Licitación ID: 3191-277-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cintas indicadores de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281807
3012096 - 8 ETIQ.SELLO C/IND.VIRAJE JG744 C/ADH . TARJETA ADHESIVA PARA IDENTIFICACION DE CONTENEDOR EQUIV. MARCA AESCULAP MODELO JN342,TAPA MODELO JK389 MEDIDAS ETIQUETA 8 X 3.5 CM CON FONDO BLANCO Y LENGUETA ROJA,COMPATIBLE CON VAPOR CON MARCADOR DE VIR  

2
Bálsamos y otros 4 Unidad
Cod: 53131602
3020559 - 5 SHAMPOO EUCERIN NEO (BOTELLA). SHAMPOO EUCERIN BAÑO Y SHAMPOO O EQUIVALENTE UTILIZADO EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGIA.-  

3
Aplicadores o absorbentes médicos 5000 Unidad
Cod: 42141504
3020020 - 8 APLICAD.MAD.C/ALGODON (NO ESTERIL) . PALILLO DE MADERA CUBIERTO EN UN EXTREMO POR TORULA DE ALGODON, TIPO COTON.NO ESTERIL,A GRANEL, MAXIMO 100 UNIDADES POR BOLSA.  

4
Espirómetros, accesorios o suministros 200 Unidad
Cod: 42271602
3021908 - 3 FILTRO MICROGARD 36MGF1100. FILTRO MICROGARD MODELO 36MGF100, COMPATIBLE CON EQUIPO JAEGGER, PREVIENE TRANSMISIÓN DE PATOGENOS DE PARTICULAS ENTRE PACIENTES Y ESPIROMETRO,EN PRUEBAS DE FUNCION PULMONAR  

5
Unidades de laboratorio 16 Unidad
Cod: 30201902
3021941 - 4 BOLSA P/EQ.CINEANGIO. BOLSA P / EQUIPO CINEANGIO 91" X 51" BOLSA PLASTICA ESTERIL CON ELASTICO EN EL EXTREMO SUPERIOR .-  

6
Accesorios o suministros de analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41115808
3050229 - 8 CASSETE PEROXIDO DE HIDROGENO 100S . CASETTE PARA CINCO CICLOS COMPATIBLE CON EQUIPO ESTERILIZADOR STERRAD 100S VIGENCIA SUPERIOR A 6 MESES  

7
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1000 Tira
Cod: 41115808
3050244 - 7 INDIC.QUIMICO PEROXIDO HIDROGENO . INDICADOR QUIMICO MULTIPARAMETRICO CLASE 4 PARA PEROXIDO DE HIDROGENO, COMPATIBLE CON EQUIPOS STERRAD Y V-PRO MAX  

8
Película de rayos X 500 Unidad
Cod: 45131505
3065502 - 1 PELIC.LASER 14" X 17"/CODONICS. PELICULA LASER AZUL O CLARA 14" X 17"PARA IMPRESOR A CODONICS HORIZON CI; CAJA DE 100 UNIDADES  

9
Reactivos de analizadores químicos 6 Kit
Cod: 41116004
3010204 -0 KIT P/TEST DE UREASA. PAPEL INPREGNADO EN UREA, ROJO FENOL, AGENTES BACTERIOSTATICOS Y UNA SOLUCION TAMPON, TODOS EN ELLOS EN UNA LAMINA DE PLASTICO SELLADO. NO REQUIERE REFRIGERACION. PRIMERA LECTURA A LOS CINCO MINUTOS. RESULTADO FINAL EN UNA  

10
Analizadores de glucosa 1040 Frasco
Cod: 41115830
3060016 - 7 ACCU-CHEK PERFORMA X 25 TIRAS.CINTA REACTIVA MEDICION GLUCOSA EN SANGRE,C/ELECTRODOS DE ORO GRABADOS MEDICION 10-600 MG/DL,PARA USO DE SANGRE DE TODO TIPO LIMITE DE HEMATOCRITO ENTRE 10 Y 70%,QUE INCLUYAN LANCETAS BONIFICADAS (SIN COSTO)Y EQUI  

11
Cloruro de etilo 12 Frasco
Cod: 51142931
3060307 - 0 CLORURO DE ETILO. ANESTESIA LOCAL EN SPRAY  

12
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 15 Frasco
Cod: 53131616
3060600 - 8 HYDROSEPT F/4.CREMA HUMECTANTE CON VITAMINA A - E SIN ALCOHOL ENVASE PLASTICO CON DISPENSADOR 340 ML EQUIV. A SIMONDS INDICAR ROTULADO CON COMPOSICION QUIMICA (COMPONENTES)  

13
Sets de irrigación quirúrgica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42293509
3020677 - 5 CANULA SIMCOE . CANULA SIMCOE DE IRRIGACION ASPIRACION DE 15MM LONGITUD, 0.3MM DIAMETRO UTILIZADA EN CATARATAS, CODIGO 15129 DE 23G, REUSABLE  

14
Cinta Transparente 12 Unidad
Cod: 31201512
3011013 - 4 CINTA TRANSP.: AMBAR 2000. CINTA TRANSPARENTE COLOR AMBAR 2" PARA ENVASADO DE MEDICAMENTOS EN DOSIS UNITARIAS PARA EQUIPO MPI U.S.A  

