Licitación ID: 3191-24-LQ21
LQ SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 70000 Unidad
Cod: 42295134
3020214-7 CARTRIDGE CON ROLLO DE 200 PULSERAS TERMICAS ANTIMICROBIANAS PARA IDENTIFICACION DE PACIENTES COLOR BLANCO, DE MEDIDA 1"X 11" COMPATIBLE CON IMPRESORA ZEBRA.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3021649-3 FRASCO PLASTICO TRANS.LAVABLE CON TAPA ROSCA CON UN CONECTOR DE OXIGENO, UNA VALV.DE SEGURIDAD PARA SOBRE PRESION Y UN CONECTOR DENTADO PARA TUBO DE SILICONA, CAPACIDAD DE 500CC C/INDICADORES DE NIVELES, MIN.130CC MAX.330CC (REUTILIZABLE).  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3021877-0 PARA DESECHOS MICROBIOLOGICOS AUTOCLAVABLE INCINERABLE, CON BOLSA INTERIOR DE 1.5 MM DE ESPESOR PARA EVITAR DERRAMES.  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50000 Unidad
Cod: 42295134
3020080-2 EQ SUERO VENTIL P/ INFUSION DE SOLUCIONES ENDOVEN.FLEXIBLE CUENTAGOTAS 20 GOTAS X ML VENTILADO CON TERMINAL LUER LOCK. LARGO TOTAL 1,5 MT. CON PUNTO DE INYECCION EN Y ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA MINIMA 3 AÑOS.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 75000 Unidad
Cod: 42295134
3050073-0 BOLSA DE PAPEL 1 KG. BOLSA DE PAPEL COLOR CAFE, CAPACIDAD 1KG, CON UNIONESADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION. ANCHO FUELLES LATERALES 50MM (+-5), LARGO 270 MM (+-10), ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 130 MM (+-10). EN PAQUETE DE 1000 UNIDADES.  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42295134
3020994-4 CAT. INTRAVENOSO N° 24 X 19 MM CATETER INTRAVENOSO DE 24 G X 19 MM DE POLIMETANO PARA USO DE PUNCION VENOSA SIN BIOSEGURIDAD, ESTERIL, EMPAQUE DE O MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS, LIBRE DE LATEX.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 400 Unidad
Cod: 42295134
3012038-0 LINEA MAESTRA C/6026-0000-37 LINEAS DE CAPNOGRAFIAS PARA MEDICION DE CO2  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 600 Unidad
Cod: 42295134
3020864-9 BOLSA PRESERVACION DE BIOPSIAS XL BOLSA DE PRESERVACION DE MUESTRAS BIOLOGICAS C/LINEAS DE SELLADO CONTRARIAS, ALTA RESISTENCIA MECANICA GROSOR Y PESONAS MENOS 10% DOBLE CAPA INTERIOR DE POLIAMIDA Y EXTERIOR DE POLIETILENO DE 330 X 555 MM,C/BOL  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 4000 Unidad
Cod: 42295134
3075029-3 CUBETAS DETERMINACION HEMOGLOBINA CUBETAS PARA ANALIZAR HEMOGLOBINA DE FORMA RAPIDA Y SENCILLA.SE USA SANGRE COMPLETA, CAPILAR, VENOSA O ARTERIAL.EQUIPO PORTATIL CON Y SIN CORRIENTE. EL EQUIPO POSEE UN CONTROL INTERNO QUE CHEQUEA CADA DOS HORAS  

10
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295134
3020228-7 CIRCUITO VENTILATORIO COAXIAL C/RAM CIRCUITOS DE MANGUERAS PARA VENTILADOR MECANICO RESPIRONICS  

11
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 800 Unidad
Cod: 42295134
3021077-7 CEPILLO DE LIMPIEZA P/ENDOSCOPIOS DESECHABLE DOBLE TERMINACION, TUBO TEFLONADO, LARGO TOTAL DE 220-250CMS. PARA CANAL DE TRABAJO DE 2,8 MM. DIAMETRO DE LOS CEPILLOS DE 5-7 MM. Y LARGO DE 1,5 A 4 CMS  

12
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 250 Unidad
Cod: 42295134
3030092-5 BOLSA MORTUORIA BOLSA MORTUORIA DE 200 CM. X 9 CM. C/4 ASAS CON CORREAS EXTRA FUERTES, CREMALLERAS PERIMETRAL DE USO MEDICO  

13
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3040277-0 CANULA TRAQUEOS.SUBGLOTICA N.8.5 CANULA TRAQUEOST.C/SISTEMA DE ASPIRAC SUBGLOTICA, SUCCION CONTINUA O INTERMITENTE, N.8.5 CURVATURA 105°, C/BALON BAJA PRESION/ ALTO VOLUMEN DE AMPLIA SUPERF.DE APOYO, DE PVC TERMOSENSIBLE, RADIOPACO C MARC.DE  

14
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3040334-9 CAMISA P/CANULA FENESTRADA N8 CAMISA INTERNA REUSABLE PARA CANULA DE TRAQUEOSTOMIA FENESTRADA N° 8, DE SILICONA O PVC ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS COMPATIBLE CON CANULA MISMO NUMERO.  

