Licitación ID: 3191-261-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Viales de infusión de analgésicos 20 Unidad
Cod: 42221705
3022130 - 3 SET INFUSION SANGRE HOT LINE L-70 JUEGO DE LINEAS PARA CALENTAMIENTO DE FLUIDOS DE 2,4 MT. LARGO VOLUMEN DE CEBADO DE 20 ML.EMPAQUE INDIVIDUAL STERIL FLUID PATH 3 AÑOS DE VIGENCIA COMPATIBLE CON EQUIPO HOTLINE  

2
Acrilonitrilo estireno acrílico (ASA) 15 Unidad
Cod: 13102005
3020156 - ASA C/BOLSA POLIPECTOMIA 2,30CM (3020156-0)ASA C/BOLSA DE 35MM DE DIAMETRO POR 230 CM DE LONGITUD DESECHABLE  

3
Contenedores de recogida de orina 6000 Unidad
Cod: 41104112
3010147 - 1 FCO.UROCULTIVO 3 COLI(TAPA VERDE) FCO.PLASTICO HERMETICO P/UROCULTIVO CON MEDIO DE CULTIVO SELECTIVOS P/ENTEROBACTERIAS E IDENTIFICACION CROMOGENICA DE E.COLI,QUE PERMITA REALIZAR RECUENTO DE COLONIAS VIGENCIA DEL MEDIO 6 MESES  

4
Calibradores de sonda 100 Unidad
Cod: 41111617
3045023 - 3 SONDA LEVIN N.18 (NASOGASTRICA)SONDA DESECHABLE TRANSPARENTE GRADUADA 110-130 CM DE PVC CON EXTREMO DISTAL CERRADO Y REDONDEADO CON ORIFICIOS LATERALES A DISTAL NO SE REQUIERE ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL SANITIZADO  

5
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1000 Unidad
Cod: 42161503
3040029 - 5 CAT ASP. BRON. N 16 (50-60 CM) SONDA DE ASP. N° 16 BRONQUIAL, DE PVC CON CONTROL DE SUCCION CON TRES ORIFICIOS EN EXTREMO TERMINAL DE LARGO TOTAL 50-60 CM ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA 3 AÑOS  

6
Sistema múltiple de distribución de producción submarina 200 Unidad
Cod: 20142403
3040324 - SIST.SUCCION 24 HRS TET - 14FR SIS.P/ASPIRAC.BRONQUIAL CERRADA TUBO ENDOTRAQUEAL 24 HRS CAT.14 FR,LARGO 50-55 CMS.C/CAMISA PROTECT CATETER Y VALVULA DE CERRADO. ESTERIL CON VIGENCIA 3 AÑOS.  

7
Elevadores de tijeras o "gurney" 10 Unidad
Cod: 42192202
3055312 - 7 TIJERA B.ARMONICO ACE36P MANUAL TIJERA CURVA DESECHABLE MANGO ERGONOMICO, CONTROL MANUAL Y LLAVE DE ENSAMBLAJE 36 DE LARGO,5.5 MM DE DIAMETRO . ESTERIL. EMPAQUE GRADOMEDICO VIGENCIA 2 AÑOS.. COMPATIBLE CON EQUIPO BISTURI ARMONICO  

8
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
3050270 - 2 GUANTE VINIL SMALL GUANTE DE PUÑO CORTO SINTETICO 100 % SIN LATEX LIBRE DE POLVO A GRANEL EN CAJAS POR CIEN UNIDADES TAMAÑO PEQUEÑO  

9
Juegos de retractores quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42293106
3022139 - 4 RETRACTOR MOBIUS 900-508 RETRACTOR ABDOMINAL MOBIUS DE POLIURETANO SILICONADO LIBRE DE LATEX PAREDES ELASTICAS DE 9 CM DE DIAMETRO PARA INSICIONES 2-5 CM. ESTERIL EMPAQUE INDIVIDUAL.  

10
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 30 Unidad
Cod: 42161503
3040230 - 9 CAT.PIGTAIL ST.6 FR(22-30) ABIERTO CATETER DE POLIURETANO BLANDO RADIOPACO CON LOS DOS EXTREMOS ABIERTOS C/GUIA CUBIERTA HIDROFILICA INSTALACION ESTERIL EMPAQUE GRADO MEDICO VIGENCIA 1 AÑO MINIMO. SIMILAR MARCA BOSTON CIETIFIC REF 18015618  

11
Sondas para borrador hemostático 30 Unidad
Cod: 42294514
3055140 - 2 HEMOSTATICO TOPICO 8CC C/APLICADOR KIT HEMOSTATICO EN POLVO, DE GELATINA PORCINA CON JERINGA PRELLENADA Y CANULAS DE APLICACION RIGIDA FLEXIBLE. 8 ML. ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS EQUIVALENTE SURGIFLO  

