Licitación ID: 3191-304-LE19
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículo de aguja 20 Unidad
Cod: 23153004
3022670 - 8 AGUJA BIOPSIA MAMA Nº 12 AGUJA BIOPSIA PERCUTANEA CON PISTOLA PARA MAMAS MEDIDAS 12G X 10 CMS.LARGO DESECHABLE.ESTERIL.VIGENCIA MINIMA 1 AÑO***  

2
Malla 50 Unidad
Cod: 11162111
3020356 - 6 MALLA TUBULAR 15 CM MALLA TUBULAR DE ALGODON DE 15CM DE ANCHO PARA LA PROTECCION DE LA PIEL AL COLOCAR YESO ROLLO DE 25 METROS EN BOLSA PLASTICA  

3
Artículo de aguja 6 Unidad
Cod: 23153004
3022089 - 1 AGUJA BIOPSIA MAMA 14 G x 10 CM AGUJA BIOPSIA PERCUTANEA CON PISTOLA PARA MAMA MEDIDAS 14 G X 10 CMS LARGO DESECHABLE. ESTERIL. VIGENCIA MINIMA 1 AÑO***  

4
Tubos nasogástricos 8 Unidad
Cod: 42231701
3022066 - 9 CEPILLO GAST.5 FR 2X1,80 CEPILLO CON FUNDA Y ASA PARA MUESTRA DE CITOLOGIA EN MUCOSA GASTRICA-ESOFAGICA E INTESTINAL, DIAMETRO CEPILLO 2 MM. LARGO 180 CMS. 5 FR. ESTRIL VIGENCIA 3 AÑOS  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
3022160 - CANULA NASAL P/CPAP 1 CANULA CPAP N°1 ADMINISTRACION OXIGENO A PRESION R.NACIDO O LACTANTE.DE SILICONA BLANDA C/RAMA INSP Y ESPIRATORIA.C/ADAPTADOR PARA RESPIRADOR.FIJACION C/GORRO Y VELCRO.DIAMETRO INTERNO 2,6MM.DIAMETRO EXTERNO 3,9MM.LARGO  

6
Artículo de aguja 90 Unidad
Cod: 23153004
3020745 - KIT DIAGN.HELICOBACTER POR AIRE RES KIT DE DIAGNOSTICO DETECCION DEL HELICOBACTER PILORI,COMPUESTA POR CAPSULA DURA DE UREA MARCADA CON CARBONO 14, Y TARJETA DE LECTURA SELLADA EN PAPEL DE ALUMINIO.EQUIVALENTE A KIT HELIPROBE COD.FDG015.ES  

7
Máquinas de descarga electra del pisón 20 Unidad
Cod: 23101520
3081965 - ABLATOR 90º 3.2MM ELECTRODO MONOPOLAR C/2 BOTONES DE MANDO P/COAGULACION Y ABLASION.90° X 150 MM LARGO. 3.2 MM DIAMETRO C/3 RIB ELECTRODO MONOP.COMP. EQ.VALLEYLAB CONMED EXCALIBU PLUS ETC ) PARA USO EN CIRUGIAS ARTROSCOPICAS DE HOMBRO ESTE  

8
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 5 Unidad
Cod: 42221803
3020154 - 5 APOSITO HUMEDO TERAPIA VAC ESPUMA DE A.POLIVIILICO, 10X15CM,HUMDECIDA CON AGUA BIDEST.HIDROFILICA, POROSA (0.2 A 10MM)LIBRE DE LATEX, COMPLEMENTARIA DE TERAPIA VACIO, TRATAMIENTO AVANZADO DE HERIDAS,ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

9
Bandas de muelas ortodónticas 10 Unidad
Cod: 42152712
3022644 - 3 SILICONA P/CIR.OIDO .010" - 025MM SILICONA QUIRURGICA EN LAMINA FINA COLOR AZUL PARA CIRUGIA DE OIDO MEDIDAS 55 X 75 DE 0,25 O ,015 MM ESPESOR.INDIVIDUAL EN EMPAQUE GRADO MEDICO QUE PERMITA VER EL PRODUCTO. ESTERIL VIGENCIA TRES AÑOS  

10
Pinza mecánica 50 Unidad
Cod: 23153025
3021689 - 9 PINZA BIOP. FB-24 GASTRICA PARA TOMA DE BIOPSIA GASTRICA COPA LARGA, FENESTRADA CON AGUJA. LARGO 155CM TEFLONADA, DIAMETRO CANAL 2.8MM ABERTURA DE COPA 7.3 ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS  

11
Envoltura para campo petrolero 5 Unidad
Cod: 20122701
3020047 - 1 CAMPO ADHESIVO VAC HUMEDO CAMPO QUIRURGICO ADHESIVO PARA SISTEMA VAC HUMEDO DE POLIETILENO HIPOALERGENICO, LIBRE DE LATEX ESTERIL. EMPAQUE GRADO MEDICO.COMPLEMENTARIO APOSITO Y VENTOSA VAC HUMEDO.ESTERIL.VIGENCIA 3 AÑOS  

12
Ventosas ortopédicas para cicatrices 3 Unidad
Cod: 42242301
3020314 - 5 VENTOSA SISTEMA VAC HUMEDO TUBERIA MAS VENTOSA PARA VACIO EN MANEJO AVANZADO DE HERIDAS, LIBRE LATEX,ADHESIVA, MONITOREA Y AJUSTA PRESION EN LA HERIDA, ESTERIL, COMPATIBLE SISTEMA VAC HUMEDO,, ESTERIL, VIGENCIA 3 AÑOS.  