15
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42295134
3040406-5 SONDA DE GASTROSTOMIA 16FR SONDA DE SILICONA PARA GASTROSTOMIA DE 16 FRENCHPARA RECAMBIO DE GASTROSTOMIA PERCUTANEA CON BALON DE FIJACION C/LUBRICANTES HIDROSOLUBLES, RADIOPACOS PARA CONTROL DE RX. ESTERIL LIBRE DE LATEX, Y BIOCOMPATIBLE, VIGENC  

16
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40000 Unidad
Cod: 42295134
3050074-8 BOLSA PAPEL BLANCO ½ KG CABRITA BOLSA DE COLOR BLANCO, CAPACIDAD 1/2 KILO, CON UNION ES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION. ANCHO FUELLES LATERALES 45 MM (+-5), LARGO 250 MM (+-10), ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 850 MM (+- 10).  

17
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3055119-6 AGUJA SUTURA PB-3 (REDONDA) AGUJA DE SUTURA QUIRURGICA DE ACERO AL CARBONO AGUJA PERFIL REDONDO CILINDRICA 5/8 CIRCULO 37 MM. DE LARGO CON ORIFICIO DISTAL ABIERTO NO ESTERIL  

18
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3055305-1 DACRON 5-0 (OFTALMOLOGIA) POLIESTER 5/0 VERDE TRENZADO 2 AG 1/4 ATRAUM OFT POLIESTER 5/0 TRENZADO, VERDE, LARGO HEBRA DE 45 CM DOS AGUJAS 1/4 CIRCULO, PUNTA 0.35MM, LARGO INFERIOR A 8 MM.USO EN OFT. ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

19
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42295134
3070013-2 GELITA TROZO DE GEL UTILIZADO PARA PROCEDIMIENTO QUIRURGICO (EXTRACION DENTARIA)  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42295134
3022028-9 EQUIPO DE SUERO CORRIENTE EQUIPO P/INFUSION DE SOLUCIONES ADULTO.LIBRE LATEX CON CAMARA FLEXIBLE CUENTAGOTAS 20 GOTAS X ML SIN TOMA DE AIRE.LARGO TOTAL 1,5 MT. ESTERIL SIN PUERTO DE INYECCION. VIGENCIA 3 AÑOS  

21
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 90000 Unidad
Cod: 42295134
3050075-5 BOLSA DE PAPEL 2 KG BOLSA DE PAPEL COLOR CAFE, CAPACIDAD 2K CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION.ANCHO FUELLES LATERALES 70 MM (+-5), LARGO 310 MM (+-10), ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 160 MM (+-10).  

22
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50000 Unidad
Cod: 42295134
3020064-8 LIGADURA LISA PROBADA Y APROBADA POR HNV, DESECHABLE  

23
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42295134
3065043-6 SOBRE IMP.BLANCO 80GR 26X32 SOBRE CARTULINA BLANCA DE 80 GR IMPRESO CON LOGO HOSPITAL NAVAL ROTULADO CON LOS SGTES DATOS ECHA, NOMBRE, EXAMEN, ORIGEN DE 80GR / 26 X 32  

24
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42295134
3012129-7 SELLO DE SEGURIDAD P/CARRO PARO SELLO DE SEGURIDAD PARA CARRO PARO MARCA ARTROMIK MODELO AVALO (SELLO NUMERADO) EN FORMA DE ABRAZADERA PLASTICA  

25
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 250 Unidad
Cod: 42295134
3010074-7 PARAFINA P/INMUNOHISTOLOGIA (KG) PARAFINA APTA P/INMUNOHISTOLOGIA, ENVASE 1 - 2.5KG PARAFINA DE ELEVADA PUREZA ENRIQUECIDA CON POLIMEROS, ASEGURA UN INCREMENTO DE LA PLASTICIDAD DE LA MUESTRA. PUNTO DE FUSION 56-58°C. FORMA Y COLOR DE LOS TEJIDO  

26
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 80 Unidad
Cod: 42295134
3010059-8 FORMALINA 37% (TRANSP)COD:10402 FORMALDEHIDO EN SOLUCION AL 37% EXENTO DE ACIDOS, INCOLORO, MISCIBLE EN AGUA, OLOR ACRE PARA FINES HISTOLOGICOS, EN ENVASE DE 1LT QUE INCLUYA FICHA DE SEGURIDAD.ANALISIS DE GARANTIA IMPRESO EN EL ENVASE.  

27
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3010114-1 XILOL XILENO, PRO ANALISIS EN ENVASE DE VIDRIO DE 2,5-4LT. LIQUIDO INCOLORO, AROMATICO DE DENSIDAD 0,86 (20ºC) INSOLUBLE EN AGUA, SOLUBLE EN ETANO. ANALISIS DE GARANTIA IMPRESO EN ENVASE (ESPECIFICAR UNIDAD DE ENTREGA)  

28
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3010119-0 PERACID TEST TIRAS REACTIVAS PARA VERIFICACION DE CONCENTRACION DE LA SOLUCION DESINFECTANTE CAJA DE 100 UNIDADES  

29
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42295134
3010120-8 WATER CHECK TIRAS REACTIVAS PARA DETERMINACION DE PERIOXIDO / CLORO RESIDUAL  

30
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3011036-5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4002 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI U.S.A.  

