Licitación ID: 3191-27-LE20
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Gasas o curetas quirúrgicas 22 Unidad
Cod: 42291607
3020914 - 2 PICARON ESPONJA ZONA CABEZA. PICARON ESPONJA ZONA CABEZA DE 32 CM DE DIAMETRO POR 8 CM DE ALTO,ESPUMA DE ALTA DENSIDAD  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
3010127 - 3 LIQUICHEK SEDIMENTACION RATE CTROL1 .MUESTRAS LIOFILIZADAS P/CONTROL CALIDAD INTERNO DE SEDIMENTACION VALORES RANGO NORMAL,CAJA CON 04 FRASCOS DE 9ML COMPATIBLE C/EQUIPO STARRSED,VENCIMIENTO SUPERIOR A 1 AÑO  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
3010160 - 4 LIQUICHEK INMUNOASSAY PLUS NIVEL 1. MUESTRAS LIQUIDAS P/CONTROL CALIDAD INTERNO DE HORMONAS,LIOFILIZADAS EN VALORES DE RANGO NORMAL,EN CAJAS DE 12 FRASCOS DE 5ML, COMPATIBLE C/EQUIPO ARCHITEC 4100-8200,VIGENCIA SUPERIOR A 1 AÑO  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
3010166 - 1 LIQUICHEK INMUNOASSAY PLUS NIVEL 2.MUESTRAS LIQUIDAS P/CONTROL DE CALIDAD INTERNO DE MARCADORES TUMORALES /HORMONALESLIOFILIZADA EN VALORES DE RANGO PATOLOGICO, CAJAS DE 12 FRASCOS DE 5ML,COMPATIBLE C/EQUIPO ARCHITEC 4100-8200, VENCIMIENTO SUP  

5
Tubos de ensayo multipropósito o generales 5000 Unidad
Cod: 41121701
3060265 -0 TUBO PLASTICO 1 A 2 ML C/TAPA ROSCA . MICRO TUBO DE POLIPROPILENO CON TAPA ROSCA VOLUMEN DE LLENADO 1.0 A 2ML RESISTENTE A TEMPERATURAS DE -80° C  

6
Reactivos o soluciones químicos 2 Caja
Cod: 41116105
3011282 - 5 CONCENTRADOR MINICOM-B15. CONCENTRADOR CON MEMBRANAS DE POLYETHERSULFONE NUMERO DE CAMARAS TEST 8. CAPACIDAD POR CAMARA 5 ML .AREA DE MEMBRANA 22 CM CUADRADOS, EN CAJAS DE05 UNIDADES  

7
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 2 Kit
Cod: 42192602
3040478 - 4 SET DE DUREZA COTACO (200 DETERM) . AMONIACO EN SOLUCION AL 25%, ESTADO SOLIDO, SOLUBLE 100% AL AGUA, INCLUYE SET ETDA 0.01M, Y TABLETA TAMPON.  

8
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Rollo
Cod: 42181709
3022757 - 3 PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO SE-12. PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO TERMICO MILIMETRADO DE 210 X 210 MM . UNIDAD DE ENTREGA ROLLOS  

9
Unidades de electroencefalografía (EEG) o accesorios 6 Frasco
Cod: 42181517
3012066 - 1 PASTA ADHERENCIA P/EEG 016-703700 . PASTA CONDUCTORA ,NO ESTERIL,A GRANEL,EN ENVASE PLASTICO CON TAPA,CON VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO. UTILIZADA CON ELECTRODOS DE COPA DE EEG POTE DE 228 GRS  

10
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
3070536 - 2 PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO . LIQUIDO USADO PARA TRATAMIENTOS POSTERIORES A PULPECTOMIA  

11
Yodoformo 1 Unidad
Cod: 51102719
3070350 - 8 YODOFORMO DENTAL . POLVO AMARILLO USADO PARA EXTRACCIONES DENTALES UNIDAD DE ENTREGA GRAMOS  

12
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Frasco
Cod: 42151603
3070775 - 6 HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO PARA REALIZAR RECUBRIMIENTOS PULPARES  

13
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
3071637 - 7 DESENSIB.CERVICAL SEAL & PROTEC  

14
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152419
3070143 - 7 EUGENOL : LIQUIDO QUE EN COMBINACIÓN CON OXIDO DE ZINC FORMA UN CEMENTO DE CURACIÓN,ES ANALGESICO Y ANTISEPTICO.  

15
Kits desinfectantes 30 Bidón
Cod: 42312311
3011007 - 6 PURIESTERIL. LIQUIDO DESINFECTANTE PARA MAQUINA OSMOSIS INVERSA DIALISIS BIDONES DE 05 LITROS  

16
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 20 Caja
Cod: 41115822
3010027 - 5 TEST PACK ADENOVIRUS RESPIRAT. TEST RAPIDO PARA LA IDENTIFICACION DE ADENOVIRUS INMUNOCROMATOGRAFIA HORIZONTAL EN MUESTRAS RESPIRATORIAS CON TORULA FLEXIBLE MINITRIP,SIMILAR A COPANO CON CONTROLES (-) Y (+) USO HORIZONTAL  

17
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 1800 Sobre
Cod: 41115822
3010054 - 9 SANGRE OCULTA. INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA DETECTAR EN UN SOLO PASO SANGRE HUMANA OCULTA EN HECES.NO NECESITA DIETA .  

18
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 20 Caja
Cod: 41115822
3010022 - 6 TEST PACK VIRUS RESP.SINSICIAL. TEST RAPIDO PARA VIRUS RESPÌRATORIO SINSICIAL INMUNO CROMATOGRAFIA HORIZONTAL, PARA LA IDENTIFICION DE VRS EN MUESTRAS RESPIRATORIAS QUE CONTENGA TORULA MINITRIP FLEXIBLE SIMILAR A COPAN CON CONTROLES (-) Y (+)  

19
Reactivos de analizadores químicos 15 Caja
Cod: 41116004
3010288 - 3 KIT ROTAADENOVIRUS. TEST RÁPIDO DE INMUNOCROMATOGRAFÍA PARA LA DETECCIÓN CUALITATIVA DE ROTAVIRUS Y ADENOVIRUS EN HECES HUMANAS.VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 12 Frasco
Cod: 41116130
3011067 -0 REACTIVO BURROWS-PARASITOLOGICO . REACTIVO PARA PRESERVAR MUESTRAS PARA ANALISIS DE PARASITOS FECALES  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 5 Caja
Cod: 41116130
3011588 - 5 KIT RAPIDO STREPTO A FARINGEO. PARA MUESTRAS FARINGEAS,EN TEST PACK RAPIDEZ. ESPECIFICO. CONFIABLE , QUE INCLUYA TORULAS PARA TOMA DE MUESTRA. DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA, VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2020 N° 21.192 del 19 de Diciembre de 2019.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-02-2020 9:26:37
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 10:39:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2020 16:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2020 16:58:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl.
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573449-3899
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.