NOMBRE DEL PRODUCTO • FECHA DE ENTREGA MUESTRA.