31
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295134
3011036-5 CINTA TERMICA ALUMIN: 4003 CINTA TERMICA ALUMINIZADA 2 PULGADAS ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS COMPATIBLE A EQUIPO MPI  

32
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 25 Unidad
Cod: 42295134
3020059-6 TERMOMETRO DIGITAL C/CABLE ALARGADO TERMO - HIGRÓMETRO DOS PANTALLAS DE MAXIMA Y MINIMA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA 0.1° / 1% CON CABLE DE 300 CM RANGO: -50 + 70° C  

33
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 5000 Unidad
Cod: 42295134
3021013-2 CASSETTE C/TAPA P/BIOPSIA AMARILL CASSETTE C / TAPA P / BIOPSIA AMARILLO PARA INCLUSION, PLASTICO ESTILO DEL PORO RANURADO CON TAPA RANURADA CON BISAGRA EN UN EXTREMO Y DOS SISTEMAS DE AJUSTE EN OTRO MEDIDAS 4.0 X 3.8 X 0.5 CON ANGULO DE 30°  

34
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 150 Unidad
Cod: 42295134
3021156-9 NUEVE FILTRO INSPIRATORIO C: 279211 FILTRO INSPIRATORIO (ESTERILIZABLES) CAT: 279211. COMPATIBLE CON VENTILADOR MARCA HAMILTON  

35
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42295134
3021939-8 SILICONA 3 X 5 TUBO SILICONA 3 X 5 ROLLO 25 MTS SILICONA GRADO MEDICO NO ESTERIL CADA ROLLO EN ENVASE DE PLASTICO.LIMPIO TUBO TRANSPAREN LIBRE DE CUERPO EXTRANO  

36
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3022053-7 ORINGS P/CANULAS 11 MM (3022053-7) SET O"RINGS PARA TUBO CANULA 11 MM DE LAPAROSCOPIA PARA MARCA ENDOTEC COD:12872011  

37
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 15 Unidad
Cod: 42295134
3022054-5 CINCO ORINGS P/CANULAS 5 MM (3022054-5) SET O"RINGS PARA TUBO CANULA 5,5 MM DE LAPAROSCOPIA EQUIVALENTE PARA MARCA ENDOTEC COD.12872055  

38
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42295134
3065005-5 SCREENING DE CREATININA REACTIVAS P/EXAMEN RAPIDO, BIOSENSOR DE CREATININA, DESCARTABLE, VIGENCIA 1 AÑO COMPATIBLE C/ANALIZADOR MARCA NOVA BIOMEDICAL MODELO STATSENSOR.ALMACENAMIENTO 3 MESES A T° AMBIENTE Y UN AÑO A T° 2°-8°C (REFRIGERADO)  

39
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1500 Unidad
Cod: 42295134
3065084-0 SOB.BLANCO 23X15.5CM C/MEMBR.Y LOGO SOBRE BLANCO DE 23 X 15.5 CM C / MEMBRETE Y LOGO.  

40
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 40 Unidad
Cod: 42295134
3070251-8 IONOMERO CHEMFIL IONOMERO IOFILIZADO DE AUTOCURADO DE OBTURACIÓN  

41
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 500 Unidad
Cod: 42295134
3010010-1 ALCOHOL ABSOLUTO SOBRE 99,5 % (3010010-1) REACTIVO PARA DESHIDRATACION EN TECNICAS HISTOLOGICAS, ALCOHOL ETILICO ABSOLUTO SOBRE 99,5% (C2H5OH), PRO ANALISIS, EN ENVASE DE 2.5 - 5 - 10 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LQ SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA EL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-02-2021 12:24:16
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2021 17:45:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. FORMULARIOS N° 3 Y 4, PARA LA CONTRATACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N° 2, PARA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA.
 
Documentos Económicos
1.- SIN FORMULARIO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 53%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 3%
3 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XII. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS. 44%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FISCAL ARMADA
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 62 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEÓN BRIONES
e-mail de responsable de pago: jleon@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFE DE INSUMOS CLÍNICOS
e-mail de responsable de contrato: rcastrom@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 66 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Fecha de vencimiento: 08-07-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO X. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA EL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 35, 36 Y 37 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Fecha de vencimiento: 01-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XV. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA EL SUMNISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PARA EL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 58 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 48 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL TÍTULO XIII. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN www. mercadopublico.cl 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 60 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (FORMULARIO N° 4).
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 39 Y 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ENTREGA GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA
Hasta el día de cierre de la recepción de las ofertas, entre las 09:00 y hasta las 12:00 horas. Lugar de entrega: Subdirección de Finanzas y Abastecimiento (Div. Adquisiciones), Hospital Naval "Almirante Nef", Subida Alessandri S/N, Viña del Mar. Punto de Contacto: Supervisor de Compras Públicas, don Jorge Basualto Vargas.