12
Lancetas 15000 Unidad
Cod: 41104102
3060593 - 5 LANCETAS DESECH. P/TEST CUTANEO TIPO PALETILLA DE ACERO INOXIDABLE LARGO 4CM PUNTA CURVA MENOR A 1 MM CAJA POR 200 UNIDADES, ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL VIGENCIA DE 1 AÑO  

13
Introductores 20 Unidad
Cod: 42272006
3040240 - 8 INT.ARTERIAL 5FR X 11 CM KIT INTRODUCTOR PERCUTANEO DE 11 CM LARGO CON VALVULA HEMOSTATICA DE SILICONA Y SALIDA LATERAL DILATADOR RECUBIERTO SILICONA 17 CM LARGO,GUIA EN J .038 LARGO 45 CM LARGO ESTERIL VIGENCIA 2 AÑOS EN EMPAQUE GRADO MEDI  

14
Sets de nefrostomía o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142709
3020062 - SET NEFROST.C/BALON ADULTO 14FR SET NEFROSTOMIA C/BALON INCLUYE SONDA 14FR CON BALON DE SILICONA, GUIA LANDERQUIST 0.0035"/0.89MM AGUJA 17,5G Y DILATADORES RADIOPACOS DE 7-9-11 Y 13 MM CON VAINA . ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

15
Tubos, o casquillos o grapas de enema 200 Unidad
Cod: 42141904
3020019 - BAGENEMA ADULTO SET COMPLETO DESECHABLE PARA PREPARAR ENEMA EVACUANTE CON BOLSA DE VINIL GRADUADA DE 1500 CC CON TUBO DE APOX. 1 MT DE LARGO CON VALVULA DE CIERRE  

16
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 5 Unidad
Cod: 42161503
3040147 - 5 CATETER MULTIPROPOSITO CATETER 12-20 P/PUNCION PULMONAR HEPATICOS PANCREATICOS.ACCESO PERCUTANEO QUE INCLUYA GUIA. DILATADORES RADIOPACO, JERINGA, TROCAR DE PUNCIÓN LARGO ENTRE 20-25 CMS.ESTERIL. ENVASE GRADO MEDICO VIGENCIA 3 AÑOS.  

17
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 100 Unidad
Cod: 42143502
3021668 - 3 TAPON NASAL DE POPE 10cm TAPONES REMOVIBLES QUE SE INTRODUCEN POR LAS FOSAS NASALES POST-CIRUGIAS Y PARA CONTROLAR EPISTAXIS USADO EN FOSAS NASALES DE ADULTOS Y PROFUNDAS ESTERIL EN DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS DE HIDROC  

18
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 100 Unidad
Cod: 42143502
3021666 - 7 MEROCEL 2000 8 CM (COD:470-404)TAPONES REMOVIBLES QUE SE INTRODUCEN POR LAS FOSAS NASALES POST-CIRUGIAS Y PARA CONTROLAR EPISTAXIS ESTERIL EN DOBLE EMPAQUE DE GRADO MEDICO VIGENCIA DE 3 AÑOS  

19
Fajas de sujeción abdominal 30 Unidad
Cod: 42312502
3020493 - 7 FAJA ABDOMINAL XL POST-OP. FAJA ABDOMINAL POST-OPERATORIA TALLA XL DE ELASTICO DE ALGODON DE TRES BANDAS EN EMPAQUE INDIVIDUAL EN BOLSA PLASTICA O CAJA DE CARTON.LARGO TOTAL DE 115-120 CM 42312502  

20
Sistema de transferencia de muestras de irradiación 20 Unidad
Cod: 26142006
3021200 - 5 SISTEMA DE IRRIG A PRESION TMT SISTEMA DE IRRIGACION A PRESION INTRAOPERATORIA PARA USO EN CIRUGIA TRAUMATOLOGICA, SISTEMA DE INYECCION A PRESION DE FLUIDOS PARA LAVADO INTRAOPERATORIO. ESTERIL VIGENCIA DE 3 AÑOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS CLÍNICOS PARA EL HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-10-2019 11:23:24
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2019 15:02:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2019 15:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2019 15:07:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
2 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
4 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “CONFORME LO ESTABLECIDO EN LEY N° 21.053 DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO AÑO 2018, PARTIDA 11, CAPÍTULO 08, PROGRAMA 01, GLOSA 05, DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: MURIEL ARANCIBIA ROBLES
e-mail de responsable de contrato: marancibiar@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573749-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 38 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.