13
Artículo de aguja 2 Unidad
Cod: 23153004
3022666 - 6 SET COMPRESION DEL TRIGEMINO SET DESECHABLE COMPRESION TRIGEMINO:01 CAT.BALON 4FR,1.5MM DIAM.Y 800MM LARGO;PUNZON METALICO 218MM DE LARGO,01 AGUJA PUNZON 140MM LARG DIAM.2.1MM,JERINGA 1CC,CANULA GUIA 100MM,MANDRIL PTA. REDONDA Y OTRO  

14
Paños de limpieza 89000 Unidad
Cod: 47131502
3050262 - 9 PANO DE MANO DESECHABLE TELA NO TEJIDA,NO NATURAL,ALTAMENTE ABSORVENTE,LIBRE DE LATEX,GRAMAJE ENTRE 90 A 100 GR POR M2,SIN LIBERACION DE RESIDUOS,PRESENTACION EN ROLLO PREPICADO DE 30 X 35 CMS APP.FLEXIBLE,SUAVE,TOLERA ALTA TEMPERATURA SIN C  

15
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 5 Unidad
Cod: 42161503
3040885 - CAT. JL 3.5-5 Fr CATETER ANGIOGRAFICO JUDKINS IZQ. 3,5 - 5 FR.100CM LARGO.ESTERIL VIGENCIA 3 AÑOS  

16
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
3040155 - 8 CATETER AL I 5FR CATETER ANGIOGRAFICO AMPLAZT IZQ. 1 - 100CM.LARGO ESTERILIZACION DE PREFERENCIA EN OXIDO DE ETILENO VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO EMPAQUE INDIVIDUAL GRADO MEDICO.  

17
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 15 Unidad
Cod: 42161503
3040884 - 3 CAT. PT.-5 Fr-110 cm-155 CATETER ANGIOGRAFICO PGTAIL PT 5FR - 155°110 CM LARGO. ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MEDICO, VIGENCIA 3 AÑOS  

18
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 15 Unidad
Cod: 42161503
3040886 - 8 CAT. JL 4.0-5Fr CATETER ANGIOGRAFICO JUDKINS IZQ. 4.0-5FR 100 CM LARGO. ESTERIL EN EMPAQUE INDIVIDUAL DE GRADO MEDICO,VIGENCIA 3 AÑOS  

19
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
3040892 - 6 CATETER IM-5 FR CATETER ANGIOGRAFICO CURVA MAMARIA INTERNA 5FR-100CMS DE LARGO; PARA ESTUDIOS DIAGNOSTICOS METODO ESTERILIZACION Y VIGENCIA 3 AÑOS  

20
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 2 Unidad
Cod: 42161503
3040157 - 4 CATETER AL II 5FR CATETER ANGIOGRAFICO AMPLAZT IZQ. II-5FR-100CM DE LARGO.ESTERIL EN OE VIGENCIA SUPERIOR A UN AÑO EMPAQUE INDIVIDUAL GRADO MEDICO.  

21
Artículo de aguja 5 Unidad
Cod: 23153004
3042531 - 8 GUIA LUNDERQUIST 0.035" 260CM GUÍA EXTRA RÍGIDA DE ACERO INOXIDABLE,RECUBIERTA DE PTFE, DIÁMETRO 0,035 Y LONGITUD 260 CM. TIENE UNA PUNTA DE DOBLE CURVA CON 4 CM DE FLEXIBILIDAD.UTILIZADA P/INTERVENCIONES CARDIOVASCULARES COMPLEJAS Y/O E  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE INSUMOS CLÍNICOS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS CLINICOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL NAVAL "ALMIRANTE NEF"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF
R.U.T.:
61.102.017-1
Dirección:
SUBIDA ALESSANDRI S/N
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2019 11:13:15
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2019 15:01:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2019 16:28:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
2.- SEGÚN BASES TÉCNICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TÉCNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 55%
2 EVALUACIÓN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
4 EVALUACION PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días “CONFORME LO ESTABLECIDO EN LEY N° 21.053 DE PRESUPUESTO DEL SECTOR PÚBLICO AÑO 2018, PARTIDA 11, CAPÍTULO 08, PROGRAMA 01, GLOSA 05, DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL”
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN LEON BRIONES
e-mail de responsable de pago: pagoproveedoreshnv@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: MURIEL ARANCIBIA ROBLES
e-mail de responsable de contrato: marancibiar@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2573479-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO AL ARTICULO Nº 38 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a formulario establecido en bases administrativas.