15
Reactivos de analizadores microbiológicos 30 Unidad
Cod: 41116011
3010013 - 5 CROMO CANDIDA . AGAR CROMOGENO PARA LA IDENTIFICACION Y DIFERENCIACION DE CANDIDAS  

16
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Frasco
Cod: 41116130
3010154 - 7 ANTIGENO VDRL. SUSPENCION DE ANTIGENO DE VDRL PARA EL DIAGNOSTICO DE SIFILIS  

17
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
3010278 - 4 TUBOS ESTER.VITEK F0406 (1000 UN). TUBOS ESTERIL DE 5ML VITEK, CODIGO DE CATALOGO F0406, CON FONDO REDONDO CON TAPA, EN CAJA CON 500 UNIDADES, CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A 6 MESES  

18
Accesorios o suministros de analizadores microbiológicos 2 Unidad
Cod: 41115822
3010374 - 1 JARRA ANAEROBICA 2.5 LITROS . JARRA DE INCUBACION PARA MUESTRAS ANAEROBICAS, CON VIGENCIA MINIMA DE UN AÑO  

19
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
3010902 - 9 E-TEST ERTAPENEM . TIRA PARA MEDICION DE CIM POR EPSILOMETRIA,CON FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

20
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
3010101 - 8 E-TEST AZTREONAM . CAJA DE E-TEST PARA MEDIR SUSCEPTIBILIDAD DE AZTREONAM EN TIRAS INDIVIDUALES  

21
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 40 Unidad
Cod: 41116130
3010379 -0 MEDIO CROMOGENO P/MRSA. PLACA CROMOGENIA PARA LA DETECCION STAPHYLOCOCCUS METICILINO RESISTENTE, EN PLACA UNITARIAS, CON VIGENCIA MINIMA DE 6 MESES  

22
Placas de cultivo especializadas para bacterias 300 Unidad
Cod: 41106217
3010996 - 1 PLACA AGAR POLIVITEX . PLACA AGAR CHOCOLATE MAS SUPLEMENTO:PLACA DE CULTIVO PARA EL AISLAMIENTO DE BACTERIAS FASTIDIOSAS, DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Kit
Cod: 41116130
3011101 - 7 E-TEST IMIPENEM X 50 TIRAS. E TEST IMIPENEM EN PRESENTACION DE 50 TIRAS  

24
Portaobjetos preparados preservados 2 Caja
Cod: 41123201
3011505 - 9 PORTAOBJETOS C/POCILLOS DE 6MM . PORTAOBJETOS CON 10 POCILLOS DE 6 MM PARA TECNICA DE IFI  

25
Placas de cultivo especializadas para bacterias 40 Unidad
Cod: 41106217
3011682 - 6 PLACA AGAR MULLER HINTON. AGAR PARA TEST DE SENSIBILIDAD BACTERIANA A ATB  

26
Reactivos de analizadores microbiológicos 1 Frasco
Cod: 41116011
3011954 - 9 ETEST MEROPENEM . TIRA DE MEROPENEM PARA TECNICA DE E TEST POR EPSILOMETRIA  

27
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 2 Caja
Cod: 41116130
3011763 - 4 KIT ELECTROF.P/SUERO-ORINA CONCEN. KIT COMPATIBLE C/EQUIPO INTERLAB G-26,COMPUESTO DE 10 PLACAS DE AGAROSA 13 DET.,10 ESPONJAS DE BUFFER 1 FCO COLORANTE ACID BLUE,1 FCO.SLC.DE LAVADO,10 POCILLOO P/MUESTRA Y BLOTTERS  

28
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Caja
Cod: 41116130
3011764 - 2 ANTISUEROS DE INMUNOFIJACION.KIT DE 6 ANTISUEROS, COMPATIBLE C/EQUIPO INTERLAB G-26,QUE CONTENGAN ANTI IG HUMANA,PURIFICADAS DE CONEJO,OVEJA Y CABRA, EN FCOS. INDIV.DE SLC DE FIJ DE 1.5ML; ANTI IGG,IGA,IGM,KAPPA Y LAMBDA DE 1ML  

29
Reactivos o soluciones químicos 2 Caja
Cod: 41116105
3011037 - 3 PANEL DAU.INMUNOENSAYO CROMATOGRAFICO CUALITATIVO PARA 10 DETERMINACIONES, PTOS DE CORTE DE DETECCION REQUERIDOS EN PARENTESIS: MET(1000),COC(300),THC(50), MDMA(500), MTD(300), MOP(300), BZP(300)AMP(1000), TCA(1000), BAR(300)  

30
Cepillos endoscópicos de limpiar y productos relacionados 81 Unidad
Cod: 42294905
3021077 - 7 CEPILLO DE LIMPIEZA P/ENDOSCOPIOS .CEPILLO DE LIMPIEZA DESECHABLE DOBLE TERMINACION, TUBO TEFLONADO,LARGO TOTAL DE 220-250 CMS. PARA CANAL DE TRABAJO DE 2,8 MM. DIAMETRO DE LOS CEPILLOS DE 5-7 MM. Y LARGO DE 1,5 A 4 CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS Y REACTIVOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para satisfacer las necesidades de Insumos Clínicos y Reactivos del Hospital Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2019 14:17:54
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2019 10:47:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 35%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES CUMPLIIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Conforme a lo establecido en la Ley de Presupuestos del Sector Público correspondiente al año 2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl.
Nombre de responsable de contrato: TOMAS AQUINO
e-mail de responsable de contrato: taquino@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573266-3449
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.